Hola chicas!
Llevo aproximadamente 3 semanas utilizando este Gel de Xhekpon y quiero hablaros de él a fondo.
400 ml 3,15€
¿Qué tiene de especial este gel?
Cuenta entre sus componentes con Lipoproteínas y Colágeno Hidrolizado similares a los de la propia piel.
Yo ya había utilizado productos Xhekpom (mascarilla, spray facial, su crema para cara y cuello y su contorno de ojos, estos dos últimos se encuentran entre mis favoritos). Como me han funcionado muy, muy bien, decidí continuar probando el resto de productos (este gel y la crema de manos que ya os enseñaré en otro post).
¿Qué nos promete el Gel Xhekpon?
- Higieniza, recupera y mantiene la salud de la piel y el cabello.
- Limpia la piel, el cabello y el cuero cabeludo con eficacia y suavidad.
- Ayuda a conservar la salud de la piel y el cabello.
Como veis, es un producto que no sólo sirve para el cuerpo.
Mi experiencia:
Yo lo he utilizado en el pelo y, la verdad, no me gustó nada. Primero porque no se repartía bien por todo el cuero cabelludo y por el pelo. Segundo porque no hacía la suficiente espuma como para que el lavado fuese cómodo. Además, el resultado fue un poco desastroso ya que se me quedó el pelo hecho un estropajo. Así que, como champú, la verdad, no lo he vuelto a utilizar.
En el cuerpo ya es otra cosa. Tampoco es que haga mucha espuma (a no ser que lo utilices con alguna esponja o flor de baño). Yo uso las manos. El resultado se nota, al menos en mi caso, desde la primera aplicación: piele muy hidratada, suave y sin resequedad. Yo en invierno, si no utilizo tras la ducha una hidratante corporal, se me producen descamaciones en las piernas (sobre todo en la zona de las espinillas) y a veces también en los antebrazos. Es la típica sequedad en la piel que si te rascas, caen pielecitas. Después de 3 semanas utilizando este gel y NO utilizando crema hidratante después, he notado que mi piel está perfecta: hidratada, suave y nada reseca. Tiene un aspecto saludable. Teniendo en cuenta lo perezosa que soy a la hora de aplicar hidratantes corporales, este gel de Xhekpon me ha venido genial.
Pero, para mí, tiene una gran pega que me hace dudar a cerca de si lo volvería a comprar o no: SU OLOR.
Si bien la crema facial no se puede decir que tenga un olor agradable, acabé acostumbrándome y ya no me molesta. Pero el olor del gel... es superior a mí. No me considero "muy especialita" con el tema de los olores cosméticos pero... uf. Con éste no puedo. Me resulta incluso desagradable. Esa es la gran pega que le veo a este producto, que me priva de ese "disfrute sensorial" que otros geles con aromas deliciosos sí me proporcionan. Pero bueno, nada es perfecto, ¿no?.
Como os digo, sigo dudando sobre si lo volvería a comprar o no. Desde luego sus resultados convencen pero el tema del olor me echa para atrás.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Descartaríais un buen producto por su mal olor? ¿Os ha pasado con algún cosmético?
Nos leemos en los comentarios!
Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Compra Sigma MakeUp
pues mira, si el olor no te hace sentir cómoda,,, yo no repetiría. Hay mucho sproductos en el mercado y puedes encontrar otro similar, incluso mejor.
ResponderSuprimiryo estoy de acuerdo con Montse! si no huele muy bien no se....
ResponderSuprimirbesos
Hola preciosa!!, yo lo descartaría por el olor, tengo la crema facial y el contorno y a mí no me molestan, el gel no lo olí, pero la sensación de llevar un olor que no me agrada pegado al cuerpo es como argg.
ResponderSuprimirEl olor es muy importante ya que cuando te ducha quieres relajarte y sentirte bien y si huele mal mejor no repetir besos muacksss
ResponderSuprimirPara mi es muy importante que el producto huela bien y sino que no huela a nada :)
ResponderSuprimirBesos!!
no conocia estos productos la verdad! que pena que no haya funcionado :S
ResponderSuprimirPara el pelo? uis que raro no lo conocía pero creo que no me llama mucho por el tema del olor. Besos
ResponderSuprimirPues que pena. Y si le echas alguna gota de aceite con olor a algo que te guste? En plan esencia. Igual mejora la cosa, por probar...
ResponderSuprimirYo por ejemplo estuve muuucho tiempo sin usar la Studio Fix de MAC porque era olerla y darme arcadas xD pero al final me he terminado acostumbrando la verdad.. Un beso!
ResponderSuprimirhttp://rockandwild.blogspot.com/
Esta marca es maravillosa!!
ResponderSuprimirLo del olor... buf, es difícil. A mí si me va muy bien lo seguiría utilizando. Si me va normal lo desecharía, pero si no encuentras algo parecido en otros geles... O si eso lo puedes usar para cuando peor tengas la piel.
De todas formas, tras lo que comentas de la resequedad... A mí me pasaba lo mismo con los brazos y los gemelos, y empecé a utilizar el gel de eucerín, y menudo cambio! Para mí es el mejor gel que he prbado en mi vida, piel hidratadas, suave, sin impurezas... La notas limpia de verdad, aunque claro, su precio también es elevado, no vale lo mismo que el de esta marca ni por asomo.
1besote.
Ahora me entero que hay gel de Xhekpon! o.O
ResponderSuprimir