domingo, 31 de octubre de 2010

Blanco Beauty - Línea de maquillaje

Hola chicas!

La tienda de ropa y accesorios Blanco ha sacado una línea de maquillaje que se acaba de poner a la venta. Me enteré gracias a Gabriela, que tiene un blog estupendo y a la que, desde aquí, mando un besazo.

De esta manera, Blanco se suma a otras como Zara o H&M, que ya poseen la suya.

Para esta temporada otoño/invierno han lanzado 4 colecciones.

Os dejo capturas de las cuatro, con sus looks, productos y precios.





Podéis cotillear más en la sección Beauty de la web de Blanco.

De momento no está a la venta en todas las tiendas Blanco. Para saber si en tu tienda se vende, sólo tienes que entrar aquí y seleccionar en el desplegable "COLECCIÓN" la opción "Beauty", en el país, España o el que sea y en el siguiente, vuestra ciudad.

¿Qué colección os llama más la atención? Habrá que probar algo y ver qué tal van de relación calidad/precio, ¿no? : )

Ay, ay, ay... más "necesidades".

Besines!

11 comentarios:

  1. Las colecciones son una monada, ahora a ver qué tal son de calidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad que todo se ve muy bonito pero luego no nos tiene que hacer daño en la piel :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Me encanta el packaging de los labiales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi los productos en la tienda y vi los envases muy pequeños en general. La verdad es que nada me llamó la atención aunque el packaging es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen del beige softness y creo que es porque no es el típico nude de siempre, o por lo menos desde mi punto de vista!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte, no me lo hubiera imaginado!! Pero como dices habra que ver la calidad de los productos...

    ResponderEliminar
  7. a mi me preocupa la calidad...porque la de Zara es pesima y la de H&M...excepto los pintauñas..lo demas no es que se a muy bueno...pero es que eso le pasa a todas estas tiendas que quieren tener de todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguramente caiga con un labial de esos leopardiles!

    ResponderEliminar
  9. ¡Has conseguido sonrojarme y mucho! :$

    Muchísimas gracias y otro besazo gordo para ti.

    ResponderEliminar
  10. A fundamental principle of Total Calibre escapes too uncountable managers: you cannot continuously overhaul interdependent systems and processes until you progressively entire interdependent, interpersonal relationships.
    [url=http://petitelectromenager.eu/]Barbeque[/url]
    Petit Electromenager

    ResponderEliminar
  11. Pasate por nuestro blog, si te interesa hay alguien que esta escribiendo de ti.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...