martes, 22 de enero de 2013

Diadermine Alta Tolerancia



Hola guapa!

La línea de cosméticos Alta Tolerancia que ha lanzado Diadermine es la primera que conozco de venta en grandes superficies.

Normalmente encuentro este tipo de productos en farmacias y parafarmacias, de las cuales soy una clienta habitual debido a mi tipo de piel (mixta, sensible y con rojeces).

Es por esto que me ha sorprendido esta gama de productos destinada a pieles sensibles e irritables que puedes encontrar en cualquier perfumería o supermercado como Carrefour o Alcampo y, además, por unos precios que rondan los 5€ cada producto.



Te muestro a continuación las características de cada cosmético y mi experiencia:





La leche limpiadora desmaquillante Alta Tolerancia de Diadermine es una leche muy suave y agradable que cumple muy bien la función de desmaquillar sin producir ningún tipo de irritación en la piel, rojeces ni sensación de tirantez. Retira perfectamente tanto el maquillaje como las BB Creams y, además, algo que me gusta es que la puedes retirar con agua (no es necesario hacerlo con algodones o discos desmaquillantes).



A continuación, y con el rostro húmedo, termino la limpieza facial con el gel limpiador desmaquillante Alta Tolerancia de Diadermine. Aunque en su nombre se incluye la palabra desmaquillante, y no lo uso con este fin. Tras retirar la leche desmaquillante, aplico un "pump" de este gel transparente sobre la palma de la mano y masajeo el rostro con él. Es muy, muy suave. No reseca nada la piel, todo lo contrario, la deja súper calmada, sin rojeces, suave y limpia. Es un limpiador muy respetuoso con la piel, de hecho el más delicado de todos los que he probado (ya he gastado más de medio bote). 





Tanto la crema hidratante como la crema antiarrugas Alta Tolerancia de Diadermine proporcionan, ante todo, confort a la piel sensible. Notas una buena hidratación y, sobretodo, la confianza de saber que estás utilizando unos productos respetuosos con tu piel.

Ahora mismo las estoy usando poco porque estoy terminando una crema anti-rojeces que ya tenía "en marcha" pero, en cuanto acabe, continuaré con éstas.

Sólo les veo una pega y es que no tienen factor de protección solar.

A favor, su respeto por la piel sensible, su buen precio y su 0% en parabenos, siliconas y perfume.

¿Qué te parece esta gama de cosméticos para pieles sensibles e irritables de Diadermine? ¿Tienes una piel con estas características? ¿Qué productos sueles usar para cuidarla?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. En mi caso, tengo la piel seca y sensible y necesito productos que no me causen reacción (se suele manifestar en forma de granitos pequeños)así que creo que por el precio que tiene esta marca, vale la pena probarla =)

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a hacer con la leche desmaquillante que la mia esta en las últimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta eso de que no se necesiten discos desmaquillantes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapaa¡¡ Muchas gracias por el descubrimiento. Me lo apunto.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uou, la verdad es que me tientan mucho eso productos. Sirven para pieles mixtas? No te salieron granitos con la crema? Creo que voy a probarlos ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estoy empezando con mi blog de maquillaje y me gustaria que te pasaras si tienes un ratito :)
    espero que te guste!

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Agradezco este tipo de productos porque mi piel es sensible y algunos productos me irritan la piel y me provocan ezcemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo la estoy usando el gel limpiador y la crema de día y de noche estoy encantadissima lo que de dia parece que no me da mucha hidratación XD solo de noche jajajaja me gusta tu blog a ver si en un futuro pongo en marcha el mio, besos :**

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...