sábado, 26 de noviembre de 2011

Más y mejores pestañas - Lasher by Éternelle

Hola chicas!
Como os comentaba anoche en Twitter, ayer comencé a utilizar el Lasher Double Acion de Éternelle, un gel para estimular el crecimiento de las pestañas.




El tratamiento de pestañas Lasher es un sistema de doble acción que aumenta las pestañas durante el día y las regenera por la noche.

Protección de las pestañas durante el día. Activación de noche:

- Fórmula que fortalece, nutre y protege las pestañas.
- Ayuda al crecimiento y rejuvenece las pestañas.
- Pestañas más largas que no se caen.
- Protege el tono natural de las pestañas
- Su protección duradera mejora el crecimiento, el estado, la fuerza y la apariencia.


Promete un aumento de hasta un 70% en nuestras pestañas.

¿Lo conseguirá?

Os lo cuento dentro de 14 días : )




De momento os comentó que tiene un precio bastante asequible, 24,95€ y que tenéis un vídeo explicativo donde se muestra el modo de aplicación aquí.

El Lasher de Éternelle consta de dos partes:

- La de noche, con un pincel aplicador a modo de Eye-liner líquido.
- La de día, que se aplica con un peine con dos filas de púas.

Ambos productos son transparentes.

¿Habéis utilizado algún producto de estas características? ¿Qué tal os ha funcionado?

Nos leemos en los comentarios.

Un besazo!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Compra Sigma  MakeUp

6 comentarios:

  1. Espero la opi! Se puede poner máscara encima del del día?
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver resultados!
    Con fotos y todo! :P
    Jaja

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no lo he utilizado pero estoy apuntada a un sorteo, aver si tengo suerte, por que me gustaría jeje un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver los resultados! yo no he probado ninguno así, lo máximo el belcils, pero esto en dos pasos puede que lo baraje para un futuro si de verdad va bien.

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, a ver qué tal te va, y el precio no es ni caro ni barato, creo que lo probaría.
    Por mi parte solo he probado el Mavala Double Lash y aunque no recuerdo el precio, creo que era menos de 20 €. Es del tamañao de un esmalte de uñas y trae un gubillón para aplicar. A mi no me ha ido del todo mal, me noto las pestañas más fuertes y gruesas a la vista. Quizá sea yo la única que lo note, pero me parece a mi qe me han mejorado bastante.
    Un saludo y ya nos contarás. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...