jueves, 16 de julio de 2009

SOS Piernas cansadas

Hola chicas!

Las vacaciones están llegando (a algunas antes que a otras) y los viajes están al caer (aunque sea al pueblo de al lado) por lo que, es más que probable que caminemos y estemos de pie más de lo habitual.

Si a eso le sumas alguna que otra salida nocturna con tacones ya tienes el cóctel perfecto para padecer más de un dolor de pies y piernas.

Es por eso que os traigo una crema para piernas cansadas que el otro día compré y que, la verdad, me ha gustado bastante.

En principio fui a buscar este gel frío anti-fatiga para los pies pero, como estaba agotado, la dependienta me recomendó esta crema ya que, según ella, refresca mucho más.

Es la crema SOS Piernas cansadas de una linea SPA que tienen en Yves Rocher. Su precio actual es de 7,20€ (ya que ahora están de rebajas y tienen muchos productos al 50% de descuento) y tiene 200ml.


Contiene Extracto Activo de Alcanfor Vegetal reconocido por sus propiedades descongestionantes asociado a los agentes rehidratantes del Concentrado de Savia de Arce y del agua mineral Spa.

Impresiones: lo primero que llama la atención es su intenso aroma a alcanfor (a mí me gusta pero si a ti no... mejor no olerlo de cerca : P). Al aplicarla sobre las piernas y pies notas un fresquito agradable aunque no muy intenso. Normalmente frotamos bastante las cremas en la piel para activar la circulación y para que se absorban mejor pero yo con esta crema prefiero darme con agua fría en las piernas (que también activa la circulación) y aplicar la crema sin frotar mucho ya que si froto me dejo las piernas calientes y no noto tanto el efecto refrescante. En cualquier caso, cuando la he aplicado frotando, al ratito sí se nota algo de frescor.

Lo ideal: agua fría, masajito suave con la crema empezando por pies y subiendo poco a poco y, si te lo puede dar alguien, mejor que mejor.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...