jueves, 2 de agosto de 2012

Novedades color uñas RImmel London




Hola guapa!

Rimmel London ha sacado nuevos colores de sus lacas de uñas en dos de sus gamas. 




Las lacas de uñas 60 sec incorporan un nuevo pincel XPRESStm  plano y muy ancho que cubre casi toda la superficie de la uña. Además, tienen un color y brillo duradero y secan en un minuto.

Puedes ver aquí el tono 620 How Do You Lilac It?





La línea de pintauñas I Love Lasting Finish crece este verano con nuevos tonos neón que tan de moda están: Fucsia, Amarillo, Turquesa, Naranja...

El tono que te muestro, 270 Hot shot cubre a la perfección en una sola pasada y el color es precioso.





¿Te has apuntado ya a los tonos de esta temporada?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. Que bonitos que son los tuyos guapa! Tanto el malva como el rosa me han parecido increiblemente bonitos!
    Y encima baratillos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de esta colección pero los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. son colores preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del 270! Me parece un color precioso, sobre todo para el veranito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Uau! Son preciosos y se ve que cubren bastante bien! Y con ese precio.. seguro que caigo!
    Yo combinaría ambos, seguro que queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. Parece que han incluido muchos tonos pastel de los que tanto se llevan, muy acertados! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimos, sobretodo el rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son preciosos, respecto a la duracion que tal estan lacas?

    ResponderEliminar
  9. muy monos, pero me gustan más los naranjas :)

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho esos colores, yo tengo el mismo rosa y esta genial solo que al cabo del tiempo se me estropeo un poco, ten cuidado te aconsejaría que esos dos pinta uñas los metieras en la nevera por si acaso, no se el motivo de por que se estropeo el mio, pero para que no tires el dinero. Un beso te dejo mi blog por si acaso http://elrincondeneriky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los colores son preciosos aunque me parece que deberían tener más originalidad en la elección de los nombres, el 620 How Do You Lilac It? es clavaito en nombre casi al OPI Do you lilac it? un clásico que es casi el mismo color, por cierto, aunque ligeramente más oscuro creo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...