Hugo Boss Fragancias presenta  ‘Style beyond the game’
‘Style beyond the game’ es la nueva campaña de Hugo Boss Fragancias de cara al Mundial de  Sudáfrica que reúne a tres jugadores de la Selección Nacional de Fútbol en torno al aromático  secreto del éxito. Disponible a partir de mayo 2010, la iniciativa presenta a Xabi Alonso (Real  Madrid), David Villa (Valencia FC) y Cesc Fàbregas (Arsenal); tres futbolistas que encapsulan el  éxito como lo hacen los perfumes de Hugo Boss que representan.

David Villa encarna los valores del  hombre BOSS IN MOTION WHITE  EDITION, una fragancia para los que  se dejan llevar por su intuición y  confían en sus posibilidades.  
Xabi Alonso simboliza la elegancia  de BOSS BOTTLED, el perfume que  capta la esencia del triunfo del  hombre carismático.  
Cesc Fàbregas personifica la  irreverencia y autenticidad de  HUGO MAN, el aroma urbano para  los que buscan siempre su propio  camino sin imitar a nadie.
Desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio os invitamos a participar en un concurs
o en  Facebook! Sube una foto que represente tu momento “Style Beyond The game” y pide el  voto a tus amigos! Las fotos más votadas recibirán fantásticos premios HUGO BOSS!  

Además Desde el 15 de mayo al adquirir tu fragancia favorita de  tamaño grande en tu establecimiento habitual, recibirás como  regalo un exclusivo balón (con fragancias Boss), o unos exclusivos  cascos (con fragancias HUGO).  
LAS FRAGANCIAS

BOSS BOTTLED y XABI ALONSO
Xabi Alonso y BOSS BOTTLED son la alianza perfecta para representar el éxito con elegancia,  estilo y sofisticación. Boss Bottled se lanzó en julio de 1998 y desde entonces se  ha convertido en una de las fragancias masculinas con mayor éxito, con más  de 50 ‘botellas’ vendidas en todo el mundo desde entonces. Por su parte, Xabi  Alonso es conocido por sus elegantes y acertados pases largos dentro del  terreno de juego y destaca por el tipo de jugadas que llevan al éxito a su  equipo.
Boss Bottled es la fragancia del hombre carismático, con confianza en sí mismo  y preocupado por su imagen, un aroma con el que se identifican todos aquellos  que buscan combinar el triunfo en el plano personal con el éxito profesional.  
Ésta es la que está usando últimamente mi chico y me encanta. Es fresca y con un toque distinguido y sofisticado que la hace inconfundible.

BOSS IN MOTION WHITE EDITION y DAVID VILLA
David Villa es, sin duda, un delantero con mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón,  que destaca por su regularidad y su gran instinto goleador. Como el hombre  BOSS IN MOTION WHITE EDITION, Villa disfruta de la emoción de dar siempre un  paso más, es indudablemente masculino, competitivo y arriesgado.
El hombre BOSS in Motion White Edition aprecia la belleza, la fuerza y la  energía de las personas, de ahí que Villa  sea el reflejo perfecto de estos  valores: gracias a su espectacular entrega llega al corazón de la afición  española. BOSS in Motion White Edition es la primera fragancia que se inspira  en el carácter desenfadado y el espíritu casual que emana de la marca BOSS ORANGE.  

HUGO MAN y CESC FÀBREGAS  
Para HUGO MAN, la diferencia marca la autenticidad; de ahí que Cesc Fàbregas  represente como nadie los valores de este aroma. El centrocampista destaca por  su creatividad, aporta visión al juego y tiene una increíble capacidad en el  dominio del espacio, con lo que muestra una madurez innata para su edad.  
El hombre HUGO MAN es independiente, vanguardista e irreverente. Busca  siempre su propio camino, sabiendo que es único. No intenta imitar a nadie, ni  sigue nada prefijado. Necesita experimentar y tener siempre la mente abierta a  nuevas experiencias. Como Fàbregas, vive la ciudad intensamente, es un  urbanita nato. 
¿Cuál de las tres le regalaríais a vuestro hombre?
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario