miércoles, 23 de septiembre de 2009

Labiales NYX

Hola de nuevo!

Aquí están los labiales de NYX que compré también en cherryculture. He de decir que también los vendían en strawberry pero más caros. A mí me han costado 1,75 dólares = 1,19 € cada uno.

Para la calidad que tienen (me han dejado verdaderamente alucinada) tienen un precio casi ridículo. Abajo podéis ver cómo pigmentan. De duración van estupendos (a mí me han durado en muy buen estado de 7 de la mañana a 4 de la tarde).

Eso sí, siguiendo la máxima de "aplicar y no frotar". Vamos, que eso de ponerte el labial y juntar los labios, apretarlos y restregarlos nada de nada. Si haces eso no te dura ningún labial. Comprobado.




Fijaos que nada más entrar en contacto con la piel, sin necesidad de apretar ni restregar dejan ese impresionante color con sólo una pasada. Son muy cremosos y cubrientes.

Después de esta experiencia creo que cuando tenga que buscar colores de labiales, recurriré a esta marca porque no he probado nada tan bueno y tan barato hasta ahora.

Os dejo una captura de la web para que veáis la cantidad de tonos que tienen:


Más colorines en la web oficial de NYX.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo 2 premios en mi blog para ti, besito
    http://miblogdepremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guau, llevo tiempo queriendo probar esos labiales, pero ganas vamos...me encantan los colores, y siempre he leido muy buenas opiniones de ellos. Yo creo que si me lanzo lo haré por ebay, hay un vendedor que tiene casi todos los colores...

    ResponderEliminar
  3. Qué frustración lo mío con los cosméticos en ebay. Como me de el arrebato me voy a hacer las compras a casa de mi madre (que tiene internet con otro proveedor).

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos que están los labiales! Me gusta el segundo de la izquierda y los cuatro últimos! (Una makeup addict nunca se decide por un solo color, no?)
    Besos, y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. El chuache supongo que está hecho en el mismo orden que se muestran los labiales cerrados, ¿verdad? Lo digo por saber el nombre de los tonos que me han gustado ;)

    ResponderEliminar
  6. Exacto Marce. Yo soy de las que les gusta probar de todo. A veces te sorprendes a ti misma poniéndote un color que nunca hubieras elegido. De vez en cuando hay que lanzarse a probar algo nuevo : )

    Sí, Gabriela, está todo el mismo orden. Por lo que he podido investigar por internet, te recomiendo que te fies más de las chuaches que de los tonos que ponen en la webs porque a veces difieren bastante.

    ResponderEliminar
  7. me quedado alucinada con lo bien que pigmentan estos labiales y sobre todo lo baratos que son.

    E echado una ojeada en la web en la que nos has dicho que los compraste, pero al estar en ingles, no sabria muy bien como hacer un pedido, tu me podrias echar una mano?

    Te sigo el blog. Muackkk !!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kesha! Te echo una mano encantada. Si quieres te mando un mail explicándote paso a paso lo que tienes que hacer o, si lo prefieres, quedamos un día por msn y te voy explicando sobre la marcha. Ya veras que no es nada complicado. Vas seleccionando los productos que quieres, vas al carrito de la compra, haces el "check out" y pagas : )

    Pero bueno, tú no te preocupes que es muy sencillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! pues bueno, yo he visto la pagina, ke es donde mas barato los venden hasta donde he visto, lo malo es ke la pagina es en ingles y ni idea, me podrias ayudar con esto? la forma de pago, si hacen envios internacionales etc, pues de tanto ke los recomiendan pues uno se antoja cierto? muchas gracias y espero puedas ayudarme ;)

    ResponderEliminar
  10. hola wapa cuanto te tardo el pedido en cherryculture
    ya que me lo mandaron el dia 16 de octubre y a dia de hoy 13 de noviembre no me ha llegado nada.
    un saludo espero tus respuestas poorfavor

    ResponderEliminar
  11. Tardan unos 10 días aprox. (A veces un poco menos, a veces un poco más). También influye la saturación que tengan en correos a la hora de repartir. A mí me paso con un pedido de Fragrancex que me tardço un mes y medio pero fue por culpa de correos (tenían a media plantilla de vacaciones).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. si cielo..pero ahora nadie esa de vacasiones en estos tiempos..
    jo...temo que mi paquete se ha perdido.
    :-(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...