domingo, 19 de julio de 2009

Labocane Gel Activo Anti-Escozor



Hola chicas!

Con tanto calor y tanto caminar acabo escocida si no por un lado por otro.

El otro día vi en la tele un anuncio de este producto que promete ser la solución a estos problemas de fricción.

Su textura es como la de una pre-base de maquillaje: un gel transparente de silicona. Al tomar contacto con la piel se funde, quedando la superficie de ésta suave. Si lo aplicas por ejemplo entre los muslos, notas como se deslizan uno con el otro sin quedarse pegados y, por tanto, sin causar rozaduras ni rojeces. También alivia las irritaciones que ya tengas.

Yo lo he probado en casa con una falda a ver qué tal y la primera impresión ha sido muy buena pero, al cabo de un rato de estar sentada (y sudar un poco) y levantarme, he notado como si hubiera desaparecido el producto.

Precio: 8,65 €. Formato: 30g.

No sé qué tal irá con una larga caminata (que es para lo que lo he comprado). Ya os contaré en los comentarios a la vuelta del paseo. ¡Espero que el efecto dure!

Ciao bellas!

10 comentarios:

  1. Seguro que tendrás que volver a ponerte más producto durante la caminata.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este problema, a mi lo que me va muy bien es el aceite de almendras. Yo compro el de mercadona, me lo aplico...y es como si creara una capa protectora en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa!

    Yo no tengo ningún tipo de problema con eso pero nunca está de más saberlo.

    En realidad, aparte de para ver tus novedades, me pasaba para agradacerte tu visita a mi Blog y sobretodo el comentario que me has dejado.

    Me voy un mes fuera, como ya sabes, así que hasta dentro de ese tiempo no me podré pasar por tu Blog.

    Un besito y pásatelo tu también muy bien en Galicia.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que cuando me rozaba me iba muy bien era el aceite johnsons de toda la vida, y eso ni se iba ni con sudor ni con nada!jeje.

    Acabo de leer tu comentario en arrebatadora sobre las rojeces de la piel. Yo tras mucho probar he descubierto una crema de avene especial para las rojeces y para las pieles mixtas. La única pega es que sólo la venden en Francia, aunque igual por internet la encuentras... no sé, pero siempre se conoce a alguien que por trabajo, estudios, placer... haga una escapada al país vecino! jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué tal? He pasado por aquí a través del blog de Lulu y me ha encantado! Éste blog es una biblia de consejos que no pienso perder, jajajaj!

    Me quedo con el nombre de la crema anti-escozor. ¡En verano es imprescindible!

    Agradezco un montón el post del pintalabios tan sumamente duradero de L'Óreal, porque recuerdo haber probado una vez en una revista una muestra y me encantó. Me la puse antes de una actuación y me duró todo el día... tanto que por la noche ni me la pude quitar!!! fue dramáticamente intenso. Jajajaja...

    En fin, que me alegra saber la marca, y haber encontrado éste blog!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. PD: me refiero a que agradezco ese post del pintalabios l'Óreal porque no me acordaba de la marca. Jajaj... Fe de erratas, sorry.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada parecido ya que no suelo tener escozores pero esta muy bien saberlo!!

    ResponderEliminar
  8. Beautyvictim, efectivamente hay que ir renovando la aplicación cad cierto tiempo. Me pasé por tu blog y te dejé un comentario : ) Saludos!

    Yo también tengo ese aceite Moli, tomo nota y lo probaré para el tema de las rozaduras también.

    Alejandrilla, que te vaya todo muy bien y vuelvas con energías renovadas. Te esperamos : )

    Teresalamarquesa, el otro día vi en una farmacia que vendían muchos productos de Avene. ¿Ese que dices no lo traen a España? Qué mala pata, no? Me temo que no tengo a nadie que se pase por Francia : /

    Ateneas Make-up muchas gracias! Me alegro de haberte "re-descubierto" ese pintalabios que tanto te gustó. Mira que da rabia conocer algo que te encanta y olvidarte del nombre. Luego a ver cómo lo encuentras! : )

    Pues lo mismo le pasó a la dependienta de la farmacia que lo vendió: ni sabía que existía y dijo "ah, pues se lo voy a llevar a mi marido que seguro que le va bien" : p

    Al final, aunque la información no nos sirva directamente, siempre conocemos a alguien a quien recomendar algún potingue, jeje.

    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mi tb me pasa eso...y en verano lo paso fatal con el tema shorts, falditas y bikinis :-S

    Unas amigas me comentaron lo de este nuevo gel...pero al leerte a tí y ver que los resultados no son del todo buenos, no me anima mucho.

    Yo utilizo mi crema hidratante fructis que me hace como una capa no pegajosa para que se deslicen sin problemas ;-)

    Gracias de todas formas. Acabo de descubrir tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Quiero comprar labocane en crema antiescozor y rozadura soy de bilbao mi número es 610662931

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...