viernes, 26 de junio de 2009

Prebases

Hola Chicas!

Bienvenidas al mundo de las prebases.

¿Para qué sirven? Pues muy fácil. Sirven para fijar el maquillaje a tu piel y que éste dure más. También proporcionan más intensidad a los colores.

Pero ojo, esto no es lo primero que te tienes que poner en la piel, eh.

1º Limpieza
2º Hidratación
3ºProtección solar
4º Ahora sí... la prebase : )


Esta que os muestro es de Sephora. De precio asequible (como todo lo que encontraréis en este blog)(creo recordar que rondaba los 10 €). Tiene una textura maravillosa. Es como un gel supersuave que te deja la piel perfecta. Se extiende de forma muy fácil.



Too Faced Shadow Insurance (de venta en Sephora, 14 €). Una de las prebases para sombras de ojos más recomendada (junto con la Urban Decay Eyeshadow Primer Potion, que no se vende en España) y que fija las sombras de ojos de manera que a lo largo del día no se plieguen ni desaparezcan. Intensifica el color.


Y para terminar, una "especie de prebase" para labios a base de maquillaje en polvo (idea tomada de Arrebatadora)
1º Protector labial
2ºColor
3ºPolvos de maquillaje para sellar el color
4ºColor

Te durará horas y horas!

Nos vemos, Chicas!

5 comentarios:

  1. Un post estupendo y muy útil, gracias!! ;)
    Sólo un pequeño matiz que comentarte, la base Urban Decay Eyeshadow Primer Potion, si que la puedes encontrar en España; porque concretamente hace mes y algo yo pregunte en Sephora cual me recomendaban, ya que el párpado inferior lo tengo algo más graso que el superior y en cuanto me pinto el ojo por dentro se me va. Me recomendaron esta y estoy muy contenta con ella; es más, la encuentro estupenda gracias al tipo de aplicador que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Bienvenida!

    Gracias por tu apunte. Varias personas de EEUU me habían comentado que no se vendía por aquí pero si tú la compraste en Sephora está claro que sí.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues la Too Faced Shadow Insurance ya está en mi poder, ahora solo toca probarla. Y ahora voy a por la prebase facial, dudo entre esa de Sephora o de MUF que tiene 3 tonos...de verdad funciona? qué hace exactamente la de Sephora? unifica? ilumina? o simplemente es para que dure mas el maquillaje?

    ResponderEliminar
  4. Esta prebase es un gel transparente con base de silicona. Lo que hace es, por un lado absorber brillos y por otro, fijar el maquillaje. Iluminar y unificar me temo que no. Pero bueno, eso lo consigues con la base de maquillaje.

    Yo lo he usado un par de veces (en dos bodas) y la verdad es que sí que aguanta bastante bien el maquillaje aunque tampoco hace milagros si sudas mucho, claro.

    Lo que sí que es genial es el Too faced insurance shadow para sombras de ojos. Permanecen intctas y sin pliegues todo el día. Yo estoy encantada con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola yo he comprado una sombra en crema de mac SOF OCHRE, en una pagina vi q servia de primer , pero aun no la pruebo,,, algun comentario? lo de to face,,, la venden en chile pero en mercado libre, vale como 6 dolares, o algo asi... saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...