sábado, 12 de marzo de 2011

Crema Nutritiva con aceite de Argán - Deliplus

Hola chicas!

Hará unas 2 ó 3 semanas trajeron como novedad a Mercadona esta crema nutritiva con aceite de Argán.


Como iba con prisas, no me paré ni a probarla (la chica de la perfumería iba ofreciendo crema a la gente que pasaba para que la probase en las manos).

En cualquier caso, intuía que me iba a gustar y que acabaría comprándomela.

Toda la cabecera del pasillo de perfumería era un estand gigante lleno de cremas. Cremas que, al día siguiente desaparecieron del mapa como por arte de magia. Estaban agotadas!

No hace falta decir que, en cuanto las repusieron, una se vino para casa : )



Y me EN-CAN-TA. La textura es la de una crema algo más densa. Se extiende muy fácilmente, se absorbe muy bien y deja un aroma en la piel que es una delicia.

Yo la uso tanto para el cuerpo como de crema de manos. El olor perdura bastante en la piel y cada vez que muevo las manos ahí está.



Además del aceite de Argán, contiene Soja, Karité y Vitamina E.

El producto no está testado en animales y no contiene parabenes.

Los 200 ml cuestan 1,80€ y caduca a los 12 meses de estar abierto (aunque dudo mucho que me vaya a durar ni por asomo 12 meses porque es un vicio de crema).

Os animo a que al menos la oláis y la probéis en la mano.

Un besazo, chicas!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

30 comentarios:

  1. Ke suerte.. yo me pase y no las vi :(

    ResponderEliminar
  2. yo ya la tengo, antes usaba la de aceite de oliva, y cuando la termine, fui a comprarla y marijose, que ya me conoce, me recomendo esta. yo siempre me fio de ella, me conoce bien y siempre me dice esto si, o esto no, asi que me la lleve, y estupenda, se absorve incluso antes que la de aceite de oliva, y el olor a mi me encanta, pero no me dura tanto como a ti, en seguida se me va, pero bueno, eso es lo de menos, lo mejor es que me deja la piel estupenda y sin sensacion grasienta

    ResponderEliminar
  3. Ay! a mi no me gusta :S me la compré y se la regalé a mi suegra... No me gusta su olor! seré rara.. jaja un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto y ando detrás de ella, la próxima vz que vaya a mercadona no se me escapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me animé a llevarla, que tengo un bodymilk de Deliplus también y le queda aun, pero si dices que va tan bien... me lo has hecho plantear! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Con lo fan que soy yo del aceite de argán fijo que se viene conmigo!

    ResponderEliminar
  7. la he visto en mercadona pero no la he comprado porque tengo 2 empezadas y quiero acabarlas. pero de esta hidratante me mola que no tenga parabenos.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasó como a ti, cuando la sacaron me la probó la chica en la mano y me encantooo y sobre todo el olor!! asi que el otro dia la volvi a ver, y me la traje sin pensarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Mhhh el otro día la vi por alli pero nose por que no me anime a llevarmela la verdad ..... pero he visto varios comnentarios y me esa picando la curiosidad

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de críticas que estoy leyendo son buenas! Creo que la probaré! Y si no tiene parabenes... Eso te termina de convencer!

    ResponderEliminar
  11. hola wapi!!
    todo el mundo habla muuuy bien de ella!!tendre q probarla!la proxima compra del mercadona jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo la compré la semana pasada por todas las maravillas que había leído de ella en la blogosfera. La tengo en el armario esperando pacientemente a que termine la que estoy usando ahora, así que todavía le quedan un par de semanas en su rinconcito. Ya os contaré, la verdad es que tengo ganas y curiosidad por testarla :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad que ayer me compró mi madre esta crema para probarla, aun no la he probado pero tengo ganas :) un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo ayer estuve en mercadona y las vi. Me iba a comprar una pero esque tengo muchas cremas hidratantes y ahora como he empezando con el anticelulitico de deliplus cuando terminé volveré con las hidratantes para evitar las estrías.

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. He leído buenas críticas pero hasta que no acabe las que tengo abiertas mejor no la compro.

    ResponderEliminar
  16. me la compré ayer y me encanta!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien la tengo pero estoy esperando a terminar otra para probarla, ya me has picado jjjj

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ni que decir tiene que en mi proxima visita al mercadona caerá!!jeje

    Besotes

    www.bellezaacaraperro.bogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No la e comprado pq pense que era mas cara 5€ para arriba a ver si me paso y me la compro gracias besos muackss

    ResponderEliminar
  20. Mañana me paso por el mercadona, ni me lo pienso!!!! jajaj soy una adictaa!

    ResponderEliminar
  21. La que tiene deliplus de aceite de olvida es parecida a esta creo y me encanta asi que me da la sensacion d que me va a gustar, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! He empezado un blog y te pido permiso para ponerte en la seccion de mis blogs favoritos, ¿me das tu aprobación?

    Una pregunta:
    ¿Has probado la de oliva de Deliplús? En caso de que si, ¿es la de argán tan hidratante como la de oliva? Es que estoy pensando en agenciármela,jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. La tengo! Todavía no la he probado pero el olor es, mmmmmm.

    ResponderEliminar
  24. La he probado y me gusta su olor y la textura. Lo que menos me gusta es que contiene mucha parafina. besote. tereG

    ResponderEliminar
  25. Si bien es cierto que los cosméticos o cremas hechas a base de aceite de argán a veces tienen un olor peculiar e incluso feo. Este olor se debe a que durante en el proceso de elaboración del aceite no se limpió de manera correcta y puede ser que algún componente animal se haya mezclado con el aceite. Me ha pasado en muchas ocasiones pero finalmente encontré una buena marca! :)

    ResponderEliminar
  26. El otro día me la dieron a probar en Mercadona y lo que pasa es que estoy usando la crema de Natural Honey de Revlon junto con el gel, que tienen un aroma mucho más definido...entonces prefiero ésta a la del Mercadona...pero el precio está genial.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el aceite de argán es muy hidratante, tengo ganas de probar esta crema del mercadona y su precio es genial.

    ResponderEliminar
  28. Sin duda, hay que probarla!! La de oliva me pareció todo un descubrimiento, pero esta huele mucho mejor..y habláis muy bien de ella así que, se va directa a la lista de las poti-compras ;)
    Besitos a todas!!

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo utilizo productos de argan 100% puros que la chica que los vende los trae de marruecos directamente y son...una delicicia,os dejo la pagina www.cosmeticamarroqui.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...