domingo, 4 de diciembre de 2016

Súper favoritos de iHerb


¡Buenas!

Hoy os traigo un post con mi súper mega favoritos de iHerb. Productos con los que he repetido hasta 15 veces, imprescindibles que nunca faltan en mi casa y que forma parte de mi carrito de la compra habitualmente.

¡Vamos allá!



Esta crema nutritiva la utilizo por las noches y a la mañana siguiente noto la piel mucho más calmada, hidratada, elástica. De alguna manera da la sensación de que aún está ahí. Eso sí, tiene un olor un poco peculiar. A mi gusto no huele mal pero tampoco huele bien y perdura un buen rato en el rostro (a tener en cuenta si no soportas los cosméticos con fragancias).


Si tu piel es sensible con rojeces y buscas un limpiador muy respetuoso y que a largo plazo mejore el estado de tu piel, éste puede que te guste tanto como a mí. En invierno es un imprescindible. Me encanta.


¿Quién no tiene un botecito de aceite de árbol de té en casa? Es una maravilla para secar los granitos. Yo lo utilizo con un bastoncillo para los oídos o, si necesito por todo el rostro, echo una gatita en un disco desmaquillante previamente humedecido con mi tónico. Va estupendo.



Famoso entre los famosísimos. Este tónico realmente mejora mi piel. La calma y hace que el tratamiento que aplique a continuación lo sienta mucho más confortable en la piel. Tiene un ligero aroma a rosas nada molesto. Repito y repito con él.


Aunque utilizo protector solar por toda la cara, éste lo dedico a zonas en las que utilizo depilación láser o tengo alguna marca o mancha a la que no quiero que le de nada de nada el sol. Es un stick muy cómodo.






Años. Llevo años utilizando este bálsamo de forma puntual para reparar mis labios cuando están llenos de pielecitas o agrietados (por suerte no me suele pasar con frecuencia pues los cuido mucho). Es el mejor. (Y he probado montones y montones).



Si te digo que habré comprado más de 15 sticks de esto... Es prácticamente el único bálsamo labial que utilizo a diario. Tengo en la mesilla de noche, en el bolso, en el salón, en la chaqueta, en la bolsa de ir a entrenar... Me encanta cómo me deja los labios y su aroma/sabor. También llevo años usándolo.


De todos los exfoliantes que he probado (tanto de farmacia como de iHerb), sin duda me quedo con éste. Me parece que es súper eficaz puliendo la piel y realmente se ve más clara y luminosa. He repetido varias veces y lo considero un favoritísimo.


Como mascarilla prelavado para medios y puntas, no lo dudo: aceite de coco. Ya en la primera aplicación se nota el pelo mucho más flexible, nutrido y manejable. Con el uso continuado realmente te salva de enredones y fracturas en la melena (yo tengo el pelo largo, rizado, seco y con tinte). Me encanta y es baratísimo para lo que cunde.

Sobre este champú anti-caída y estimulante del crecimiento del cabello os hablé en el post anterior así que no me voy a extender mucho. Sólo decir que realmente funciona y merece la pena lo que cuesta. Repetí al año siguiente (ahora mismo ya no lo necesito).


Para unos rizos hidratados pero no pesados, el mejor acondicionador que he probado. Repito una y otra vez.

 

Nada más salir de la ducha, antes de desenredarme el pelo, pongo unas gotas de este aceite de Argán en las manos y lo reparto por las puntas. Las deja preciosas, hidratadas y facilita el peinado además de nutrirlas y evitar que se abran (tarde o temprano las puntas se abren pero con este producto a mí me han aguantado muchísimo en muy buen estado). Lo uso siempre y cunde muchísimo pues con un par de gotas es suficiente.

Y después del aceite de Argán en las puntas, aplico esta crema de coco por medios y puntas para realzar y activar los rizos. He probado cientos de productos para el pelo y nunca en mi vida me había quedado el pelo tan bonito como con éste. Si algún día lo retiran creo que moriré jajajajaja. Imprescindible para mí.



Para los meses de caída intensa del cabello (lo estuve usando un par de años y también os hablé de él en el post anterior) este suplemento va genial. Lo usé un par de meses seguidos en las dos ocasiones que os comento).



Pero, para un uso continuado, sin duda me quedo con éste. Llevo como 3 años utilizándolo y me encanta. Antes utilizada uno soluble que era un engorro y tenía un sabor un poco extraño así que cuando descubrí este, me encantó. No falta nunca en mi armario y, aunque es difícil saber si realmente estos productos hacen "algo", yo creo que en mi caso sí pues a mis 36 años no tengo una sola arruga, mi piel, para lo que ha sufrido (he perdido bastante peso en los últimos 3 años) está en bastantes buenas condiciones. Yo lo recomiendo si te apetece cuidarte un poquito "desde dentro" también.




En momentos puntuales del año (astenia otoñal, primaveral) en los que noto que me falta vidilla o veo que no estoy llevando la mejor alimentación del mundo, recurro a estas vitaminas. Es otro de los botecitos que nunca falta en mi casa. Súper completo. (Cuanto tomo éste, dejo el de Colágeno y luego vuelvo).


El Chitosan sirve para absorber parte de las grasas que ingerimos. Se suele utilizar en dietas de adelgazamiento. Yo lo utilizo de forma esporádica si voy a comer fuera o si ingiero alimentos que tengan algo de grasa ya que, al estar operada de la vesícula, no las digiero bien y esto me ayuda en esos momentos (obviamente evito comer comidas con mucha grasa).



Muchas de vosotras estaréis hartas de oír hablar de la crema de cacahuete. Ésta en concreto te aporta los beneficios de este fruto seco pero con un 85% menos de grasa. Es ideal para recargar pilas y obtener energía si sueles entrenar o hacer deporte. A mí me gustan los dos pero con el que más repito es con el natural (no el de chocolate).


Bueno... el descubrimiento de los últimos tiempos. No he probado tés e infusiones más deliciosas que estás. Lo mejor: hay muchísimas sin teína por lo que me las puedo tomar a cualquier hora sin preocuparme de si dormiré o no. Me encantan. Tengo el armario de la cocina a rebosar y aquí os muestro algunas de mis favoritas de Yogi Tea:


Para las digestiones, el limón y jengibre van genial. El sabor me encanta pues tiene un puntito picante que lo hace diferente. He repetido ya varias veces. Imprescindible en mi casa.





A éste soy adicta. Riquísimo.



Y éste para cuidar la piel, un dos en uno: disfrutas de un ratito relajarte y te cuidas. Yogui Tea.



Para después de entrenar conviene ingerir algo de proteína ya que ayuda a la regeneración de los tejidos. Yo soy intolerante a la lactosa y la alternativa que encontré y que me encanta es la de soja. Estos dos están deliciosos. Se mezclan con agua y listo.






Para mezclar los batidos de soja utilizo esta botella mezcladora. Lleva dentro una bola de metal en forma de espiral (no se oxida) y deja una textura perfecta. Tiene muy buena calidad y el diseño está genial pues la goma es antideslizante y cierra perfectamente por lo que no hay peligro al batir con fuerza. Muy recomendable si sueles preparar batidos de este estilo.



Mi crema diaria favorita para las manos. No he probado otra que me las proteja mejor del frío y las deje tan suaves. Aunque para nutrir la piel, echad un ojo a la siguiente.


Esta crema tiene múltiples usos. Es una maravilla en bote. Llevo años utilizándola y regalándola a amigos y familiares. Nunca falta en mi casa y la uso por las noches junto con los guantes de bambú que veis a continuación. 

De estos guantes tengo varios pares por casa. Los de la mesilla de noche para cuando me pongo la Skin Food y otros en el salón para cuando ando por casa y quiero llevar la crema mientras uso el ordenador o leo un libro. 


Geles de ducha os podría recomendar montones. Los de Weleda me encantan pero si buscas uno que hidrate la piel y la cuide, sin duda te recomiendo éste rico en aceites. Lo suelo usar en invierno y lo voy alternando con otros genes (ya sabes, de esos que nos enamoran los aromas).

Menudo descubrimiento. Una crema corporal densa, que se absorbe bien y huele que te comerías a ti misma. Además, deja un aspecto y una suavidad en la piel increíbles. No yo sé si realmente hará algo con las estrías pues son piel que se ha roto y yo creo que eso no tiene mucho arreglo con cremas pero, por todo lo demás, repito y repito. Mi crema corporal de cabecera.


Si estás dolorida por un fuerte entrenamiento, un catarro que te ha dejado baldada o simplemente te apetece relajarte dándote un baño, estas sales van de lujo. Yo me pongo un taburete con vídeos en el iPad y me sumerjo hasta quedarme casi helada, jajajaja. Otro imprescindible que no falta en mi baño.



Si antes os comentaba que los geles de Weleda me encantan, este exfoliante corporal más. Su textura, su aroma, cómo deja la piel. Me gusta muchísimo y también he repetido con él más de 3 o 4 veces. He de confesar que ahora estoy usando uno de naranja de Ziaja que también me está gustando mucho.



Después de probar esta espuma para pasar la cuchilla por las piernas, dejé de probar otros productos. Funciona: deja la piel súper suave, huele genial, la cuchilla se desliza perfectamente. ¿Qué más se le puede pedir? Otro imprescindible para mí.



Famosísimo también. Lo utilizo en cicatrices y en la zona del abdomen y pecho (de vez en cuando). Es muy agradable de utilizar y va genial para cuidar la piel. Tiene múltiples usos.


Calcetines de bambú (son como los guantes que os enseñé antes) para utilizar cuando te pones crema en los pies. Me encantan. También tengo varios pares para ir lavando y alternando.


Un primer para sobras de ojos que es barato y funciona. He probado muchísimos y éste, en relación calidad-precio, me parece genial. Ahora estoy terminando uno de estos y otro de Milani (que también me va muy bien) y repetiré con el de Prestige.


Y como primer de labios, lo mismo: relación calidad-precio insuperable y me funciona perfectamente. Lo aplico en el contorno de los labios para que los labiales no se salgan. Ya he repetido y repetiré.


De Tiger Balm yo solía utilizar el que viene en carrito de cristal. Lo uso desde que tenía 10 años y recuerdo que era muy complicado de conseguir. Luego descubrí el de tubo y me encantó pues parece que es más potente que el otro. Pero cuando encontré el "Artritis Rub", aluciné. Éste sí que es potente. ¿Para qué lo uso?: dolor de rodillas después de entrenar, dolores de espalda, cuello, cefaleas... Me encanta y no falta nunca en casa.

Me hubiera gustado poner muchos favoritos más (sobretodo de maquillaje) pero el post se habría hecho infinito. Tal vez más adelante : )

Un abrazo enorme y recuerda que si quieres usar mi código de descuento, puedes hacerlo: NUS150

Hasta pronto!!







Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...