lunes, 13 de julio de 2009

Revlon "Hair Days"


Hola chicas!

Hace tiempo llevaba una melena larga, abundante y rizada. Tardé mucho en "domar" esos rizos. Supongo que, como a todas las que tenemos el pelo más o menos rizado, lo que nos gustaría es lucir una melena definida y sin encrespamiento. Esto se consigue con algunas espumas pero el inconveniente que yo les encontraba a muchas de ellas era que, por un lado, el pelo quedaba tieso (las puntas hasta pinchaban al tocarlas) y que, además, al rozar la melena con la cara, me salían granitos (esto no me pasaba cuando no usaba espuma).

Con REVLON Scrunch activador de rizos "Curly Hair Days" (bote morado) conseguí definir mis rizos de una forma muy natural, sin acartonarlos, sin dejar residuos y sin granitos en la cara. La verdad que fue todo un descubrimiento el que me hizo mi peluquera (estos productos se venden en peluquerías y el precio ronda los 9 €).

Pasó el tiempo y me corté mucho el pelo. Ya no necesitaba definir mis rizos pero sí fijar el peinado. Fue entonces cuando conocí este otro producto: REVLON Form Lotion crema de peinado "Strong Hair Days" (bote blanco). Es un fijador suave que deja un efecto parecido al de la gomina (si lo usas con el pelo mojado) pero mucho más natural (también se puede usar en pelo seco). Evita también el encrespamiento y mantiene el peinado todo el día. El precio, igual que el anterior, sobre los 9 €.

A mí me han sido muy útiles y quería compartir la experiencia con vosotras.

Hasta pronto! : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...