miércoles, 8 de julio de 2009

Pestañas rizadas


Hola chicas!

Os traigo una herramienta que cambió mi mirada definitivamente: el rizador de pestañas.

No me atrevía a usarlo habitualmente por miedo a que mis pestañas se dañaran pero tras leer bastante sobre el tema, profesionales aseguran que tratándolas con cuidado, las pestañas no se dañan ni se parten fácilmente así que me animé a usarlo.

El hecho de rizar las pestañas y subirlas un poco hacia arriba hace que el ojo quede más despejado y se vea más grande.

Hay varias formas de usar el rizador:

- De un solo golpe, en la raíz de las pestañas (bien pegadito al ojo pero con cuidado de no pillar el párpado). Esto hará que las pestañas se alcen y despejen el ojo.

- De dos o tres golpes. El primero, en la base de las pestañas como dije antes y, sacándolo un poco, otro golpe a mitad de las pestañas y otro, si se quiere, en la puntita de éstas. Con esto conseguiremos definir una curva estupenda en las pestañas.

*Ojo! Si al usar el rizador observas que tus pestañas quedan "dobladas en ángulo" en lugar de curvadas es que ha llegado el momento de cambiarle la gomita. Está gomita se va deformando por el uso quedando en el centro un surco. En la foto puedes ver un paquetito con tres repuestos para el rizador. (Tanto el rizador como los respuesto son de Deliplus).

Acto seguido aplicamos nuestro rimel (si es específico para curvar las pestañas, mucho mejor) y listo.

Incluso en un día en el que no te apetezca o no te de tiempo a maquillarte, sólo con aplicarte el rimel en tus pestañas rizadas y un gloss en los labios tu cara dará un estupendo cambio.

Si es que cuesta muy poco verse guapa : )

Ciao bellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...