martes, 15 de septiembre de 2009

Espejo luminoso Babyliss


Hola chicas!

Estoy muy contenta porque mi maquillaje acaba de mejorar radicalmente. Y es que ahora ¡me veo!

Vaya, que estaba harta de maquillarme a media luz en le baño, harta de no tener sitio para mis potingues, harta de estar pidiendo el turno (sólo hay un baño en casa) para poder maquillarme. Así es que he trasladado mis maquillajes al dormitorio, los he ordenado en cajoncitos sobre la cómoda, he comprado un taburete plegable muy majo en el Alcampo y... me ha llegado este fabuloso espejo que compré aquí y que, he de decir, no me tardó nada en llegar.

Es un espejo grande, bastante más grande de lo que me imaginaba en un principio (y estoy encantada por ello). Os dejo la descripción:

"Accesorio especial para el maquillaje, el espejo luminoso 8425 de Babyliss presenta una doble cara espejo clásico/espejo aumentador para permitirle realizar retoques de última hora. Su iluminación en halo le propone 3 matices: luz fría, que simula una iluminación de neón (ideal para el maquillaje), luz caliente, que simula la iluminación clásica en el interior de una habitación (perfecta para controlar el maquillaje) y luz neutra que simula la luz del día, recomendada para los cuidados precisos del rostro."
Tipo de iluminación en halo, 2 caras (espejo clásico y aumento x5), 3 matices de luz (fría, caliente y neutra), 22 cm de diámetro, marco giratorio y pie telescópico (para regular la altura), marco cromado.

Está genial y para las que lo tenéis complicado (como lo tenía yo) os lo recomiendo.

Saludos!

7 comentarios:

  1. El espejo tiene una pinta estupenda.Nada como hacer una compra y darte cuenta al probarlo que realmente te encanta y es sumamente práctico.
    A lo mejor me animo y me compro yo también uno.
    Por cierto, te pongo en mi lista de blogs recomendados.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasaba como a ti! jajaja
    me mudé a mi habitación y me regalaron un espejo de esta marca, pero solo tiene una cara de aumento
    y ahora soy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta...es tan importante verse bien! yo me acabo de comprar el de ikea, lo puse en el baño..y bueno, mejor, pero no creo que sea comparable a ese. A ver si me animo a trasladar los potingues a mi dormitorio :).

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa!!Qué pasada!! Yo buscaba algo así!! Mil gracias por publicarlo :D!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este espejo, hace tiempo que lo quiero! Tiene que ser un lujo verse bien ajajaj

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !!
    E descubierto tu blog y la verdad es que me encanta !!!! Ya soy seguidora jeje.
    y ese espejo diosss, creo que yo tambien me voy a mudar a mi habitacion para maquillarme jejej.
    Por cierto queria preguntarte una cosa: echando vistazo a varias entrada que has publicado, e visto que en una habals del aquagym. Me parece un deporte muy interesante. Yo estyo buscando un deporte que me ayude a ejercitar los musculos y demas, pero que no te haga adelagazar mucho, ya que yo de por si, soy bastante delgadita ... tu que llevas un año casi practicandolo, dirias que es un deporte con el que se adelgaza mucho o solo te ayuda a endurezer musculos y demas beneficiones que e leido que tiene?

    Gracias:).

    ResponderEliminar
  7. Hola Kesha, bienvenida!

    El aquagym sobretodo sirve para movilizar las articulaciones (que a veces las tenemos oxidadas de no movernos) y para tonificar musculatura sin que el resultado sea "de hacer pesas". Según nos dijo el profe un día, durante la sesión perdemos unas 175 calorias (vamos, menos de las que tiene un donuts, para que te hagas una idea) así que, adelgazar lo que se dice adelgazar... pues no mucho.

    Lo que sí te digo es que sienta genial al cuerpo y a la mente porque desconectas de todo y sales, agotada pero nueva.

    Lo recomiendo mucho : )

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...