jueves, 26 de diciembre de 2013

Estée Lauder y Clarins - Perfume's Club


Hola guapa!

Cuantos más productos conozco y pruebo de Estée Lauder, más me enamora esta firma. Además del packaging llamativo de algunos de sus productos como los labiales, las paletas de sombras o los coloretes, la calidad y el acabado que dejan en la piel no deja de sorprenderme.

Clarins sin embargo es toda una desconocida para mí. He oído hablar muy bien de alguna de sus bases de maquillaje y de productos cosméticos para el cuidado de la piel pero, a pesar de ello, no sé bien por qué motivo, no es una marca que en este tiempo haya llamado mi atención (cosas que pasan).

Hoy te voy a mostrar algunas de mis últimas adquisiciones en la web de Perfume's Club (swatches incluidos, of course).




Crayon Yeux #01 de Clarins. Un lápiz negro de los de toda la vida. Cremoso, no excesivamente negro (esto me gusta para la línea de agua ya que me lo veo más natural) y fácil de difuminar. No irrita los ojos (suelo tener problema con algunos lápices de ojos por este motivo).

En un extremo tiene la punta con una capucha muy curiosa ya que, en su interior (me di cuenta sin querer) contiene un afilador por lo que si lo tapas y giras el tapón, la mina se afila (un punto positivo por innovación y funcionalidad a los señores de Clarins). En el otro extremo, una esponjita para difuminar el trazo y su capucha.


Corrector Double Wear de Estée Lauder, todo un clásico que no sé cómo no he probado antes. ¡Me encanta!

Es un corrector muy cubriente, cremoso y denso. Es fijo y tiene SPF10, cosa que no viene nada mal.

En la zona de la ojera me da la cobertura que mis ojeras (últimamente en aumento) necesitan sin resecar la zona y aporta luminosidad. Aplico poca cantidad y la fundo con el calor del dedo para que se fije mejor. También funciona estupendamente para imperfecciones del rostro. Mi tono es el DW Concealer 01 LIGHT.


Colorete Pure Color #05 de Estée Lauder. Uf... ¿qué decir?. Espero no engancharme demasiado a estos coloretes porque me veo comprándome más. Me encanta lo fina que es su textura, el color, el brillo tan saludable que deja en las mejillas, su duración en la piel, el packaging dorado con ese espejo enorme. Me gusta todo de estos coloretes. La brochita, suave aunque no mucho, te puede sacar el apuro para un retoque ya que el pelito es bastante suelto.




Te dejo con los swatches de los tres productos.




Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

6 comentarios:

  1. Yo tengo el corrector y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. el colorete tiene pinta de dejar un aspecto muy saludable ;)

    ResponderEliminar
  3. tendre que pobrar el corrector
    me encanta estee lauder

    tengo nuevo blog pasate por el y me sigues y yo te sigo


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El colorete es reprecioso pero ese corrector mira que me tienta y mucho (algo pasa porque yo también tengo las ojeras en aumento).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver si para la próxima, pruebo ese corrector de Estée Lauder, la base DW Light de la marca me encanta, así que no me sorprende que funcione tan bien. Y ya los coloretes... ¡son preciosos! yo tengo dos, Pink Kiss y Rosette y son básicos para mi día a día, te los recomiendo totalmente ;)
    ¡Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Te invito a que veas mi blog de belleza femenina. En el encontrarás tips y consejos esenciales para cualquier mujer. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...