jueves, 24 de diciembre de 2009

Coastal Scents - Magenta Deluxe Reptile Brush Set y +

Hola chicas!

Ha caído! El Magenta Deluxe Reptile Brush Set de Coastal Scents.

Venía envuelto en papel rosa con una pegatina advirtiendo que hay que lavar las brochas y los pinceles antes de usarlos.

Éste es todo el set con sus funditas. El estuche está forrado de terciopelo por dentro. De lujo!

Arriba brochas para la cara: polvos, colorete, biselada, foundation. Son todas muy suaves y con mucho pelo.

Peine pestañas y cejas, mini-abanico, sintética recta, sintética ángulo, corrector mediana, corrector pequeña. Son todas muy suaves.

Pincel para difuminar, pincel grande sombra, pincel pequeño sombra, pincel ángulo, lapicero. Los tres primeros son muy suaves y densos (tienen mucho pelo). El pincel en ángulo es un pelín duro. El lapicero es muy duro.

Y éstas de arriba las compré aparte para completar el set: la mofeta (7,95$), la de polvos bronceadores (11,95$), la de delinear (1,99$), sombra biselada pequeña (2$).

La mofeta vista de punta. Es muy suave. No es tan densa como la de MAC y pierde algunos pelillos pero está muy bien.

La de polvos bronceadores. Es supersuave. Me pasaría el día pasándomela por la cara. La utilizo con los mineralize skin finish natural de MAC y va de lujo.


Y, cómo no, yo soy muy obediente y antes de usarlas las lavé y las colgué. Usé mi champú Gliss Liso-Seda de Schawarzkopf y el suavizante Gliss Reparación Total de la misma marca y quedaron más suaves aún si cabe y con un aroma delicioso.

Por el precio que tienen, 39,95$ (y además teniendo en cuenta el cambio a € = 26,90€) son más que recomendables.

¿Os animáis?

Saludos!

10 comentarios:

  1. Uy, con lo que me tienta a mi las brochas últimamente! Menuda tentación! Encima la mantita es realmente preciosa. Yo sigo tratando de decidirme entre todos los sets que hay en el mercado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien de precio, no??
    Tienen muy buena pinta...Por lo que he leido...creo que merece la pena invertir en la mofeta de MAC. Desdeluego el kit esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ay! que chasco... esta agotado!!! bueno lo seguiremos intentando.

    ResponderEliminar
  4. ¿No es la recomendación secar las brochas en horizontal? Era lo que había oído :S

    Me gusta tu blog, es la primera vez que paso por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. En este post explico por qué me parece mejor este sistema de secado:

    http://beautyandthecity.blogspot.com/2009/11/secado-de-brochas-y-pinceles.html

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Creo qe no debi haber leido esto... ahora las quiero más qe nunca jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el set de ojos de Sigma, porque la cara no la maquillo solo un toque de blush, pero..... este set esta genial!!!!! me encanta el estuche es precioso!!! Muy buena compra ;)

    ResponderEliminar
  9. y a mi que me parecian super cutres.. pues me animare, aunq ando detras de las de Sigma! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...