jueves, 30 de junio de 2011

Protectores solares AVÈNE a prueba


Hola chicas!!

Hoy os voy a hablar de los protectores solares de AVÈNE que he probado.

Ya que AVÈNE es una marca de sobra conocida por todas vosotras, no hace falta recalcar la calidad de sus productos y lo bien que sienta a las pieles sensibles.

Así que... empezamos!



Del agua termal en spray para refrescar y calmar la piel... ¿hace falta que diga algo? : )
No puede faltar en mi bolso. Cuando más la uso es al subir al coche (que siempre está ardiendo). Me rocío la cara con un poco de agua termal de AVÈNE y pongo el aire acondicionado. No hay mayor frescor!



Réflexe Solaire 50+ / Oil free. Protección muy alta para pieles sensibles. Muy resistente al agua. Sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico (no crea granitos).

¿Qué tiene de especial? Su envase extraplano que te permite llevarlo incluso en el bolsillo.

Si os fijáis en la caja, al lado de donde pone 50+ hay un circulito de color blanco que pone UVA. Quedaos con este detalle.

*Recuerda que no por ponerte una protección muy alta vas a estar protegida todo el día. Hay que renovar la aplicación ya que los roces y el sudor hacen que vaya perdiendo eficacia.



Crema solar con color. Es la misma crema que la anterior pero con color. Fijaos que el circulito donde pone UVA en este caso es de color marrón.



Por suerte, es un color claro (tengo una de otra marca que es tan oscura que parezco un conguito y no puedo usarla). Yo soy un NW20 en MAC y este color me va bien tirando a un pelín oscuro. Apenas se nota ya que al cabo de unos minutos se asienta en la piel y se adapta al tono de ésta.

Lo llevo usando estas dos últimas semanas a diario para ir a trabajar y me encanta.



Continuamos. En este caso tenemos una emulsión, que es una textura más ligera que la crema. Esto es porque se trata de un protector solar para pieles mixtas-grasas (aunque depende dónde mires pone normales-mixtas).

De nuevo el circulito donde pone UVA cambia de color: en este caso es azul.
Os hablé de él en este post.



Y para terminar, una novedad para mí: un protector solar específico para pieles con tendencia acneica. Es de la gama Cleanance (tal vez os suene esta gama por su limpiador y crema hidratante para pieles grasas-acneicas).

Tiene un SPF de 30, resistente al agua, etc.



He utilizado este protector junto con la crema matificante de Bioderma de la que ya os hablé y he de decir que me ha aguantado la piel sin un solo brillo durante todo el día. Desde la mañana hasta la noche.

Si sois de las que algunos protectores os producen granitos (a mí me ha pasado aunque, la verdad, no con los de AVÈNE) éste es, sin duda, una muy buena opción ya que está pensado precisamente para personas con este tipo de problema.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido de ayuda a la hora de elegir un protector solar para este veranito.

Os recuerdo que los productos AVÈNE se pueden comprar en farmacias y parafarmacias. Los precios son bastante asequibles y su calidad excelente.

Y, por favor, que no os tengan que multar en la playa por no llevar protector solar, ¿eh?.

Seamos conscientes, que la piel es una para toda la vida y es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Cuidaos!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. La protectora con color es una de las que gasto y me encanta!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos, así y todo los encuentro algo caritos, pero creo que son de los que merecen la pena!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando el de spf 30 cleanance y no va mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. para mi Avéne es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel .. yo la utilizo desde hace un par de años y no pienso cambiar... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Compre el otro dia uno de Avène Corporal, y la verdad no me gusto nada, me tardaba en absorverse y no me acabo de convencer. Sin embargo, compre otro de Mussvital, y oye, de maravilla, y eso que tengo la piel sensible y soy blanca a más no poder.
    Tengo una entrada hablando del pack en cuestión que adquirí, pasate y así lo ves. Besos!
    http://silvia-missindependent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cual recomiendas mejor, que se absorba bien y no deje brillos? el del envase extraplano o el último para pieles mixtas?
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Avene a mi nunca me han defraudado. No he usado los protectores solares pero tienen buena pinta por lo que comentas ;).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, ahora estoy intentando gastar uno de la roche posay que no me gusta nada y cuando se me acabe probaré con uno de estos seguro!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, no sería mala idea que multaran!

    Y no tenia ni idea del tema de los circulitos.. gracias! no he probado avene pero oigo tantas maravillas que caeré. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Avene pero sus protectores solares no tanto...he probado en varias ocasiones y me parecen demasiados densos!:(

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he probado nada de Avene aunque sí he oído muy buenas opiniones :) Siempre es bueno saber más info! Una entrada muy detallada, así da gusto!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso una en spray de spf 50 para todo el cuerpo, para la cara tengo otra mas ligerita pero no es de avene

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre gastaba Avene porque me parecía muy buena, pero me dejaba la cara tan blanca que me pasé a Isdin que era más ligera. Lo que sí que sigo gastando es la línea de maquillaje con protección 50+ que se llama Couvreance, espero haberlo escrito bien :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí también me encanta esta marca. Ahora mismo tengo un pequeño brote de acné y estoy usando el maquillaje compacto couvrance oil free y me va genial, sobre todo confío mucho en él.

    Pero también tengo para diario el protector con color que has comentado, pero siempre tengo la duda de si es oil free o no. Creo que no me saca granitos, porque me salen solos aunque no me ponga nada, pero es por estar segura, porque los dermatólogos siempre dicen que para evitar los granitos debe ser todo oil free.

    Sabes si ese protector con color de avene es oil free?

    Gravias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...