domingo, 28 de junio de 2009

Limpieza facial pieles mixtas-grasas

Hola chicas!

Ni qué duda cabe que para tener una piel bonita y radiante ha de estar sana y limpia.

Mi primer gel limpiador fue el Normaderm que veis en la foto. Está indicado para pieles grasas con tendencia a granitos y demás imperfecciones. La verdad es que siempre me funcionó muy bien aunque últimamente ya me dejaba la piel un tanto tirante.

El otro día se me acabó y fui a El Corte Inglés a por más. Al llegar a la caja, un chico muy simpático me preguntó si eso era para mí a lo que contesté que sí. Se lanzó a recomendarme algo "más para mi edad" ya que ese limpiador, según decía, está más indicado para pieles adolescentes y que, si lo que yo quería era regular la grasa y evitar granitos, éste me iba a ir muy bien así que, le hice caso y me lo compré.

Hidraven es una crema espumosa si jabón, con aloe, avena, camomila y mimosa. Es muy suavecita y cuando te aclaras la cara queda resplandeciente (que no brillante). Además, se puede usar como desmaquillante directamente. No escuece en los ojos.

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Si bien el precio del bote es similar al de Normaderm, hay que fijarse en la cantidad de producto (Normaderm gel limpiador: 200 ml unos 15 euros, Hidraven 300 ml, 19,25€) por lo que Hidraven sale más barato.

La esponjita es de Les Cosmetics de Carrefour, es de celulosa y va genial para limpiar a fondo la piel, ya sea con un gel o con un exfoliante. La uso de vez en cuando ya que habitualmente me lavo sólo con las manos pero hay veces que necesitamos un extra de limpieza. Os las recomiendo.

Ciao bellas!

1 comentario:

  1. Yo también tengo la piel grasa mixta-grasa y usaba ese limpiador pero me estaba ocurriendo lo mismo que a tí y desde que uso el de propóleo de apivita estoy encantada.Lo combino con el jabón negro africano de iherb que me saca hasta el ultimo barrillito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...