jueves, 25 de junio de 2009

Hola chicas!



Bienvenidas a Beauty and the city! Tu blog de maquillaje a precios de escándalo.

Porque no hace falta gastarse una barbaridad para ir guapísima de la muerte.

Mi intención es compartir mis experiencias con estos productos de belleza y maquillaje que muchas usamos o querríamos usar. Ni soy profesional ni lo intento. Soy una opinión que tal vez sirva de referencia para chicas como tú y como yo, que no podemos o no queremos gastarnos un dineral para tener un neceser repleto de cosméticos de Chanel o de Dior.

Y ya sin más que esperar que os guste y os sirva lo que leáis, me despido con un "hasta mañana".

Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Hola,

    Te acabo de descubrir y chica, estoy encantada... llevo poco tiempo leyendo blogs de belleza y maquillaje, y con el tuyo es que me queda todo clarísimo!
    Además, como novata que soy, no quiero gastarme mucho dinero en productos, con lo cual... tus recomendaciones me vienen de maravilla!
    Ya te he recomendado a mis amigas!
    Yo te sigo desde ya ;)

    Un bexito

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary! Encantada de conocerte. Me alegro de que te guste el blog. Yo también acabo de empezar en esto del maquillaje como quien dice y, al igual que tú, tampoco pretendo gastarme un dineral en cosméticos así que... Las recomendaciones y productos que ves son aptos para todos los bolsillos.

    Nos leemos!

    Saludos para ti y tus amigas : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...