lunes, 25 de abril de 2011

sannai - protector solar 100% mineral

Hola chicas!

Os muestro el que está siendo mi compañero inseparable en las rutinas faciales matutinas estos últimos días:




En primer lugar os dejo toda la información (muy interesante, por cierto) a cerca de este producto y, a continuación, os comento mis impresiones. (Os he destacado en negrita algunas de las ideas más relevantes).

El único protector solar antiedad-preventivo, con una excelente protección contra los rayos UVA ―la causa número 1 del envejecimiento. Al mismo tiempo, una protección con SPF15 contra los UVB es la protección óptima para el uso diario, sin sobrecargar la piel.



100% filtros minerales, fórmula 100% segura. Protege la piel de los efectos nocivos de los filtros solares químicos. Sensación ligera y transpirable, no grasoso, no blanquea, ni tapa los poros. Contiene principios activos calmantes y reparadores, extractos antioxidantes y bio-protectores de Lotus, Té blanco y Algas Rojas. Protege, hidrata y calma la piel a lo largo de todo el día. Si llevas maquillaje, te ayuda a mantenerlo fresco e impecable durante más tiempo.



Ideal para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible y el contorno de los ojos. Oil-Free. Con un toque de maquillaje luce tu piel con naturalidad. “Nude-Effefct” – “Efecto piel desnuda”, se adapta a todos los tonos de piel.
¿Por qué es diferente y singular?


1- La excelente protección contra UVA – los rayos solares que nos envejecen
La mayoría de los protectores solares tienen una relación inferior a 1/3 entre la protección UVA y la protección UVB. Es decir, un producto solar con SPF25 tiene un factor de protección 25 contra los rayos UVB, y aproximadamente, un factor de protección de 7,5 contra los rayos UVA (25/3 = 7,5). Pero, en realidad, los rayos UVA son la causa principal del envejecimiento y con una protección de 7,5 no es suficiente. 



El Protector Diario Antioxidante-Antiedad de Sannai tiene un factor de protección 13,9 contra los rayos UVA, y 17 contra los rayos UVB ―la protección más completa y adecuada para el uso diario.
2- Los filtros solares 100% mineral, sin filtros solares químicos
. Protégete con sólo los minerales naturales ―Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc―, formando una película de protección encima de la epidermis, sin riesgo de penetrarla. Es única la fórmula 100% segura, incluso para la piel sensible y para la piel frágil de los niños.



Los filtros solares químicos ―todos los filtros solares son químicos, salvo el Dióxido de Titanio y el Óxido de Zinc. Si penetran la epidermis, causan daños nocivos en la piel― aceleran el envejecimiento, atacan las células sanas, etc. ¡Ya es el momento de despedir de las cremas todo-en-uno! (Más información en el apartado de Método Sannai).
3- Fórmula ligera transpirable. 
Fórmula revolucionaria. ¡Cambiará totalmente tus opiniones de los protectores solares minerales! Partículas de Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc, minimizadas y encapsuladas. Transpirable, no blanquea, no grasosa, no tapa los poros. ¡Sorprendentemente ligera e hidratante!
4- Propiedades hidratantes y antioxidantes. 
Contiene 4 principios activos puros para calmar y reparar las irritaciones solares, hidrata la epidermis y previene la pérdida de hidratación. Al mismo tiempo, los extractos vegetales de Lotus, Té Blanco y Algas Rojas protegen las células de la oxidación y el envejecimiento. Así mismo, forman una protección completa en el interior y en el exterior de tu piel. ¡La solución perfecta para tu vida diaria!
Te encantará el producto, si:

Quieres proteger la piel del envejecimiento y de las quemaduras solares de una forma 100% segura.
Quieres mantener la piel joven y radiante. (¿Quién no?)
Llevas tiempo buscando un protector solar mineral con una textura ligera.
Tienes la piel sensible.
Necesitas un protector solar que se pueda aplicar en el contorno de los ojos.
Quieres una crema de día con protección y un toque de maquillaje muy natural.


Aquí podéis ver la pinta que tiene el protector solar (que contiene un toque de maquillaje).


Así queda a medio extender:


Extendido del todo no se ve. Se funde con el tono de la piel, igualándolo. No aclara ni oscurece el tono de piel. Primer punto positivo.

Huele a rosas, me encanta! Segundo punto positivo.

Su textura es ligera, se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada, flexible y mate, sí, mate! Tercer, cuarto y quinto punto positivo!.

No es nada pringoso. Séptimo punto positivo : )

¿Qué más? Ummm... sinceramente, en este caso, no se me ocurre ningún punto negativo. En principio pensé que un factor 15 se podría quedar algo corto pero tras leer la información que os puse más arriba me pareció una buena opción así que, ya tengo mi protector solar facial para todos los días.

El protector solar 100% mineral de sannai contiene 30 ml y cuesta 35€. La verdad es que el precio es un pelín elevado por lo que os recomiendo, si os interesa, adquirirlo en algún pack sannai. Así de paso os dais unos mimos extra con los productos personalizados que caracterizan a la marca.

Y vosotras, ¿tenéis ya vuestro protector solar ideal? ¿Qué os parece éste de sannai?

Nos leemos en los comentarios : )

http://beautyandthecity.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy pendiente de recibirlo aunque el factor me parece un pelin bajo, por lo demas y por lo que comentas, tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, sobre todo porque he leído que un SPF muy alto no deja respirar la piel. Yo ahora mismo estoy utilizando el de la Roche-Possay pero está a punto de acabarse, así que me lo apunto.

    Una pregunta... yo tengo la piel mixta... crees que aún así me dejaría la piel mate?

    Besos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. con tanto punto positivo dan ganas de comprarlo! lo unico malo que le veo es el precio... besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso todos los dias fator 15 en el serum..Si no me hubiese pedido la bb cream, me hubiese comprado este, pero primero voy a probar la otra.
    mua

    ResponderEliminar
  5. luce maravilloso!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno aunque me pareció caro. Conocí la marca curioseando en internet buscando cosmetica asiática. Un día en Ofetix hubo una venta de esta marca y los productos estaban rebajado a + 50% del precio de la pagina web oficial,por lo que compre varios productos.
    Protector solar: 16 € , serum hidratante 16€, concentrado reafirmante 17€ (que en la pagina oficial cuesta cada uno +- 35€)y tonico 8€ frente a los 28€ de la web.
    os recomiendo apuntaros a paginas de este tipo hay grandes sorpresas y LAS REBAJAS SON DE ESCANDALO COMO PODEIS COMPROBAR.
    BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Pues parece un gran producto, y me iria genial para poner encima de la crema sin SPF. Y bueno, sannai porlo que he leido resulta genial en todos sus productos!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que el que utilizo es el normal de toda la vida de Nivea jajaja, no es perfecto pero tampoco me he parado a buscar uno!!
    Muchos besotes guapi

    ResponderEliminar
  9. Cute blog :) keep up the good work hunny!
    Would love your support for mine as well :)
    xoxo
    www.misskatatny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo he comprado en un pack!!! En cuanto acabe las cremas q tengo empezadas lo probare todito!!!
    Gracias por este post

    ResponderEliminar
  11. Lola.mine, yo tengo la piel mixta grasa y no me deja la piel brillante. Te puede ir bien. Es cuestión de probar.

    Besines!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...