martes, 11 de octubre de 2011

Tu pelo también tiene derechos! - TIGI


Hola chicas!

Seguro que muchas de vosotras conocéis los productos TIGI.

Se trata de productos profesionales para el cuidado del cabello. Los podéis encontrar en muchas peluquerías (sin ir más lejos, mi peluquero los utiliza).

Hoy quería presentaros su canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/tigivindication

En él encontraréis consejos de profesionales sobre cómo cuidar y peinar vuestro pelo. También os enseñan cómo sacar más partido a productos de peluquería como los de TIGI ya que, muchos de ellos, son versátiles y se pueden aplicar consiguiendo diferentes efectos.

Yo he probado dos de ellos y os voy a contar qué me han parecido : )






Smoorhering Lusterizer y Foxy Curls.









El primero es el Smoothering Lusterizer. Nada mejor que ver el vídeo de una peluquera experta sobre las propiedades y aplicación de esta maravilla.







Como se aprecia en la foto, se trata de una crema con efecto perlado. Tiene diminutas partículas brillantes que dan un reflejo muy bonito al pelo. Pero lo mejor no es eso. Lo que más me ha gustado, además de su aroma a yogur de fresa (es una pasada cómo huelen los productos TIGI) es que elimina por completo el encrespamiento y deja un pelo dócil a la hora de secarlo. No exagero cuando os digo que me he llegado a alisar parte del pelo sólo con el secador y los dedos, sin usar cepillo ni peine. Es una maravilla! Además, deja el pelo muy suelto, muy limpio y con volumen. No apelmaza nada de nada y a mí al menos me dura el pelo limpio hasta un día más de lo normal (suelo lavarlo día sí, día no).  ¿Recomendable? 100%.










El  Foxy Curls es una crema de peinado que potencia y define los rizos, eliminando también el encrespado. Huele de maravilla, a manzana. Con este producto (como con todos) hay que tener cuidado con la dósis ya que, si te pasas, puede dejar el pelo algo acartonado y tieso. A mí me paso la primera vez que me lo apliqué (utilicé dos "pumps". Las capras superiores de la melena se me quedaron algo tiesas (como ocurre con algunas espumas del pelo). En las siguientes ocasiones, utilizando un sólo pump, fue suficiente. El rizo comienza a definirse y a realzarse nada más aplicar el producto.  Recuerdo que mi peluquero me lo había puesto varias veces ya que siempre le digo que no me ponga espuma (no me gusta) y él opta por el Foxy Curls (y no me extraña). Deja un pelo "de peluquería".










Sin duda se nota que son productos profesionales ya que el acabado que dejan no lo encuentras fácilmente en otros productos de perfumería o droguería.

Si tenéis oportunidad, probadlos. 

Canal TIGI Vindication en YouTube: http://www.youtube.com/user/tigivindication

No dejéis de echar un vistazo a los vídeos. Seguro que aprendéis cosillas útiles para cuidar vuestro cabello.

Y recordad, Vuestro pelo también tiene derechos ; )

Un besazo!





10 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, y me encanta el envase de foxy curls y el nombre...

    Estoy de sorteo en mi blog
    Te invito a pasarte si quieres:
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he probad esta marca pero si otros de peluqueria profesional... unos me han ido bien y otros no, cada pelo es un mundo

    jejeje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesadísima en el Foxy Curls!! No venden online o algo? tendré que averiguar donde está o mirar en ebay!!
    Después de echarte ese producto, secas el pelo o lo dejas al aire?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo he probado de las dos maneras, secado al aire y con secador. Al aire quedan aún más definidos los rizos pero con secador te queda con más volumen. Lo ideal es secar a medias.

    On-line creo que no se vende pero todo es mirar. Los tienen en muchas peluquerías. A ver si tienes suerte y encuentras alguna cerca.

    Un saludo Gwenhwyfar!

    ResponderEliminar
  5. que productos más interesantes, no sabia de ellos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos BED HEAD! :) Realmente son geniales!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jeje me dio risa el titulo del blog! la verdad de estos productos no probe ninguno, es mas, suelo usar mi shampoo habitual, debes en cuando acondicionador, y muuuuy de vez en cuando algun tratamiento! eso si, se mantiene bastante bien mi pobre pelo! jeje!

    ResponderEliminar
  8. mmm!!! me han llamado mucho la atencion estos productos, gracias por compartislos!!! :)

    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  9. El foxy curls lo podéis encontrar en ASOS.es

    http://www.asos.com/es/Tigi-Bed-Head/Tigi-Bed-Head-Foxy-Curls-Contour-Creme-200ml/Prod/pgeproduct.aspx?iid=953122&cid=9633&sh=0&pge=1&pgesize=20&sort=-1&clr=Foxy+curls+contour+c

    Con envío gratuito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...