lunes, 23 de noviembre de 2009

MAC - Studio Fix Fluid SPF15 vs. Mineralize Satinfinish SPF 15 Foundation

Hola chicas!

El otro día os comentaba mi experiencia con dos "bases" compactas de MAC.

Esta vez le toca el turno a dos fluidas. Son la Studio Fix Fluid SPF15 y la Mineralize Satinfinish SPF 15 Foundation.

Studio Fix Fluid SPF15

Mineralize Satinfinish SPF 15 Foundation


Como ya sabéis, había utilizado la Studio fix hace tiempo. Es una base que cubre mucho, deja la piel simplemente perfecta (ya os dije que incluso "demasiado perfecta" para mi gusto) y mate. Las veces que la he usado (sí, de vez en cuando me gusta tener un aspecto "perfecto" XD) no he necesitado poner polvos sobre ella para matificarla ni fijarla ni nada por el estilo porque ella solita ya quedaba bien.

Al probar los polvos mineralize skinfinish y ver que me funcionaban mejor que los polvos studio fix pensé en probar también la mineralize en versión fluida.

Bien, he de decir que sólo la usé un día y...

- Primero, me dejó la piel tan pringosa que tuve que aplicar polvos encima para matizarla un poco.

- Segundo, al cabo de unas horas tenía la cara lleeeeena de brillos. Horrible.

Definitivamente no creo que esté hecha para mi tipo de piel así que, de las dos bases fluidas, me quedo con la Studio Fix.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Menos mal que no tuve que comprarla para darme cuenta de eso! yo soy fiel a la studio fix para cuando tengo algún evento o una cenita especial, porque si, deja la piel perfecta, pero para el día es demasiado. Yo si uso polvos porque si no, al desmaquillarme noto como se me "ensucia" el maquillaje, porque se pega el polvo y la suciedad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo qué mal, y yo que estaba interesada en la segunda...Y la primera está bien, pero me aterra el maquillaje demasiado "perfecto"

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil encontrar la base perfecta para una... a mí ni siquiera laStudio Fix me va bien, ay. Bases fluídas, sólo mezclándolas con alguna hidratante, si no se me notan.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...