lunes, 10 de mayo de 2010

A- Derma cuidado facial

Hola chicas!

Con el cambio de estación, además del tiempo, cambian muchas otras cosas, entre ellas, mis cuidados faciales.

Estos son los productos básicos de mi cuidado facial actual:


Sensiphase Emulsión Ligera de A-Derma. Una hidratante para pieles mixtas-grasas con rojeces (lo que me ha costado encontrar algo así!).

Digo que me ha costado encontrar algo así porque las cremas que he probado para pieles con rojeces o pieles sensibles siempre me resultaban algo grasientas. No sé si es que los fabricantes cuando piensan en pieles sensibles o con rojeces lo asocian directamente a pieles secas.

El caso es que esta hidratante es bastante ligera. Mis rojeces han mejorado un poco en las dos semanas que llevo usándola. Digo "un poco" porque teniendo en cuenta el sol que está cayendo por aquí, ya es bastante que no empeoren así que lo de mejorar ya es todo un logro.

Eso sí, no es una crema matificante. De hecho, cuando la aplicas, al cabo de un rato largo, sigues teniendo la sensación de llevar crema en la piel (si te tocas, la crema sigue ahí). No es un tacto aceitoso desagradable pero bueno, ahí está.

Agua limpiadora y desmauqillante para ojos y labios. No es aceitosa. No irrita los ojos. Desmaquilla bien pero tampoco es para tirar cohetes. Venía de regalo con el contorno de ojos del que os voy a hablar ahora.

Crema contorno de ojos Sensiphase de A-Derma. Descongestiona, atenúa bolsas y ojeras y alisa la piel.

Cuando le pedí consejo a la chica de la parafarmacia de Carrefour sobre un contorno de ojos y tras haberme recomendado la crema que os mostré arriba, me dijo que me llevara el de la misma línea a ver qué tal. Al ver la descripción del producto (bolsas, ojeras, etc) le hice hincapié en que yo lo que quería era un contorno muy hidratante que no me dejase la zona tirante y que me aportara algún beneficio en el tema de las líneas de expresión. Me comentó que éste me iría bien.

Tengo que darle la razón. Además de hidratar y disimular un poco las líneas de expresión, este contorno de ojos disminuye las ojeras y las bolsas. Yo noto mi mirada más fresca así que, encantada con el producto. Por supuesto, no irrita los ojos ni da ningún tipo de problema al usar lentillas (yo las uso).

¿Cuáles son vuestros básicos de cuidado facial en primavera-verano?

6 comentarios:

  1. nunca me había fijado en estos productos! pero tienen buena pinta! un besín :)

    ResponderEliminar
  2. MI PIEL ES PARECIDA A LA TUYA CON ROJECES PERO NO SECA MAS BIEN MIXTA Y GRASA EN ALGUNAS ZONAS, SI DE VERDAD TE FUNCIONA GENIAL, LAS PROBARÉ EN MI A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh es mi cremita!! chicas va genial..yo la utilizo en esta epoca por culpa de la alergia..q me pone la piel fatl y vpoy a comprar el contorno d ojos q m cuentas porque la crema facil m va genial...es tal cual dices..ligera y muy efectiva..incluso la utilizo antes d maquillarme para q la alergia ..no m maté jijjijij un besote a todas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy alergicosa perdida... uf... érase una mujer a un pañuelo pegada : )

    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Que precio tiene la crema? testan en animales? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de revisar la cajita de la crema y no dice nada a cerca de testar o no en animales así que lo desconozco. He estado buscando el ticket pero no lo he encotnrado. Aún así, creo recordar que el precio de la crema rondaba los 14 euros y el contorno unos 12 euros.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...