miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dream Mousse Concealer de Maybelline

Hola chicas!

Desde hace algún tiempo estoy usando este corrector de Maybelline. Es el Dream Mousse y como su propio nombre indica, es en textura mousse.

El tono es el único que he visto en varias tiendas lo que me da que pensar que sólo existe éste. En cualquier caso, si habéis visto o sabéis de otros tonos, me lo decís en los comentarios.

La cobertura de este corrector es total. Vamos, que lo cubre todo.

Puedes graduar su cobertura poniendo más o menos producto.

Te recomiendo que lo uses con un pincel para corrector ya con el dedo, al menos yo, siempre cogerás demasiado producto (por poco que parezca).

Dura todo el día. Si te pasas con la cantidad de producto, se marcan las arruguitas (aunque lo fijes con polvos) por lo que, insisto, ten cuidado con la cantidad que apliques.

Es un producto que sí volvería a comprar. Su relación calidad-precio es muy buena.

8 comentarios:

  1. Lo probaré :) estoy buscando un corrector q cubra bien y todavia no he encontrado ninguno que me termine de gustar.. cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me encanta de verdad, sobre todo pq no me marca las lineas de expresión q con otros correctores más compactos acaban marcándose.
    Yo tengo el tono 02 Natural.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el nº2 k es el más claro, a mí me gusta pero al tener las ojeras oscuras antes me tengo que echar uno en tono rosado. Cuesta 8-9 euros.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he usado y me gusta mucho. No obstante, encuentro que me reseca un poco, y me da un aspecto demasiado mate. De todas formas cada tanto repito, me encanta lo fácil que es de aplicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he oido hablar de el muy bien. lo apuntare en mi lista de necesarios...jajaja
    1beso

    ResponderEliminar
  6. pues yo siento disentir.

    He tirado 10€ a la baura, me hace piel de lagarto a mis 25 añitos, reseca y deja la piel tirante... lo he dado con brocha, con pincel más fino y con esponja, y aún asi marca cosas que no hay... no sé qué hacer porue está uevito

    ResponderEliminar
  7. pues para mi sin duda el mejor corrector es el de avon de la gama colortrend, es el único que me ha ido bien (y he probado muchisimos ya que es mi cosmetico mas basico porque tengo las ojeras muy oscuras y me apagan mucho los ojos), he probado hasta de marcas muy caras (en mi opinion si algo es imprescindible para ti y te va bien no importa el precio) y nada...
    pero este tiene buena pinta! lo probaré! uno mas...

    me encanta tu blog!!! lo he descubierto hoy y estoy enganchadisima, tanto q lo voy a poner en marcadores sin duda! es muy util!

    enorabuena y un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene.

    Muchas gracias por tus palabras. Bienvenida!

    Le echaré un vistazo al de Avon. Me ha entrado curiosidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...