domingo, 17 de julio de 2011

La Toja SPA - móntate un SPA en casa

Hola chicas!

Como ya habréis visto en el anuncio de la TV, La Toja ha lanzado toda una línea SPA que va desde los geles de baño hasta los bodymilk, champú, acondicionador y mascarilla capilar.



Lo que nos propone La Toja es que nos montemos un SPA casero en 10 sencillos pasos.

Os dejo con ellos : )

Crear una atmósfera relajante que envuelva todos nuestros sentidos es algo mucho más sencillo y económico de lo que pensamos. La Toja, la marca experta en cuidado termal, quiere daros 10 consejos para poder montar vuestro propio spa en casa:


1. Lo primero que debes hacer al llegar a casa es preparar el baño. Abre el grifo para que la bañera se vaya llenando.

- Si es una época fría, lo ideal es atemperar previamente el baño con una estufa o calefactor a unos 20ºC como mínimo.
- Te sugerimos que la temperatura del agua oscile entre los 35/37 grados.
- Para que tu bañera se convierta en una nube espumosa y placentera, basta con verter un poco de gel de baño Nutri Spa mientras ésta se llena.

2. Mientras esperas que se llene te recomendamos que te pongas ropa cómoda.


3. Una luz tenue nos ayudará a crear una atmósfera de calma y relax. Para ello puedes coger varias velas y colocarlas por tu zona spa. Desde la antigüedad, las velas han estado presentes en todos aquellos sitios donde la meditación, la relajación y el contacto con uno mismo es imprescindible. Además de aportar una iluminación tenue y relajante, las velas ayudan a eliminar los malos olores presentes en el ambiente así como a aromatizar el mismo si llevan perfume incorporado. En caso de no llevarlo, perfumar tu área de relajación es tan sencillo como encender unos bastoncitos de incienso o bien rociar el aire con un poco de tu perfume preferido.




4. Silenciar el teléfono móvil. Si quieres disfrutar totalmente de tu sesión spa, debes evitar todo tipo de sonidos externos que puedan interrumpir tu momento de relajación. Has de disponer de mínimo 30 minutos para ti.



5. Poner música ambiental o sonidos de la naturaleza como el romper de las olas del mar te ayudarán a desconectar y disfrutar de tu momento de cuidado y relajación.



6. Preparar una bebida como té, chocolate o leche caliente o, si se prefiere, una copita de vino.



7. Cuando ya se ha creado toda la atmósfera que te va a rodear durante tu momento spa pasamos al paso más importante: el baño.

- Sumérgete en tu baño de espuma, cierra los ojos, escucha la música y disfruta de la bebida que te has preparado durante cinco minutos.
- Recuerda que los baños relajantes nunca deben exceder los 15 minutos, para evitar resecar tu piel.



8. Nuestro cabello también sufre las agresiones externas a diario y debemos mimarlo para que recupere su fuerza y luzca deslumbrante. Para ello debemos utilizar los productos que más se adecuen a nuestro tipo de cabello. La Toja Capilar Spa ha desarrollado 3 gamas completas; cada una de ellas compuesta por champú, acondicionador y mascarilla. La variedad Hidra-Brillo, con minerales termales y complejo vitamínico, está especialmente recomendada para cabellos normales o sin brillo; la variedad Reparación, con minerales termales y un exclusivo sistema de cuidado intensivo, es para cabellos secos y dañados; y finalmente para cabellos teñidos o con mechas utiliza la gama Color, con minerales termales y filtro UV, que ayuda a retener el color por más tiempo. Primero masajea el champú sobre el cabello húmedo con las yemas de los dedos y aclara con abundante agua. Repite la operación si lo crees necesario. Como último paso de tu ritual de belleza capilar, extiende y masajea la mascarilla sobre tu cabello. Déjala actuar al menos durante un minuto, si la dejas más tiempo su efecto reparador será superior. Mientras puedes enjabonar tu cuerpo con un gel crema de ducha como La Toja Nutri Spa revitalizante o hidratante: ambos te envolverán con su deliciosa fragancia y dejarán tu piel irresistiblemente suave. Finalmente aclara la mascarilla con agua fría para cerrar la cutícula del cabello y a tu cuerpo también le irá bien ya que activa la circulación sanguínea y mejorar considerablemente el riego de las células del organismo, alivia tensiones ya que actúa como un reconstituyente y relajante muscular.




9. Una vez finalizado el baño elimina el exceso de humedad de tu cabello con una toalla, pero sin frotar enérgicamente para evitar que se enrede. Seca tu cuerpo con suavidad, envuélvete con tu albornoz o toalla y ponte unas zapatillas suaves y cómodas que permitan mantener tus pies relajados.


10. Para finalizar tu ritual spa, cuida tu piel realizando un suave masaje con círculos ascendentes con alguno de los body milks de La Toja. La Toja Nutri Spa ofrece 3 body milks que aportan 7 nutrientes de cuidado y los exclusivos minerales termales del agua termal de la Isla de La Toja. Su resultado es una hidratación de larga duración que dura hasta 48h horas. Su fórmula es ligera y se absorbe muy rápidamente dejando la piel lisa y suave en cuestión de segundos. Es un producto adecuado para pieles sensibles y dermatológicamente probado. Para piel seca utiliza la variedad Hidratante, para la piel muy seca la variedad Cuidado intensivo y para pieles normales la Reafirmante.


El resultado: una piel hidratada y cuidada y un cabello fuerte, brillante y lleno de vitalidad, como recién salida de un spa.

¿Te animas a probar? Yo ya lo he hecho y ummm... : )

Besines!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Me encantan los olores de esta marca! Es una gozada darse el baño con ellos y ademas perduran!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. m viendo esas fotos dan ganas de meterse en la bañera con espuma hasta arriba .. aún no he probado estos nuevos olores de La Toja

    bsos

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar esta marca, pero tiene buena pinta!!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si dan ganas de meterse en la bañera con sólo leerte xD.

    Yo no he visto los nuevos productos, pero en cuanto los vea voy a olerlos y si me gustan... para casa que se vienen ^^.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos tienen muy buena pinta, pero no sé, el olor de esta marca nunca me ha acabado de gustar!

    Muaks!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...