miércoles, 23 de junio de 2010

Swatches de los coloretes NYX


Hola chicas!

Entre los muchos blogs que sigo vi una comparación entre un blush de NYX y el Orgasm de NARS. El colorete NYX en cuestión era el tono Pinched.

Me decidí a hacer un pedido a Cherryculture y, ya que estaba, pedí un par de coloretes más y otra cosita que ya os enseñaré cuando me llegué.

Los otros dos coloretes que pedí fueron Spice y Desert Rose.

A la hora de elegirlos no me guié por las fotos que tienen en la web ya que acertar los colores con esas imágenes es más que misión imposible.



Para ello, como siempre, me fui en busca de swatches (fotos reales de los tonos). Y como no podía ser de otra manera, aquí os traigo un enlace para que vosotras también les podáis echar un vistazo.



El precio de cada colorete es de 5$ (antes 6$) y los gastos de envío varían dependiendo de la cantidad de cosas que pidas (entre 9$ y 10$ y algo en un pedido "normal"). Yo he pedido 4 cosas y me han costado 10 y pico.

Y nada más por hoy. Cuando me llegue todo os lo enseñaré : )

Por cierto, ya me llegaron los pigmentos de NYX que os comenté en este otro post. Son realmente preciosos y tienen un precio inmejorable. No he hecho un post sobre ellos ya que sería repetir otra vez las swatches que os mostré en aquel post.

¿Ya tenéis algún colorete NYX? ¿Qué tal os van?

15 comentarios:

  1. Pues este tipo de post son super útiles para las que compramos por internet, porque yo ya me he llevado más de un "palo" con esto de las fotos. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Le doy toda la razón a Gadirroja, estas entradas son las que nos ayudan!!

    Yo ahora mismo en mi blog tengo una actu sobre swatches de labiales, tanto de NYX como de otras marcas, asi que si te quieres pasar, ya sabes! :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de Nyx un monton de cosas pero los coloretes todavía se me resisten jeje. Espero hacerme con algunos pronto porque tienen muy buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no he probado los coloretes de NYX, pero les tengo unas ganas!!! jajaja....A ver si me decido pronto.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! pues de nyx solo tengo labiales pero los coloretes me tientan muuuuuuuchooo a ver si me animo a pedir y gracias a ti ahora puedo ver los swatches y saber el color que quiero porque por la web... yo he metido la gamba alguna vez!!
    Un besazo y genial!!^^

    ResponderEliminar
  6. Que lindos me los cogeria todos jajajja me a encantado este postbesitos muacksss

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el Cinnamon y el Desert Rose y son mis favoritos con diferencia de todos los que tengo!! Eso si, el Desert Rose pigmenta que no veas, hay que difuminarlo muy bien!!

    muak!!

    ResponderEliminar
  8. Me temo que casi todas las que solemos comprar cosméticos por internet hemos metido la pata más de una vez con los tonos. A mí me ha pasado con los labiales NYX. Me llegó cada color que...

    Pero bueno, de todo se aprende : )

    Acabo de añadir otro enlace en el post. En este caso es para que veáis las fotos reales de los coloretes (en su cajita abierta).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo nada de esta marca, pero ya me estáis picando jajaja

    Es precioso el colorete!!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la color peache...es hermoso...se queda con una tonalidad incrible...besos

    amo los labiales de la marca tambien

    ResponderEliminar
  11. Te paso un link con swacthes de 3 coloretes de NYX: Angel, Taupe y Peach :)http://catanyasthings.blogspot.com/2010/04/nyx-blushes.html
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar los coloretes de NyX y no me decido tiene razon que seria de nosotras sin nosotras? jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de probarlos! y tambien los que son en crema, tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por los enlaces, me vienen genial!

    ResponderEliminar
  14. Yo la he liado parda más de una vez comprando por internet así que entradas como esta me parecen muy útiles. De NYX tengo el tono Pinky y me gusta mucho aunque es súper pigmentado y como te descuides pareces Heidi, viendo los swatches, me animaré con alguno más. También tengo unos pigmentos de NYX y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace poco me pedí 2 coloretes para probarlos y realmente me encantan y seguiré comprando los de NYX.Porque son económicos,tienen variedad de colores y tonos muy bonitos y la verdad que no les saco ninguna pega! :) Tengo el desert rose y el terra cotta,ambos me encantan <3.Tengo que subir fotos de ellos y dando mi opinion!(cuando tenga tiempo :( jeje )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...