sábado, 3 de agosto de 2013

Revlon Colorburst Lipsticks - Review photos swatches


Hola guapa!

Hará un par de años que Revlon lanzó al mercado esta gama de labiales que, desde entonces me acompaña en mi tocador y que, no sé por qué motivo, no te había mostrado antes.

Pero bueno, nunca es tarde y aquí te traigo mi review, fotos y swatches de estos labiales tan chulos: los Revlon Colorburst.










Son labiales cremosos pero no en exceso. Su cobertura es media pero modulable consiguiendo con un par de pasadas una buena cobertura. Los colores son preciosos y el packaging me parece chulísimo.

Para variar, esta firma es complicada de encontrar en tiendas físicas así que tuve que comprarlos en eBay.

¿Qué te parecen?
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

10 comentarios:

  1. A mi me parecen unos labiales estupendos, pero me da muchísima rabia que aquí nos cueste tanto encontrarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos labiales, tengo el Mauve que no encuentro y no sé dónde está desde hace mil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son unos labiales con un colorido precioso! muy socorridos, los dos primeros me han dejado <3<3<3!
    Qué rabia que haya productos que no podamos encontrar prácticamente en España o que lleguen tarde, en fin, por lo menos, podemos recurrir a ebay!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la verdad a mi el ultimo labial me ha sorprendido!!! parece muy marron pero tiene un toque rojizo
    me encanta

    ResponderEliminar
  5. Unos labiales super chulos! El único que no me pillaría seríaa el último, pero porque los colores tan oscuros no me sientan muy bien...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. En Barcelona se pueden encontrar en Perfumerías La Balear!! No tienen muchos tonos pero algo es algo jijiji. Que tal son de duración?

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades, yo por aquí no les he visto en la vida! >_< porque siempre nos niegan las cosas chulaaaas!

    ResponderEliminar
  8. El Mauve me ha llamado la atención... Creo que los he visto en una perfumería pero muchísimo más caros que en ebay.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...