domingo, 23 de septiembre de 2012

I Loewe me - Sensualidad y personalidad



Hola guapa!

Hoy te traigo un perfume que me ha cautivado desde el primer día que lo utilicé: I Loewe Me, lo nuevo de Loewe. Un perfume dulce y amaderado, sensual pero con fuerza y personalidad.

Te dejo con toda la info y con las maravillosas fotos de la campaña ; )







Rebeldía 
Libertad y espontaneidad 
Fuerza y transgresión 
Energía y diversión 
Determinación y personalidad 
Sensualidad y pasión 
I Loewe Me!  




Una nueva fragancia para la chica más insolente y atrevida de Loewe. I Loewe Me, alude a la mayoría de edad revelando la transformación de la niña inocente de I Loewe You en una joven llena de personalidad y fuerza. Loewe destaca ahora su carácter transgresor y su lado más rebelde siendo fiel siempre a los valores de la marca.




Una mujer independiente que sabe quién es y tiene claro lo que quiere. Emana confianza en sí misma, está segura de lo que hace y como lo hace. Ella está centrada en conseguir sus objetivos y deseos, es imparable y disfruta de su libertad. Se enfrenta a cada día con energía y con una actitud vibrante. Toma sus decisiones, establece sus propias reglas, no sigue las imposiciones de la sociedad. No tiene miedo y está dispuesta a tomar riesgos. A veces insolente, pero siempre carismática y femenina. Ella es I Loewe Me!




El diseño sigue la línea original de I Loewe You, añadiendo para esta nueva aventura uno de sus iconos principales y elemento más reconocible de Loewe: la piel. Un frasco forrado con piel negra y decorado con tachuelas metálicas que aportan el toque irreverente, haciendo que el diseño respire toda la actitud I Loewe Me.

Una actitud vinculada e inspirada en Leather Icons Fashion Collection, una colección creada a partir de un estilo de vida roquero y joven que consiste en doce prendas para mujer y nueve para hombre diseñadas en una exclusiva piel negra emblema de la marca.

El diseño se cierra con un original packaging negro decorado con brillantes anagramas. En el logo, un insolente “me” escrito con barra de labios fucsia, tacha el inicial “you” aportando un toque de color y un contraste contundente.




Una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad.

Salida: Energía atractiva 
Nota de salida llena de colores, fresa sabrosa, con un toque de pera recién cortada, zarzamora que se vuelve efervescente al contacto de la mandarina jugosa.

Corazón: Feminidad picante 
Notas femeninas suaves y empolvadas de heliotropo combinadas con magnolia, a las que se añade el toque de color chispeante de la pimienta, desvelando una cálida y especiada femineidad.

Fondo: Lujo sensual
Nota de fondo intensa, que refuerza la audaz sensualidad de la fragancia. Acorde de frambuesa con notas amaderadas de sándalo y vainilla, con un suspiro rebelde de almizcle.




 I Loewe me Eau de Toilette   50 ml.: 56,50 € 
 I Loewe me Eau de Toilette 100 ml.: 84,50 € 




No dejes de pasarte por tu perfumería y pruébala.

Espero que te haya gustado : )

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

5 comentarios:

  1. Guau, me encantan las fotos, ya tengo necesidad de olerlo :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La probaré. Tiene buena pinta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el envase, la combinación del rosa con las tachuelas y el negro. Tengo que probarla en alguna perfumería!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Sólo con el envase ya dan ganas de probarla!

    :)


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...