miércoles, 22 de julio de 2009

Gel after sun aloe de Solcare

Hola chicas!

Ayer fue oficialmente mi primer día de playa. Día completo. Si bien no estuve toda la jornada tumbada en la arena, sí que estuve expuesta al sol muchas horas.

Antes de salir de casa y subir al coche me eché mi protector solar en cara y escote. Pensaba completar el resto de pringue al llegar a la playa (fui con unos amigos y nos esperaba una hora de camino) pero, oh sopresa, antes del tumbing playero, mis amigos habían pensando dar un paseo por la zona (que no duró más de 10 o 15 minutos) pero... no caí en la cuenta de que no me había puesto el protector por los hombros y brazos. Yo iba con la idea fija de aterrizar en la playa y embadurnarme pero el cambio de planes hizo que se me fuera el santo al cielo y bueno... las consecuencias os las podéis imaginar: hombros, brazos y media espalda colorado. ME sentí más guiri que los guiris.

Y luego soy yo la que os hace hincapié en que os protejáis. Ais...

Bueno, a lo que voy. Ya de noche llegué a casa de mi amiga y me echó este protector que veis aquí: el Gel after sun con aloe de Solcare (Deliplus). Es un gel transparente de color verde de tacto no graso (como el aloe).



Impresiones: un frescor maravilloso nada más notarlo en la piel. Una absorción rapidísima (debido a la textura en gel) y, al cabo de un ratito, una mejoría muy notable en el aspecto de la piel. De hecho esta mañana, al mirarme en el espejo, la mitad del "colorao" se había ido.

Conclusión: me parece muy buen producto y creo que en un rato me voy a acercar a mi Mercadona a por él.

La verdad que ya tengo un after sun pero no me da tan buen resultado como éste (es el after sun "refrescante" que sacó el año pasado Solcare). Tenía en mente comprar el after sun "luminosidad" también de Solcare que nos recomendó Marisa R. Abad en este post pero creo que ahora mismo mi prioridad es calmar esta piel achicharrada así que dejaré los brillitos dorados para cuando quiera que me miren : p

Un saludo y recordad: embadurnaos bien antes de salir de casa y, si acaso, al llegar a la playa / piscina.

Ciao bellas!

9 comentarios:

  1. Hola "magnetism" :)!! Eso es debido a la sustancia de Aloe Vera que contiene la crema... yo un día me quemé con una plancha (sí, qué trauma xDD) y después tenía una comida en casa de una mujer, y la mujer me partió un trozo de Aloe Vera (la planta en sí vaya) que tenía (planta enorme debo decir) y me restregó la "gelatina" por el brazó. Me refrescó al instante y al día siguiente ese rojo intenso había desaparecido.

    La verdad es que es maravilloso el aloe vera, calma muchísimo!!


    por cierto en cuanto a tu pregunta sobre el TRESemmé de pelos teñidos, ... aquí tienes la INFO del champú:

    http://www.tresemme.es/product.aspx?id=Vitamin-E-n-Aloe-Colour-Revitalizing-Shampoo

    y de la mascarilla:

    http://www.tresemme.es/product.aspx?id=vitamin-e-n-aloe-colour-revitalizing-conditioner


    Espero que te haya servido!!

    Saludos y mejórate!!

    ResponderEliminar
  2. sí, para mí también el aloe vera es lo mejor como after-sun, yo tengo un gel de herbolario y no uso otra cosa después de un día de sol
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un gel de aloe 99% y la verdad es que era alucinante para las quemaduras. Lo malo es que en la cara me picaba y se me enrojecía. Algo muy raro, rabranu.

    Voy a cotillear los enlaces Atenea a ver qué se cuentan para las peli-teñidas : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo para la cara también prefiero mi crema hidrante habitual, por si acaso...jeje
    pero en el cuerpo, ningún problema!

    ResponderEliminar
  5. "magnetism", el labial de mi look ahumado es el número 31 de KIKO Cosmetics, y es brillante satinado, tiene partículas de mica (eso pone) y la verdad que a mí me dura bastante. Lo increíble el precio: 2,50! y ahora de rebajas creo que 2€, la verdad que está genial!!

    ^^ saludoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a comprarlo!! yo también me quemé el domingo pasado, y usé el aftersun de Mercadona, el antiguo...Y me ha ido bien, pero si este es mejor, listo!.
    Cielo no se si ya te lo comenté, por si acaso te lo vuelvo a decir...Estoy de sorteo en mi blog, una diadema hecha por mi, pasate y participa si te gusta ;).
    http://moli-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Atenea, voy a echarle un vistacillo en la web.

    Hola Moli! La otra vez me pasé por el blog pero no sé que pasó que me tuve que ir algo y no dejé comentario. Ya he vuelto : )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. pues yo quiero el antigüo after sun qe vendían en el mercadona !!! este está bien, pero antes vendían uno de bote azul que olía muy muy muy bien, cada vez que me iba a la cama era gloria lo bien que olía, y cuando salía por la noche, todo el mundo me decía lo bien que huelo....

    estoy indignado !! jajaja que vuelva el de antes !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo compré el año pasado y me encanta, es el mejor invento de solcare, jejeje. Se me está acabando y pienso repetir así que...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...