miércoles, 16 de junio de 2010

Rizapestañas Beter por duplicado

Hola chicas!

Hace tiempo (a long time ago) os comenté que utilizaba el rizapestañas de Deliplus. No sé por qué pero dejó de funcionarme bien (a pesar de cambiarle la banda de goma varias veces).

Fue entonces cuando me compré el rizador dorado de Beter.



Este rizador dorado lo llevo usando ya muchos meses. Siempre andaba con él de aquí para allá: del cajón del tocador al neceser del bolso y de vuelta de nuevo al tocador por las mañanas.

Vamos, que me hacía falta otro y decidí probar el rizador negro que veis en la foto.



Es de la gama Beter Elite.

Al comparar los dos rizadores encuentro un par de diferencias:

- La primera es que el negro se abre un poco menos. No es ningún problema pero al principio me costó acostumbrarme (los pequeños cambios de los rizadores se notan mucho al usarlos).

- La segunda diferencia es la curvatura: el dorado tiene un diámetro más cerrado que el negro.



El rizador Beter Elite, al tener una curva más abierta me coge mejor las pestañas, más de la raíz.


Por la forma y tamaño de mis ojos, me gusta más el negro.

De precio andan por el estilo. No recuerdo bien pero creo que ninguno llegaba a los 5 €.

¿Qué rizadores usáis vosotras? ¿Os gusta alguna marca en particular?

21 comentarios:

  1. Qué comparativa más interesante: es que es lo que comentas, si hay estas diferencias se tratará de encontrar el que mejor se adapta al tipo de ojos de cada una, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. creo q lo he utilizado una vez, el rizapestañas en general. M makillo poco y con el rimmel m doy por concluida. Q penita! con la de cosas q hay para ponernos monas

    bss wapa
    t linkeo

    ResponderEliminar
  3. Uno como el tuyo negro pero es de MAC, me va fenomenal...No he probado otro, lo tengo un par de años y aun no tengo ningun inconveniente en el.
    Aun que no lo uso a diario.
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena comparativa. Hasta hoy no he utilizado nunca un rizador de pestañas, pero hace unas semanas le estoy dando vueltas a comprar uno...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante tu entrada!! yo utilizo ahora el de Deliplus y por ahora me funciona cuando no me vaya bien cambiare y me han gustado mucho estos de beter!!
    Gracias por compartirlo!!^^

    ResponderEliminar
  6. pues estan muy bien de precio!
    yo no uso nunca rizador porq ya tengo las pestañas rizadas jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no necesito rizador! Pero el de Beter tiene una muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. yo veo q dan unos resultados estupendos pero no me atrevo a usarlos.. me da un no se qué.. jajajaj manías supongo! un besín :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una preguntapara magnetism: estos rizadores cuestan de usar y se tarda mucho? Nunca he usado uno y no se que tal son.
    Si me puedes responder... Esque como adolescente q soy aún me queda muchooo por aprender, jeje!
    Gracias por adelantado ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la comparativa. Yo también tengo un rizador de Better, pero no es ninguno de lo que tienes tú, sino uno plateado, y la verdad es que estoy contenta aunque no ha cumplido del todo mis espectativas.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que tengo las pestañas prácticamente rectas y hacia abajo y si no las rizo, ponerme máscara de pestañas es tontería.

    Ladamadelcuore, no se tarda mucho: coges las pestañas con el rizador y aprietas un poquito. Matienes la presión unos 3 segundos y listo. También lo puedes hacer apretando y soltando alternativamente unas 2 ó 3 veces en cada ojo. Eso ya va en gustos. Yo cada día lo hago de una manera, así no me aburro : p

    Y acordaos siempre de cambiarle la gomita de vez en cuando porque es el elemento fundamental del rizador.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me ha venido esta entrada al pelo porque iba a comprarme un rizador de pestañas y pensé en beter como una opción porque me parece una buena marca y tengo la brocha para polvos compactos y me ha salido muy buena (aunque no tenga mucho que ver una brocha con un rizador xD).

    Al ver la comparación de la foto creo que me vendría mejor el negro, aunque a mí esto de los rizadores también me da un poco de cosilla como a ♥ Rose ♥ porque es la primera vez que usaría uno y estos artilugios en un principio parecen objetos de tortura más que otra cosa, jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo usaba uno de sephora y me gustaba mucho y al tiempo decidi comprarme uno y lo compre en H&M y no me gusta nada de nada entonces le cambie la goma al de sephora hasta que me compre otro besitos muacksss

    ResponderEliminar
  14. Nnuca los usé... Me da miedito :$

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso rizador, me dan yuyu :-S

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo el de deliplus, y no me gusta mucho, deja el rizo muy anguloso, y además me compré almohadillas de recambio y no encajan bien, se salen, un asco..
    Yo creo que no tardaré en comprarme el de Shu Uemura, que por lo visto es el mejor que hay!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el de Shu Uemura que me compré en Londres en plan super capricho. Había usado el de Mercadona y ni punto de comparación, no lo recomendaría para nada. Estos de Better tienen buena pinta la verdad y por lo que comenta Magnetism son buenos asique parece la mejor opción con un precio asequible. Para las que quieran gastar más el de Shu Uemura sin duda :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo uno de deliplus, pero tengo desde hace años uno de better plateado,igual que el que has enseñado tu, es de mi madre de cuando ella empezo a pintarse y a salir...vamos que ha llovido!

    De hecho, cuando me arreglaba para salir con 14-15 años, me daba gloss sombra rosita y me rizaba las pestañas con este rizador! ya me he comprado uno...poque tengo dos casas...pero sigo usando ambos

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el Better dorado y me compré el de shu uemura y los comparé en
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Es una pasada, míralo porque de verdad que se nota la diferencia. Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. A nosotras nos encanta el de MAC. Lo habeis probado? Pasa por nuestro blog y mira nuestro review. Ah! y no olvides dejar tus comentarios https:\\beautyandlittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...