martes, 16 de febrero de 2010

Premio y meme!

Hola guapas!!


Nyna me ha pasado este premio y este meme. Gracias guapa!


1.- Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier página y escribe lo primero que leas:
"Es una regla de la guerra que si nuestras fuerzas superan a las del enemigo en una proporción de diez a uno, hay que rodearlo; si lo superan en una proporción de cinco a uno, hay que atacarlo; si las fuerzas enemigas son el doble de numerosas, hay que dividir nuestro ejército en dos." (El arte de la guerra para mujeres, Adriana Ortemberg)

2.- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?
Mi crema de manos y mi estuche de manicura.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por televisión?
No me acuerdo.

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?
Las 18:30

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
Las 18:40

6.- Quitando la computadora, ¿qué escuchas?
A mi perra mordisqueando su juguete.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle?
Más de un día.

8.- Antes de estar viendo este blog, ¿qué estabas haciendo?
Jugar con mi perrita.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Unas kickers moradas, un pantalón de pana, un jersey y un gancho en el pelo.

10.- ¿Soñaste ayer?
No me acuerdo.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Unos minutos hace un rato, con unas compañeras de trabajo.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Un cuadro de Klimt, un poster mural con fotos y dos láminas árabes.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña ultimamente?
Jajaja... las veo a diario y a todas horas... forman parte de mi día a día.

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?
Normalmente empiezo a ver muchas y las duermo todas.

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?
Una casa a mi abuela, otra a mi madre y otra para mí. Y luego (como supongo que no tendría que trabajar) adoptaría más perros y les montaría un paraíso perruno en el superjardín de mi supercasa : p

16.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Haría lo que ya hago, que creo que es una labor preciosa e imprescindible: educar.

17.- ¿Te gusta bailar?
No mucho.

18.- ¿Qué piensas de George Bush?
Que es un pobre desgraciado, bastante necio e incompetente.

19.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿cómo la llamarías?
Sofía.

20.- Imagina que, en vez de niña, es niño, ¿qué nombre le pondrías?
Si fuera niño ya tendría que pensar un poco más.

21.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
No lo sé pero así de entrada preferiría quedarme donde estoy.

22.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
"Vuélvete a la tierra que aún no es tu hora".

23.- Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti.
Un ramo de flores blancas que me regaló un niño la semana pasada. Me sorprendió mucho.

24.- Indica el nombre de 5 blogs para hacer este meme:

Secretos de belleza
Beautyvictim
Moli-art
Morgan
Naoko

Besitos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. En cuanto tenga un ratito lo subo al blog.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio ! precioso post con tus respuestas.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...