jueves, 1 de noviembre de 2012

Snow Queen - Ten Image (Cazcarra)



Hola guapa!

No sé si a ti te pasa lo mismo pero, cada vez que veo productos de maquillaje, siempre aparece la coletilla de "PRO", "Profesional" o "Studio". Parece que eso le da a la marca cierto estatus aunque sus productos tengan una calidad que deje mucho que desear.

Sinceramente, cuando recibí estos productos de la firma Ten Image pensé "profesionales, como todos". No pude estar más equivocada.



¿Por qué? Porque nada más probarlos me di cuenta de su calidad. No te voy a engañar, hay cosas que son normales y corrientes, como en todas las marcas pero hay algunos productos que me han sorprendido realmente. Es más, cuando vi los precios, ¡me sorprendí más todavía!.

Te cuento...

Desde su fundación en 1985, Cazcarra Image Group se ha enfocado hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima. En la Escuela Superior de Imagen Personal se han formado más de 24.000 profesionales en diversos sectores de la imagen. El éxito de esta escuela dio lugar a la creación de TEN IMAGE, una línea de cosmética y maquillaje profesional nacida de la experiencia, la calidad y la experimentación.


Cazcarra Image Group, www.cazcarra.com/es, la escuela de maquillaje y estética líder en imagen personal, presentó su colección de maquillaje profesional Otoño- Invierno 2012-13 “Snow Queen”, inspirada en la elegancia de una mujer aristocrática.









Productos a destacar:

- Lacas de uñas. Cubren con una sola capa. Tienen la densidad perfecta y secan en un tiempo prudencial.

- Colorete y sombras minerales. Textura sedosa, fina, buena pigmentación.

- Sérum de Juventud con células madre vegetales. Aroma delicioso, textura perfecta: suave, de rápida absorción. Deja la piel fresca, hidratada y no aporta nada de grasa. Me ha gustado mucho.

- Productos para labios. ¡Lo que más me ha gustado!. El labial tiene un tono precioso y un aroma agradable. Dura muchísimo en los labios. El gloss voluminizador huele de maravilla, aporta volumen al labio sin picor y lo hidrata a la perfección a la vez que le aporta un tono precioso. El Lip Primer, sin duda la estrella. Es el producto que más me ha sorprendido de todos: hidrata sin ser aceitoso, deja el labio mate, rellena las arruguitas, deja la piel del labio completamente lisa y hace que el labial que uses encima dure muchísimo. ¡Un imprescindible!

Si quieres saber más sobre éstos y el resto de productos Ten Image, no dejes de visitar su web.




Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonichttp://www.cazcarra.com/es/

10 comentarios:

  1. me ha llamado especialmente la atención eso de que de volumen al labio sin picor, porque es una sensación que me resulta bastante desagradable, voy a pasarme por la web, que seguro veo muchas cositas interesantes.
    hace poco abrí un blog, si tienes un ratito y te apetece pasarte, estaría encantada, te dejo la dirección vale? un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca,y su nueva colección es deliciosa.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuánto tiempo!! La verdad que esa marca no la conocía, pero tiene muy buena pinta. Me he quedado enamorada del pintauñas rosina :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, Cazcarra es una escuela de maquillaje que lleva muchos años de experiencia por lo que creo que sus productos serán cómo bien dices de una buenisima calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tuvieran su propia linea de maquillaje. Si que conozco la escuela desde hace tiempo. Interesante!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco sabía que tenían su propia línea!

    ResponderEliminar
  7. uuu!! conozco esta firma pero que precios tienen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante asequibles. Puedes verlos todos en la web. Un saludo!

      Eliminar
  8. Pues no la conocía pero en su caso parece que lo de "profesional" no es "un canto a Galicia" sino una realidad. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por tu entrada! ¡Nos ha encantado!
    La verdad es que nos esforzamos por sacar al mercado productos de primerísima calidad, siempre pensando en vosotras. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros!
    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...