miércoles, 23 de marzo de 2011

Visign, una nueva experiencia

Hola chicas!


Hoy os traigo un par de cositas de la marca de maquillaje Visign.



Una sombra de ojos y una base de maquillaje en crema con efecto polvo.


La sombra pertenece a la gama Soft Touch. Estas sombras se caracterizan por su textura aterciopelada. Tienen varios colores y se pueden utilizar en mojado para obtener una mayor intensidad.



La textura es muy agradable y de pigmentación no va mal. La pega es el precio: 20,85€.








En la propia web de Visign tienen un blog en el que comentan algunos de sus productos ofreciendo trucos para su aplicación, información sobre su composición y algo de información extra. Os dejo a continuación un fragmento del post que dedican a esta base de maquillaje ya que yo no lo habría explicado mejor:
En este Post el protagonista es el “Maquillaje en Crema efecto seda” de Visign , el “Creamy Delight”, como descubre su descripción, es una base de maquillaje en crema con un efecto final aterciopelado, este efecto final se consigue ya que en su composición se mezclan la textura de crema de la base de maquillaje con la textura en polvo de los polvos sueltos. Esta textura, que se funde en la piel, es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las grasas ya que los polvos que lleva incluidos matizan la piel eliminando ese efecto graso indeseado en este tipo de pieles. Su cobertura permite dejar la piel uniforme y natural. Su especial textura permite retocar el maquillaje en cualquier momento. Por todas estas características es muy apropiado para las novias que lo que quieren es cobertura pero naturalidad, efecto sedoso y larga duración.

El tono que hemos de elegir es el que sea más parecido a nuestro tono de piel bajo la luz natural, ya que si utilizamos colores demasiado claros, nos dará un aspecto enfermizo y si son muy oscuros un aspecto envejecido. Entre los colores del “Creamy Delight” de Visign es muy fácil elegir el más adecuado para nosotras ya que tiene cuatro tonos :

- Natural Beige: para pieles claras y pieles con tonalidades cetrinas (grisáceas)
- Honey: para pieles normales y claras pero que se broncean sin dificultad en verano.
- Sunny: para pieles muy morenas o pieles muy bronceadas por el sol.
- Olive: es un tono muy adecuado para pieles rojizas o ligeramente enrojecidas, ya que las neutraliza quedando una piel con un color bonito y saludable.

Con estas cuatro tonalidades cubrimos prácticamente todas la necesidades porque además cada una de ellas y gracias a las características de la textura de esta base de maquillaje son muy versátiles y se funden en la piel consiguiendo una uniformidad y una naturalidad increíbles.

Otra parte muy importante a tener en cuenta es la aplicación de esta base de maquillaje.

El formato viene con una Esponja para su aplicación:

Trucos

* para conseguir un efecto más natural, lo ideal es humedecer ésta con un poquito de agua
*siempre debemos extender la base desde el centro del rostro hacia afuera.
*tenemos que cubrir con la base también los párpado y los labios.
*hay que tener mucho cuidado de no dejar acumulaciones de la base de maquillaje en la zona de la aletas de la nariz y en la zona del nacimiento del cabello
*para finalizar lo ideal es realizar pequeñas presiones con la esponja limpia para unificar la base sobre el rostro.
Mi experiencia con la base de maquillaje ha sido muy buena. Su cobertura es media, controla bastante bien los brillos y su efecto aterciopelado es súper agradable. La lástima es que el tono que me enviaron me queda oscuro (el Honey). Seguramente el Natural Beige me iría perfecto. Su precio: 30,20€.

¿Tenéis alguna experiencia con bases de maquillaje en crema con efecto polvo? Yo es la segunda que pruebo y el acabado me encanta.

Un besazo, chicas!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Qué bonito el verde de la sombra! A mi en principio si que me gusta mucho la textura de las bases en crema y acabadas como empolvadas, pero la única que he probado me hacía brillar como un luciérnaga!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocia yo esta marca mira por donde y a mi es que no me gusta mucho el efecto empolvado...

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!
    no conocia yo esta marca!lo q dices es q el precio no es muy barato..
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea de la marca pero la sombra verde me ha encantado! y la base se ve buena también... el precio tira un poco para atrás pero bueno si es buena calidad vale la pena. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  5. De momento solo he probado bases líquidas... pero mira, la sombra preciosa eh! como tu dices.. la pena que sea tan cara! que precio :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Me encanta la sombrita, pero que pena el precio, no creo que me lo pueda permitir, prefiero las de MAC. No obstante me he quedado flipando con la base de maquillaje, me parece genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. la sombra verde es preciosa!!! 100% humid de mac!!!

    ResponderEliminar
  8. La sombra en crema del tono verde me ha enamorado. No conocía esta marca de maquillaje gracias por la info!
    Besitos!
    MattAndGlitter

    ResponderEliminar
  9. GUAPA ME UNO A TU BLOG, ES GENIAL!
    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...