sábado, 21 de mayo de 2011

Cuidado experto para tus labios: Lip Expert - New Peptin

Hola chicas!!

Hace un par de meses conocí New Peptin, una marca enfocada al desarrollo de productos como los farmacéuticos pero presentados como cosméticos.

Su inversión la centran en el desarrollo y la investigación de sus productos por lo que su packaging es bastante austero.

Dos de sus ingredientes estrella son:

- los péptidos (cadenas de aminoácidos que contribuyen a la no degradación del colágeno, pérdida de eslasticidad e hidratación de la piel al tiempo que contribuyen a la regeneración celular y a la oxigenación de la piel).

- el ácido hialurónico (con gran capacidad para absorber y retener la humedad).

De entre su amplio catálago de productos (podéis verlos en su web) he tenido el placer de probar los siguientes:





El tratamiento anti edad par labios lo he estado utilizando dos meses, mañana y noche. Tiene una textura no grasa, que se absorbe enseguida no dejando la sensación de tener ningún producto en los labios. Lo aplico con un suave masaje y al cabo de unos segundos noto un ligero calorcito en los labios. Éstos se vuelven muy, muy suaves y jugosos, eliminando, al menos en mi caso, los surcos que tengo en los labios (suelo tener los labios muy secos y a veces arrugados). Es la base perfecta para aplicar encima cualquier tipo de gloss o labial.

Sencillamente, me ha encantado y sin duda repetiré. Me ha dejado los labios nuevos.




El tratamiento voluminizador también lo llevo utilizando un par de veces aunque de forma intermitente. Al igual que el anterior, lo aplico con un suave masaje y a los pocos segundos notas como los labios se vuelven mucho más jugosos. El aumento de volumen se nota aunque, claro está, no es nada exagerado. Lo justito para que un gloss o labial termine de quedarte perfecto pues te ayuda a alisar el labio y a acondicionarlo también.

Se puede utilizar después del tratamiento antiedad o a solas. En ambos casos el resultado es bueno.

Cualquiera de los dos productos se puede adquirir por separado o en el pack que os mostré más arriba.

Se venden en El Corte Inglés.

¿Alguna de vosotras los ha probado ya? Algunas utilizamos productos anti edad para el rostro pero... ¿Soléis utilizar productos anti edad para los labios?

Nos leemos en los comentarios : )


http://beautyandthecity.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esta marca pero he leído varias críticas positivas sobre sus productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la marca, me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  3. me vendría genial este producto porque tengo los labios fatal. besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq ya he oido hablar de estos productos y me llaman mucho

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow!! como me encantan todo lo q haga ver los labios jugositos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo compre hoy,pensaba que era para el "codigo de barras" . Es que cada vez te informan peor,la mayoria de las vendediras de la perfumeria de el corte ingles no tienen ni idea de lo que venden. Siempre se van a leer las indicaciones de la caja y me da una rabia!!!! Eso no me aporta seguridad. Me costo 9 euros pq estaba rebajado

    ResponderEliminar
  7. Me lo compre hoy,pensaba que era para el "codigo de barras" . Es que cada vez te informan peor,la mayoria de las vendediras de la perfumeria de el corte ingles no tienen ni idea de lo que venden. Siempre se van a leer las indicaciones de la caja y me da una rabia!!!! Eso no me aporta seguridad. Me costo 9 euros pq estaba rebajado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...