sábado, 17 de diciembre de 2011

Crema de manos Xhekpon



Hola chicas!

Muchas de vosotras ya me habréis oído hablar de varios de productos de la marca Xhekpon. Desde sus productos faciales (crema, contorno de ojos, mascarilla, spray) como su gel de ducha (si no habéis leído esos post, os invito a ello). Son productos que podéis adquirir en farmacias y parafarmacias.

Hoy os voy a hablar de su crema de manos.

Lo que tiene de especial y de diferente respecto a otras cremas de manos, bajo mi punta de vista, es su contenido en colágeno hidrolizado. Como ya sabéis, el colágeno forma parte de nuestra piel de forma natural pero, con la edad, se va perdiendo y la piel envejece.

Su textura es cremosa y ligera. Con poca cantidad cubres ambas manos y se reparte con facilidad. No es una crema densa como la Neutrogena, por ejemplo.

Su absorción no es ni rápida ni lenta. Hay que esperar un poquito antes de ponerse a toquetear cosas. Yo la uso por las noches, cuando ya estoy en la cama. Me la aplico y a continuación me coloco mis guantes de Eco Tools que ya os enseñé y... a dormir. Por la mañana las manos están suaaaaves y calentitas. Deja la piel más lisa y la hidratación dura bastante tiempo.

El olor, si bien no es "súper agradable", tampoco es insoportable (como os comenté que me pasaba con el gel de ducha). La verdad es que entre los tres productos con más olor de Xhekpon (crema facial, gel de ducha y crema de manos), la crema de manos es la que "mejor huele" de los tres. En cualquier caso, como me la pongo y me coloco los guantes, tampoco me paro a olerla.

Contiene 40 ml y cuesta al rededor de 3,95€.

¿Os atraen este tipo de cremas con "algo especial" tipo colágeno, ácido hialurónico, protección solar, etc? ¿O sois más de las cremas de manos "que huelen de vicio"? <--- que también me encantan, por cierto : )

Un besazo y nos leemos en los comentarios!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

8 comentarios:

  1. Hola!!! acabo de releer tu otra entrada de esta marca y quería darte las gracias.
    Yo llevo gastado ya un bote de la crema facial y ayer fui a la farmacia a por otro bote y el contorno de ojos, que tengo unas arruguitas rebeldes que espero que desaparezcan. A mi el olor no me molesta y me está funcionanado muy bien, tenía un par de marquitas que están desapareciendo....
    Lo que me sobra de darme en la cara lo uso para las manos, ya que no cambio por nada del mundo mi crema de manos de AVON con glicerina, me encanta....
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy más de las cremas que "huelen de vicio" y además se absorben enseguida. De momento, la que más me gusta es la de Lancaster (que huele de vicio) y la que menos la de Eucerin, porque para mi es demasiado densa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ummm yo de manos no la habia oido pero de la cara si. Es un boom en mi trabajo

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me importa que la crema me guste!!!! pero yo he gastado algunas veces esta crema facial y ese olor "especial" que tiene a mi no me desagrada...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo rosacea y la crema facial no me sienta bien pero se la regale a mi madre y desde entonces esta encantada y antes de que se le gaste una ya tiene la otra comprada jajajja.

    no sabia que tenia crema de manos me la voy a comprar y los guantes tambien jajaja

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un problemçon con las manos: con el frío me sufren mucho, así que cmpro cremas reparadoras a propósito para el frío, me da igual como huelan.
    En verano si busco cremas más ligeras y agradables en otros sentidos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!! me hice tu seguidora =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la de cara y excepto el olor que no es muy agradable (pero se aguanta), no estaba nada mal :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...