miércoles, 25 de noviembre de 2009

MAC - Cremewash

Hola chicas!

He probado este desmaquillador de MAC: Cremewash.

Huele riquísimo!!



Desmaquillador cremoso en espuma. Fórmula cremosa y súper hidratante que se convierte en una rica espuma para limpiar la piel suave y eficazmente a la vez. Contiene manteca de Muru Muru que restaura el equilibrio natural de lípidos de la piel y un complejo avanzado de ingredientes hidratantes para retener la hidratación. También contiene cafeína que calma y suaviza la piel. Se retira fácilmente con agua y deja una fresca y agradable fragancia.
¿Habéis leído? Pues es tal cual! Maravilloso.

Lo primero que destacaría de este producto no sé si sería su aroma (que es realmente delicioso) o su textura (superligera). Aplicando en los dedos una cantidad de dos lentejas, tienes para hacer espuma y desmaquillarte tooooda la cara. Impresionante, ¿no?. No llega ni a un garbanzo, jajajaja... dos lentejas!!

Bueno, es que de verdad que me ha sorprendido. Si tenéis oportunidad, probadlo.

Yo, de momento, voy a empezar a hacer la carta a los Reyes Magos... : )

Besitos!


7 comentarios:

  1. Hola! una preguntita, cuánto te costo? estoy haciendo cuentas para mis caprichos navideños, jijiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta!! Habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te pregunto lo mismo que más arriba, el precio?? xD

    ResponderEliminar
  4. mmm a mi me regalaron una muestra y la verdad es que huele super bien! y el color y la textura tambien me gustan, asique la proxima vez que vaya por alli me lo comprare!
    x cierto,me encanta tu blog!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayns no me hables de la carta de los Reyes Magos que me he reservado el derecho de ir añadiendo cosas en funcion de mis necesidades xD, en serio lo he puesto tal cual xD. Que pinta mas buena tiene, ataque a MAC YA!

    ResponderEliminar
  6. Suena buenisima! Gracias por compartir con nosotros...vas a tener que darle explicaciones a Papá Noel por mi gran lista de deseos! Jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He de deciros que no sé el precio puesto que me dieron una muestra pero vamos, en cuanto caiga en mis manos (que caerá) os lo digo : )

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...