sábado, 28 de mayo de 2011

Mediterraneo... Loewe


Hola chicas!

Os comentaba en un post anterior que la nueva fragancia "Mediterraneo" de Loewe se había convertido en aroma diario para estos días de luz y calor.




Es complicado "hablar" o "escribir" sobre un perfume. Lo mejor es que, si tenéis la oportunidad, os acerquéis a una perfumería y disfrutéis personalmente de su fragancia.

Aún así, a pesar de la dificultad de transmitir un aroma por escrito, vamos a poder hacer un viaje sensorial gracias a la literatura que a continuación os dejo.

¡Que disfrutéis!




Mediterráneo...

Para rendir homenaje a las joyas marinas de la naturaleza, Loewe ha creado una colección única, Tesoros del Mar, que se inspira en los mares del mundo y que comienza un exclusivo y completo viaje haciendo la primera parada en el Mar Mediterráneo, creando así el primer Tesoro de la colección: Agua de Loewe Mediterráneo.




Porque la sensación de libertad, de paz, de bienestar que proporciona es única. Porque con esa belleza infinita, con esa brisa que envuelve, con ese olor que evoca, consigue embriagar el alma... Así es el Mar Mediterráneo, un lienzo pintado por el más imprevisible artista, la naturaleza.

Un mar, un Tesoro de la Naturaleza, que incita al silencio, a la paz, a la reflexión. Que esculpe con fuerza y con determinación las costas al igual que los perfumes de Loewe marcan la personalidad y la elegancia de quienes los eligen.

Porque el Mediterráneo seduce, porque transforma, porque su carácter, sereno y firme, demuestra una pasión respetada y admirada a partes iguales. Porque el Mar Mediterráneo cuenta una historia, miles de historias, igual que Agua de Loewe Mediterráneo.

Una fragancia, para él y para ella, que desprende notas cítricas frescas y jugosas y que son capaces de interpretar las sensaciones que evoca el alcanzar la orilla del Mediterráneo en una tarde de primavera. Con un diseño que recuerda los trazos de las obras maestras de Turner y que anticipa, sugiere y da pie al verdadero tesoro guardado en su interior: Agua de Loewe Mediterráneo.

DISEÑO

El artista mexicano, afincado en Barcelona, Gabriel Pacheco ha sido el responsable del diseño y la creación del estuche, que con un azul verdoso característico del Mediterráneo, recrea un entorno de calma pero también de fuerza y personalidad.




El frasco, que respeta la cuidada forma original de Agua de Loewe, se adapta al espíritu de esta nueva colección gracias a su vidrio azul verdoso que permite que la fragancia quede iluminada con el color del Mediterráneo.

FRAGANCIA

Agua de Loewe Mediterráneo cuenta con unas notas olfativas de salida marcadas por el toque frutal y floral de la Naranja, de su flor, el Nerolí, y del aroma del Estragón. Aromas frescos, cítricos y naturales, que recuerdan la esencia pura del Mar Mediterráneo.





Entre las notas olfativas de corazón, se encuentra el Jazmín blanco de Sevilla, con un aroma floral característico del Mediterráneo; la flor de Muguet, de gran suavidad y riqueza; y una nota aromática procedente de la Baya de Enebro, que equilibra la fragancia.

Por último, las notas olfativas de fondo fijan un aroma amaderado ligero que, gracias a la esencia recogida de las hojas de Cedro, a un toque de Almizcle y al equilibrio que proporciona la Vainilla, consiguen fijar el carácter mediterráneo de la fragancia.

Notas de Salida: Fresca, natural y chispeante. (Nerolí, Naranja y Estragón)
Notas de Corazón: Un sugerente acorde floral, suave y joven. (Jazmín, Muguet y Baya de Enebro)
Notas de Fondo: Amaderado ligero y confortable que permite que la fragancia deje una huella fresca y mediterránea. (Cedro, Almizcle y Vainilla)

¿Tenéis ya vuestra fragancia de verano? Contadme cuál es : )

Besines!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. madre mia tengo una necesidad olfativa de probarla...!!
    ya me la imagino mmmmmmm..

    ResponderEliminar
  2. En este momento tengo "Taj Sunset" de Escada y "L'Eau de Issey Florale", pero siempre puede caber una más en mi tocador ^^... esta tiene una pinta buenísima!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...