martes, 24 de julio de 2012

Essie, Catrice, Kiko - combinaciones de pintauñas



Hola guapa!

Hace ya unos meses vi este esmalte de uñas de Essie, Virgin Orchid, y me quedé prendida de él. Es un rosa con brillos dorados.

Si te fijas en la foto de arriba, es bastante acuoso y poco cubriente. Cuando me lo puse, me llevé un chasco: no cubría casi. Tuve que darle 3 capas para quedar medio contenta con el resultado. 





Se me ocurrió ponerle otro color más opaco debajo, otro rosa que se le pareciese bastante y que actuase de base para luego dar una capa de éste. 

El elegido fue el 376 de KIKO.





Aquí puedes ver, a la derecha el de Essie, en el centro el de KIKO y a la izquierda los dos juntos (++).




Lo mismo me sucedió con el Walk On Air de Catrice. Un color salmón precioso con brillitos dorados que cubre muy poco.

El elegido como base ha sido el 359 de KIKO.




A la izquierda el de Catrice, en el centro el de KIKO y a la derecha los dos juntos (++).




Y es que, si un problema tiene solución, ¡soluciónalo! y si no la tiene, ¿para qué preocuparse? ; )

Espero que te haya sido útil la idea para aprovechar esos pintauñas poco cubrientes pero que nos gustan.

Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. Pues tengo unos cuantos así, asi que te haré caso! Los tonos son preciosos y con el truco, ya podemos usarlos más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que apañada eres,que coraje da cuando un tono precioso y de marca alta no cumple las expectativas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había pensado lo de mezclar esmaltes sobre la uña. Sí mezclarlos antes, pero no una vez aplicados. Lo probaré :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no esta nada mal tu oslucion de ponerle otro esmalte debajo similar! Me gusta tu idea, y quizas me lo copio jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Mola, voy a probarlo con uno que tengo color plata que no cubre ni a la de tres capas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial, a mi también me pasa con algunos que se notan poquito y hay que sacar ideas para aprovecharlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buena idea, voy a probar yo también combinaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  8. me viene genial, tengo algunos que no hay por donde cogerlos...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ese nude rosita de essie, me parece precioso pero si,, ese tipo de tonos suenen necesitar una base opaca debajo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea, aunque es una lástima que pase eso, con lo caros que son y la buena calidad que se supone que tienen.. pero bueno, está bien saberlos aprovechar :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Que rabia da gastarte el dinero en una marca que después no cubra las expectativas! Buena idea lo de aplicar una base con color, aunque modifica un poco el color, es muy buena solución. Gracias por la.info!

    Review de brochas deliplus sí queréis pasar www.trendiness.net

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...