jueves, 9 de junio de 2011

Bruma oxigenante antiestrés Hydrovect 02 de MAYSTAR

Hola chicas!

¿Qué tal todo? ¿Ya va llegando el calor a vuestra zona?

Aquí llegó, se fue y parece que va a volver en breve. Pero vamos, en las horas de sol mejor ponerse a la sombra porque la piel "arde".



Os cuento un poco qué es, qué ingredientes tiene y cómo se puede utilizar:

Bruma facial de hidratación intensiva de acción refrescante y calmante para las pieles más secas.

Gracias a componentes activos como la manzanilla marítima, el extracto de plancton o la ribosa, estimula instantáneamente el nivel de energía de la piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes.

Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel. También es recomendable después del afeitado para hombres.

Principales ingredientes:

AGUA TERMAL: Acción calmante, refrescante. Aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas.

MANZANILLA MARÍTIMA: Facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.

EXTRACTO DE PLACTON: Aporta la energía necesaria para despertar las células cutáneas adormecidas, estimulando su metabolismo. Este extracto actúa sobre las células cutáneas reconvirtiéndolas en células más receptivas a cada uno de los nutrientes que contiene esta loción energizante.

RIBOSE: Impide la degradación del tejido conectivo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Su función principal es mantener la piel lisa e
hidratada. Reconstruye la malla dérmica.

PERFLUOROPOLYMETHLISOPROPYL ETER: Refuerza el sistema inmunológico de la piel protegiéndola contra las agresiones externas. Acción hidratante.

Beneficios:

Hidratación Intensiva
Refrescante, calmante
Revitaliza y tonifica
Aporta luminosidad y vitalidad

Empleo:

Bruma facial para cualquier momento del día.
Aplicar sobre cara, cuello y escote siempre que se sienta la piel seca y deshidratada.
Con la piel limpia o sobre el maquillaje tantas veces como se necesite. También se puede aplicar con un algodón sobre los ojos para ayudar a relajar las líneas de expresión.
Además se puede utilizar como tónico corporal por sus propiedades desintoxicantes.

Yo lo utilizo mañanas y noches y, esporádicamente, a lo largo del día cuando noto la piel cansada, calurosa o tirante. Noto que me aporta "algo más" que otras brumas faciales que sólo refrescan y calman.

Los únicos inconvenientes que le encuentro es que el formato original no es muy apropiado para llevar en el bolso y poder utilizar el producto en cualquier parte (aunque con pasar un poco de líquido a un pulverizador más pequeño tendríamos el tema resuelto) y, por último, el precio, algo elevado.

Lo podemos encontrar en formato vaporizador de 200ml y 500ml a partir de unos 25€ en centros de estética y on-line aquí.

¿Soléis utilizar brumas faciales?

http://beautyandthecity.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Las brumas faciales son un producto muy cómodo de utilizar y encima con múltiples beneficios. A mí me gusta la de Mercadona aunque también es verdad que no he probado otras.

    ResponderEliminar
  2. tengo esta pero la anterior, y a mí no me hace nada, es mas noto que me reseca.. a lo mejor la han mejorado..

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nunca un producto así!! Gracias por la review, voy a fisgar a ver si lo encuentro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. pero que buena pinta tiene, cuando acabe con mi agua termal a lo mejor cae! bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...