lunes, 3 de mayo de 2010

Sérum corporal Botanikal

Hola chicas!

Os os voy a hablar de este sérum corporal con más de 47% de extractos de plantas biológicas de la casa Khosha.

El Botanikal de Khosha es un producto ultra reafirmante, reductor, drenante e hidratante. También alivia el dolor.

Es una fórmula ancestral actualizada con los descubrimientos anti-aging más recientes.

Es libre de parabenes, conservantes, perfumes, colorantes artificiales y no testada en animales.

Os comento algunos de sus ingredientes:

- El ginko, Biloba, Aesculus Hippocastanum son ingredietes cuyos activos naturales estimulan la circulación, tonifican y alivian la sensación de piernas pesadas.

- El Junglans Regia, el Hibiscus y la Mentha Piperita tienen propiedades reafirmantes, el Fucus Vesiculosus y la Hedera Helix son auténticos quema-grasas que eliminan y previenen la retención de agua.

- El Cinnamomum Camphora, el Aloe Vera y el Rosmarinus Officinalis alivian los dolores articulares y musculares.

Este sérum corporal proporciona una agradable sensación de frescor (que se prolonga más allá de las dos horas tras su aplicación) y firmeza, afina el grano de la piel recobrando su suavidad.

Las indicaciones dicen que se ha de aplicar 1 ó 2 veces al día con un masaje sobre todo el cuerpo. La crema produce un ligero efecto frío muy agradable. Su aroma a mentol (que me encanta) aumenta la sensación de frescor.

El tarrito que yo tengo es una muestra. El formato venta contiene 200 ml y lo podéis encontrar en la tienda on-line de Khosha. Su precio: 55€.

También lo podéis adquirir en la web de citrusparadis.

¿Habéis probado algo parecido?

9 comentarios:

  1. pues se me escapa un pco de presupuesto, pero por lo que dices es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan los potingues!! Tan temprano y ya babeando...

    ResponderEliminar
  3. Uf el precio para mi, hoy en dia desgraciadamente es exagerado ais pero tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  4. Creo que este pasara a la lista de cuando tenga dinero jejej.... pasare por la pagina a cotillear
    Gracias,gracias por pasarte y hacerte seguidora de mi blog no sabes cuanta ilusion me ha hecho.
    mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si realmente es bueno, tal vez compense el precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si que funciona.. y es un producto que vale su peso en oro, pensar que es como si compraramos varios productos en uno.. yo tambien lo estoy usando y no se si es la plataforma vibratoria o el serum que .. me noto mucho mas firme y la piel mas tersa, sobre todo en las piernas y el vientre.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info! la verdad ke tiene wenta pinta :D A ke huele? jejeje

    ResponderEliminar
  8. Parece que tiene buenas críticas, eso es que funciona!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sigo alucinada con lo que dura el frescor en la piel. Es efecto hielo total! Para los dolores va estupenda. Menudo descubrimiento!

    Besines!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...