domingo, 2 de enero de 2011

Mineral Eyeshadow Primer de e.l.f.

Hola chicas!

Sé que os creo "necesidades" cada dos por tres pero que sepáis que a mí también me las creáis vosotras.

Viendo un vídeo de Drusilada (que, además de ser una chica preciosa, es súper agradable) me sentí tentada a probar esta base para sobras de e.l.f.: Mineral Eyeshadow Primer.

Antes de nada, aclarar que e.l.f. tiene DOS bases para sombras: la de la línea normal y ésta, de la línea mineral. Lo digo por si acaso os sentís "tentadas", que no os confundáis : )

Vamos al lío, como dice Gadirroja!


Este primer para párpados tienen un aplicador de esponjita como los de los Gloss. En principio no me parece muy práctico porque llegará un momento en el que sacar el producto del envase será misión imposible, pero bueno, por el precio que tiene se lo podemos perdonar (cosa que no perdono a la base de Urban Decay, Primer Potion, que vaya vaya con el tarrito...).



La textura es muy ligera, sedosa, siliconada. No aporta a penas color al párpado.



Las prebases para sombras requieren una aplicación uniforme (que no quede nada de producto acumulado en ningúna zona). Hay que andarse con ojo y nunca echar más producto de la cuenta ya que obtendríamos el efecto contrario: sombras acumuladas en el pliegue del párpado.

Muchas de vosotras ya sabéis que soy una incondicional de la prebase de Too Faced: Shadow Insurance. Por dos simples motivos: porque funciona a la perfección y porque su envase es muy cómodo y no se desaprovecha producto.

La de Urban Decay, primer potion no la he probado por dos motivos: su precio y su envase, que me parece muy poco práctico como ya os dije.

Probé la prebase color carne de NYX y fue un fiasco total. Sí, te iguala el tono del párpado (cosa que está muy bien) pero no duran nada las sombras.

La de ArtDeco tampoco la he probado porque he leído críticas de todo tipo y, la verdad, teniendo la de Too Faced, difícil lo tiene la de ArtDeco.

Pero bueno, si nuestra amiga Drusi dice que ésta de e.l.f. es comparable a la de Too Faced pues qué menos que probarla! : )

Y ahora, la prueba de fuego: su duración.

- Hasta 5 horas me aguanta bastante bien (de 7 a 12 de la mañana, por ejemplo).
- Le puedo sumar dos horitas más (hasta las 14) con un acabado aceptable aunque con algunos pliegues.
- A partir de ahí, me desaparece la sombra, se me borra el eyeliner y "se acabó".

He de decir que mi párpado es muy graso y que, de momento, la única prebase que me funciona al 100% todas las horas del día es la de Too Faced.

Pero bueno, para "ratos" (cenas, etc) en los que no tengo que estar maquillada 10 horas, pues la uso y me va bien.

Y hasta aquí mi review de hoy : )

Espero que os haya servido y os mando un besazo!


16 comentarios:

  1. Lo tengo y va estupendo, sí señora. Gracias por adoptar mi frase jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo también la tengo y como tu dices para un ratito está bien pero desde que tengo la de artdeco, ahí está el bote lleno de risa,jejeje.
    a mi la de artdecó si que me gusta mucho pero tienes que tener cuidado con la cantidad, al igual que con esta.
    un besazo
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual, tengo el párpado muy graso, y estoy contentísima con de too faced, así que no voy a correr riesgos

    ResponderEliminar
  4. Jooooo yo intente comprarla antes de que nos quitaran la pagina de UK, pero estaba agotada siempre que miraba y me quede con las ganas.... Un rollo la verdad porque me la hubiera comprado para como dices tu días que no voy a estar muchas horas maquillada....
    En fins!!! Muy buen Review wapa!!!
    Y un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Too Faced y no la cambio por nada... ;)
    Esta para hacer un apañito, nos servirá.. ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Tengo la de Tood Faced y me encanta. Como dices, está estaría bien como alternativa cuando no necesitas un maquillaje a prueba de bombas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. opino lo mismo que tu, va de lujo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo la de Nyx del tarrito color carne y ami me va muy bien! dependera de las pieles y demas de todas maneras esta la probare alguna vez por curiosidad, ya que a ese precio si m disgusta tampoco es un problema, un saludo y muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la otra de elf, la de la línea normal, y está genial!!
    Comparable a la de Too Faced (que también la tengo).

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!! Gracias por nombrarme, cielo! he vuelto hoy de mi retiro navideño y sienta genial ver que la gente no te olvida!!!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la prebase de la linea normal (la más baratilla) y me funciona mucho mejor que la de Artdecó!!! Le da mil vueltas la verdad.
    ¡Besos!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a las coquetonas que usamos la Shadow insurance de Too Faced (que por cierto se me está acabando y estoy esperando a ver si me la regala algún rey mago :P) yo una vez encuentro algo que me va bien del todo no suelo cambiar, (con lo que cuesta!) y creo que este junto con algunos productos mavala son las unicas cositas incondicionales, todo lo demás lo voy cambiando, potingues, sombras, bases de maquillage, mascaras de pestañas, cremitas,...

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado la de ArtDecó y la de UDPP, esta ulitma funciona de cine, pero como tu dices el packaging es incomodisimo y la de ArtDeco deja mucho que desear, a las 2 h. ya no hay sombra.
    Ahora estoy pensando en probar PAINTERLY PAINT POT DE MAC, como prebase, ¿alguien lo ha usado? ¿que tal va?

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la prebase y si ademas dura mejor que mejor, la probare.
    Besitos de M&G!

    ResponderEliminar
  15. A MI LA DE ARTDECÓ NO ME FUNCIONA NADA BIEN, LA TENGO DESDE HACE UNOS 6 MESES Y SE HA SECADO TODA, ES IMPOSIBLE COJER POCO PRODUCTO Y SE QUEDA PASTOSA, TENGO LA OTRA DE ELF, LA BARATITA Y NO VA MAL PERO PARA UNAS HORITAS 5 Ó 6 NADA MÁS TENGOP GANAS DE PROBAR LA DE TOO FACED, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  16. Yo iba a pedirla a Elf Uk, pero estaba agotada, así que me da que me quedo sin probarla, por que a elf españa por el momento no pienso pedir nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...