sábado, 26 de septiembre de 2009

Delineador rotulador

Hola chicas!

Me fascinan los ojos delineados pero, por falta de práctica, con el eyeliner líquido no termino de apañarme así que vi en este producto mi salvación.

Éste en concreto es un eyeliner en formato rotulador. Su nombre es "Amuse Liquid Eyeliner Marker Pen" y me ha costado 3,50 dólares = 2,38 € en cherryculture. Los había también de otras marcas y otros precios pero para experimentar y teniendo en cuenta que no conocía ninguno de ellos, pues me cogí el más baratillo.



Como podeis observar, no es que deje una linea de un negro denso y profundo. Es, simplemente, el rastro que dejaría un rotulador en la piel. A mí, la verdad, me gustaría un resultado algo más intenso pero bueno. Respecto a la duración, permanece muy bien y no se borra con los parpadeos. A la hora de desmaquillar, no es necesario un producto para maquillajes waterproof ya que con el desmaquillante de ojos normal y corriente sale bastante bien.

Como digo, hay muchas marcas que ya tienen este tipo de delineadores y en varios colores. Yo conocí su existencia en un catálogo de Oriflame de hace ya meses y desde entonces me atraía la idea de probar uno de ellos así que, aprovechando el pedido de NYX que hice hace poco, aproveché para incluirlo en la cesta.

¿Habéis probado este tipo de delineadores? ¿Qué soléis usar para delinearos los ojos?

Saludos!

7 comentarios:

  1. Dicen que va muy bien el del mercadona, aunque yo no lo he probado.

    Yo tengo unos cuantos eyeliner líquidos, pero no me apaño muy bien con ellos, así que prefiero delinear con lápiz o sombra...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Deliplus, y aun con ese me cuesta, pero reconozco que mucho menos que con los liquidos desdeluego...A mi me gusta la verdad, es cuestion de practicar mucho.

    ResponderEliminar
  3. También lo tiene essence... El truco para que quede bien es dar varias pasadas, y bueno, se secan pronto, hay que tenerlos siempre verticalmente y boca abajo, en un vaso o algo, si no dejan de pintar en seguida!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de lancome. Sí que delinea en negro oscuro, pero es lo que dicen tienes que dar varias pasadas y a mí al hacerlo se me irrita el párpado pq la punta es muy dura. Prefiero los lápices convencionales.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado hace poco el de essence, hice una entrada en mi blog sobre varios de sus productos, el delineador incluido...tiene razón SinCortes, hay que dar varias pasadas...la verdad no es el producto del siglo, pero por lo que pagas...

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea. La verdad que yo también soy usuaria de los lápices para delinear porque me apaño mucho mejor pero bueno, me apetecía probar este sistema.

    Y no tenía ni idea de que deliplus tuviera uno!!!!! será posible??? si la perfumeria del mercadona es mi segunda casa!!! XDD

    Pues lo dicho Moli, a practicar toca! A ver qué tal.

    Sin cortes (bienvenida), justo el otro día estuve mirando a ver dónde conseguir productos essence y creo que los venden en bodybell (que me pilla un poco a desmano). A ver si me animo y pruebo algunos de sus productos que ya tengo ganas : )

    Hola Inés, bienvenida! Pues habrá que pasarlo varias veces entonces a ver si así se me queda negro en lugar de gris. Éste la verdad es que tiene la puntita blandita por lo que no hace daño. Me hace más daño el lápiz de toda la vida que éste.

    Voy a cotillear tu blog,adictaalshopping : )

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Сомнительная идея, как скоро ожидается публикацию новенького материала и вообще стоит ждать ?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...