viernes, 24 de julio de 2009

Labiales Deliplus

Hola chicas!

Esta es mi colección de labiales de Deliplus.

Con los labiales pasa algo parecido en cuanto a pigmentación que con las sombras: algunos pigmentan más que otros.

Por lo general, son bastante hidratantes. Los pigmentos brillantes son muy bonitos y duran bastante. La cobertura depende del tono porque, como dije, algunos pigmentan más y otros sólo dejan una leve insinuación del tono. El envase es muy bueno, da sensación de robustez (no como otros que parece que se vayan a romper en seguida) y además las barras son resistentes (de momento no se me ha partido ninguna).



Los tonos que yo tengo son estos (en el mismo orden que en la foto):

Nº 14: Es un color salmón muy suave. Este es un ejemplo de los que pigmentan poco. El resultado es prácticamente un brillo en los labios. A mí me gusta mucho y es el que llevo siempre en el bolso porque pega con todo.

Nº 34: Es un tono rosa con bastante pigmentación.

Nº 33: es un tono cobre chulísimo. También con bastante pigmentación.

Nº 24: Es un color chocolate que me encanta aunque no cubre mucho. Pigmentación media.

Nº 36: Tono coral precioso con buena pigmentación.



(En el mismo orden también).

Yo los suelo usar para diario ya que los labiales de larga duración, al dejarme los labios un poco secos y tirantes, no me gustan demasiado (los dejo para ocasiones especiales).

Recomendación: antes de aplicar el labial, usa un protector solar para labios. Evitarás que tus labios se quemen, se oscurezcan y les aparezcan manchas al tiempo que los tendrás hidratados y suaves.

Saludos!

3 comentarios:

  1. yo estoy sorprendida con las sombras de deliplus,asi que los labiales habra que probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo sueño con las sombras de deliplus, no me traje ninguna porque las queria todas...qué colores mas bonitos y que bien pigmentadas!
    En cuanto a labiales yo tengo el nº 29, un rojo precioso...que dura bastante, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, y pensar que antes pasaba de puntillas, por la seccion de perfumeria del merca!! Ya tengo el labial 22, muy natural!! Me encanta,me parece muy cremoso (yo antes era más de glosses, como no, del merca, avon o YR), luego piqué con el 12 y el nº 1. Después de pensármelo un poquito, cayó el 28 con su perfilador. Lei que el 3 era indispensable, para la saca. Y el viernes, cayó el 2, y eso q en un principio no me gustaba, pero después de verlo puesto, me encantó!! Y además, los jumbos rosa y canela, que me pasó exactamente lo mismo que con el nº 2!!

    Coincido contigo!!

    Bsss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...