sábado, 31 de octubre de 2009

Polvos sueltos Clinique

Hola chicas!

Yo, hasta hace bien poco, sólo usaba base de maquillaje compacta. En primer lugar porque es muy rápida de aplicar y en segundo lugar porque me mantiene la piel más matificada.

Últimamente estoy usando bases fluidas y, para darle un acabado mate y atercipelado, a parte de para fijar mejor la base, es recomendable utilizar sobre ésta unos polvos.

Estos que he comprado son traslúcidos sueltos. Venían con esa brocha que veis (aunque al ser tan pequeña no la uso).

La verdad es que esta marca se está convirtiendo, en algunos aspectos, en mi marca de cabecera. Y es que tiene productos de muy buena calidad, que no irritan la piel ni producen alergias. Además, comprándolos por internet el precio es bastante asequible.

Al utilizarlos sobre mi base de maquillaje fluida he notado que el acabado es mucho mejor, tardan aún más en aparecer los brillos (aunque ya de por sí la base que uso me va bastante bien y no me produce casi brillos) y la base en general, dura más tiempo intacta.

¿Soléis usar algún producto de este tipo?

Saludos!

11 comentarios:

  1. Hola como te va la base de maquillaje?respecto a los polvos depende del dia uso unos de Nyx,uno de sephora y recientemente me e comprado unos polvos compactos de Mac.
    Besitos mUackss

    ResponderEliminar
  2. La base de Matittude de Astor me va bastante bien, la verdad. De las que he probado es la que más me gusta.

    Los de que te has comprado de MAC son los mineralize skin finish?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso unaa base de clinique, para pieles grasaas!y estoy encntada!vnden muy buenos prodcutos!!me queria comprar stos polvos traslucidos, xq m los aconsejaron xa quitar el efecto mascara! que tal te va con los polvos sueltoos estos de clinique?!
    un bso

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente utilizo la base de maquillaje "Superbalanced compact" de Clinique, tengo la piel bastante grasa y ese no me va mal.
    ¿Qué tal van los polvos para las pieles grasas?
    Estaba pensando en pasarme a ellos y dejar un poquito de lado el compacto, con la intención de que no aparezcan los temidos brillos.
    También para cuando voy con prisa, me doy un "brochazo" un poquito de labial...¡Y a correr!
    Aconsejarme por favor.

    También quería que me recomendarais algún sitio en la red donde poder comprar a buen precio.
    Me han dicho que "la fresa" no está mal.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Donde lo has comprao? y cuanto vale? tengo una amiga interesada. bso

    ResponderEliminar
  6. Hola Palomita!

    Los polvos van bien. Matifican y fijan el maquillaje y te dejan la cara aterciopelada. Ayudan a evitar los brillos.

    Buenas Soledad. Estos polvos no son nada cubrientes (más que nada porque no es esa su función) por lo que no te los aconsejaría como "base de maquillaje". Son para matificar brillos. En cualquier caso, si no tienes imperfecciones en la piel y lo que quieres es simplemente eliminar brillos, te irán bien. Son muy ligeros y con una brocha gorda los tienes aplicados en un pis pas.

    A la hora de comprarlos los tienes en "la fresa" como bien dices aunque hí los precios son un poco caros (y, además, has de sumarle los gastos de envío). Yo compro todos los productos clinique en www.fragrancex.com (gastos de envío gratis poniendo el cupón "FREE").

    Hola Glow. El precio fue de 17,23€.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hOLA LOS QUE ME COMPRE LOS STUDIO FIX NO SON LOS MINERALIZADO UN BESITO MUACKS

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo uso los High definition powder de Make up forever y son lo mejor que he probado en mi vida (carillos son pero oh my god!!!). Solo contienen silice, son traslucidos (se ven blancos, no dan nada de color), dejan la piel de terciopelo, hacen que dure muchisimo mas el maquillaje y cero brillos (yo piel mixta-grasa).

    Tb usé los mineral veil de bare minerals que están muy bien pero con éstos al cabo de unas horas tengo que usar los papelitos quitabrillos.

    Respecto al maquillaje en polvo compacto que alguien preguntaba, a mi me va genial. Es super rapido. Si te compras alguno, busca uno que sea cubriente (He oído hablar muy bien de unos de mac pero no los minerales). yo ahora mismo tengo los de deliplus (los compre para probar) y me gustan mucho solo que la cobertura es media-ligera.

    1besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo para matificar suelo usar base fluída y encima, en lugar de polvos, base mineral en polvo suelto. Se me ocurrió hace poco y descubrí que es lo que mejor funciona para que la base dure y no aparezcan brillos sin perder el aspecto natural. Estoy encantada!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo estos polvos de Clinique, y la brocha me sirve para llevarla en la cartera, la cargo de producto, la cierro, y no tengo que llevar la polvera entera para hacer un retoque. Me gustan mucho, quedan muy naturales y bajan los brillos, además trae un montón! hasta la cajita es linda, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por contestarme.
    He entrado en la página de fragrancex.com y la verdad es que no me he aclarado...(que vergüenza). Entre que no está en castellano y que yo soy la persona más torpe del Planeta...
    Me quiero comprar el "Exfoliating scrub gomage tonique" de Clinique...¡Y no logro aclararme! En "la Fresa" lo he visto por 19€.
    Supongo que en la web que me has dicho será más económico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...