domingo, 21 de marzo de 2010

SORTEO PRIMAVERA

-- SORTEO CERRADO --
-- SORTEO CERRADO --
-- SORTEO CERRADO --

Hola chicas!!

Ya es primavera, una de las estaciones del año más colorida y deseada (excepto para los alérgicos como yo, jeje). Pero bueno, no por eso es menos bonita, ¿eh?.

Para celebrarlo, y después del éxito del primer sorteo que realicé, he pensado en hacer un nuevo sorteo.


Esta vez los regalos serán dos:

La prebase para sombras Too face shadow insurance (en mi opinión no hay otra mejor) y la máscara de pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein (una de las mejores que he probado).

¿Por qué estos regalos? Porque, en mi opinión, son maravillosos y no fallan.

Así que bueno, no me enrollo más y aquí os dejo las indicaciones para que participéis:

- Podéis participar todas las seguidoras del blog de cualquier país (si aún no lo eres, ¡únete a nosotras!)

- Si queréis anunciar el sorteo en vuestro blog, tendréis una doble participación en el mismo (indicadlo con un enlace a vuestro blog en el comentario).

- Dejad un comentario en esta entrada con vuestra dirección de e-mail (para poder contactar con vosotras en caso de ser "la agraciada") (Si no queréis que vuestro e-mail aparezca públicamente, enviadme una copia de vuestro comentario a MMagnetisMM(arroba)gmail.com indicando vuestro e-mail).

- En el comentario, me gustaría que añadierais qué cosmético regalaríais a una amiga que quiere empezar en el mundo del maquillaje.

- Podéis apuntaros al sorteo a partir de hoy día 21 de Marzo de 2010 y hasta el 31 de Marzo de 2010.

A los pocos días, publicaré el nombre de la ganadora. El sorteo lo haré en la web sortea2.com y pondré la captura del momento con el nombre de la agraciada.
Espero que os animéis todas a participar!
-- SORTEO CERRADO --
-- SORTEO CERRADO --
-- SORTEO CERRADO --

344 comentarios:

  1. Yo regalaria un rimel de clinique, me encanta el que tengo.
    Mi mail es alycya_4ever@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que es primavera!!! yo regalaría una máscara de pestañas transparente :)
    Virginia: elmarnocesa.svarada@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que dos básicos más estupendos, yo me quiero participar : ) están muy bien. Bueno, lo que yo le daría a una amiga que está empezando en el mundo del maquillaje sería un gloss rosa suave, que da un aspecto muy natural y para empezar creo que es un buen comienzo. Porque, le recomendaría una sombra color suave, pero primero hay que saber aplicarlas un pelín. El gloss es más sencillo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Q chulo!!!!

    Pues quizas le regalaria una base de maquillaje Lasting Performance de Maxfactor... el mejor!

    bellapordentrobellaporfuera@hotmail.es

    A ver si hay suerte!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Ya estás anunciada en http://lapinturera.blogspot.com/2010/03/un-par-de-sorteos-para-empezar-la.html
    mi mail es orientacadiar@hotmail.com y lo que yo regalaría es un lápiz de ojos marrón, porque queda más suave que el negro y favorece de forma muy natural a todos los colores del iris.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalazos!!

    Tengo muchas ganas de probar la Shadow Insurance y la Lash Queen es... Increible.

    Email: mariajose.gomez87@gmail.com
    Blog: http://eiri87.blogspot.com (el concurso esta anunciado en la columna derecha, permanentemente).

    El regalo que le haria a una amiga es, sin duda, una buena base de maquillaje adecuada a su color y tipo de piel... Si el maquillaje falla, falla todo!!

    Muchisimas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, dos regalos inprescindibles en el neceser.
    maria
    yazminne30@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!

    Yo a una amiga regalaría cualquier colorete de tonos marrones de Bourjois o cualquiera de sus brillos de labios transparentes.

    Sandra H.G.
    fantasmaspoetas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen sorteo!
    truegrace10(arroba)gmail.com

    Ya te puse en mi blog para que otros sepan del sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto a tu sorteo nena!! Ya soy seguidora, así que ahora mismo te anuncio en mi blog. A ver si tengo suerte y me tocan...

    Yo le regalaría dos cosas, sobre todo una buena hidratante y un colorete natural, ya que está empezando... no vamos a maquillarla mucho jjeje!

    Mi correo: dianitadelbarrio@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me quiero apuntar! Ya lo he publicado en mi blog! :) http://maquilllarnos.blogspot.com/2010/03/empezar-la-primavera-con-un-sorteito.html
    Pues como seguramente la chica descubriría que base le va mejor, que colorete... etc. yo le recomendaría una base para sombras. Yo hasta hace poquito no sabia que existian! ni nadie de mi entorno! y ahora es básicoBÁSICObásico para mi!
    maquillarnos@hotmail.es

    1beso

    ResponderEliminar
  12. me apunto, sí sí sí!!!

    mi regalo: la paleta de 120 sombras

    mi dire: lauruka_vk@hotmail.com

    publicación en mi blog:

    http://delcolordeldulce.blogspot.com/2010/03/sorteo-de-primavera-en-beauty-and-city.html

    ResponderEliminar
  13. Yo regalaria un buen iluminador...me han regalado uno y estoy encantada con los resultados...

    Mi mail es: anichiro@msn.com

    ResponderEliminar
  14. Yo le regalaría una paleta de sombras o quizá un pintalabios, no sé. Algo con color para que se le alegre la cara.

    Gracias por el sorteo!

    Mi e-mail está en mi perfil.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me apunto.

    Pues el regalo que le haría sería una buena base maquillaje. Creo que es primordial aunque puestos a introducirle en el mundo del maquillaje un buen corrector también es importante.

    te dejo el link en mi blog del concurso.

    http://miscelaneastyle.blogspot.com/2010/03/una-de-sorteos.html

    Mi email: elenanitodelbosque_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ya!! Para una chica que está empezando yo iría por un labial o una máscara de pestañas!!! Algo sencillo de usar pero con resultados favorecedores!!!! jejej

    drusilada@hotmail.com

    Te he anunciado en mi blog:
    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/03/sorteo-beauty-and-city-2.html

    un beso

    ResponderEliminar
  17. sorteo, biiieeennn!!!

    respecto a que le regalaria a alguien que empezase con esto del maquillaje...ufff, sólo una cosa??? es que para mí básico, básico son cuatro: una buena base de maquilaje, antiojeras, máscara de pestañas y colorete..pero venga, me mojo...un bonito colorete que alegre el rostro pero le quede natural.

    gracias por el sorteo

    bicabk@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. que genial este sorteo!
    te dejo mi mail: alfaglobulina@gmail.com y la entrada en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/2010/03/sorteo-en-beauty-and-city.html
    regalaría una sombra de mac, porque son todas preciosas y quien prueba una ya no puede parar y quiere más jaja! :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo la regalaria una paleta de 120 colores.
    Mi email welelei@hotmail.com
    y la entrada en mi blog
    welelei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo regalaria el brillo cristal de E. Arden
    Mail:yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com
    Ahora mismo te anuncio en mi blog
    Rocio.S (Sevilla)

    ResponderEliminar
  21. Que chulo!
    Mi regalo seguramente sería el de un buen corrector y un colorete para alegrar la cara.
    Mi mail mavi.appetite@gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  22. Hola nena!!

    Ya soy seguidora de tu blog y me encantaria participar.

    Mi nick es Kazu y mi direccion de e-mail es emo.pink.n.black@hotmail.com

    En mi blog he puesto el anuncio del sorteo fijo en la barra de la derecha.

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    Si una amiga empezara con el maquillaje, le regalaria un gloss rosita claro o nude para que se vaya acostumbrando, jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Nena, ya lo he publicado, aquí te lo dejo:

    http://dianidi.blogspot.com/2010/03/sorteo-primavera.html

    ResponderEliminar
  24. Te sigo! Muy bueno el sorteo! mi email es quilook@gmail.com, lo pongo de forma permanente en mi blog! Pasate si quieres y me dices si esta bien, yo regalaria un colorete :D

    ResponderEliminar
  25. Pues otra más que se apunta! :P

    Yo regalaria una paleta de sombras y las brochas básicas para empezar.

    Email: tsukiswan@gmail.com

    Blog: http://cherryblossomchu.blogspot.com

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Vaya pedazzzo de sorteo : O!
    Yo regalaría la paleta de neutros... Así podría empezar a combinar y a hacer delineados con sombra, incluso arreglarse las cejas... Claro que tendría que comprarse una prebase... si es que cuando uno empieza con esto no hay manera de parar.. xD!
    mi mail es:
    reciclandovamos (arroba) gmail (punto) com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Yo regalaría la paleta de 88 sombras shimmer de Coastal Scents, estoy enamorada de ella.
    Muchas gracias por el sorteo, es genial, ya lo he publicado en mi blog ;)
    http://lovelifefashionbj.blogspot.com/2010/03/sorteo-primaveral-beauty-and-city.html
    Mi mail es lovelifefashionbj@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! ya era seguidora de antes (fisiwoman)

    No tengo blog, lo siento =(

    Pues yo le regalaría algo simple, por ejemplo, un gloss de MAC en un color nude

    ResponderEliminar
  29. Hola!!1
    Pues yo regalaría un corrector, ya que es un producto que más cambia nuestra cara en un momento... a poder ser el fluido de MAC, pq es maravilloso!
    A ver si tengo suerte! un besazo!
    supernenatere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa pedazo de sorteoo!! para celebrar la primavera mi época favorita!! Yo le regalaría a alguien que estuviera empezando la barra all cover stick de elf en un tono natural tirando a rosita, así tiene todo en uno!! un besito muy grande y ya estas enlazada en mi blog sherskasworld.blogspot.com.
    sherska_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaaa me apunto a tu sorteo!! y lo he publicado en mi blog!!
    http://potispaulacky.blogspot.com/
    A ver si tengo suerte y prubeo esa prebase de sombras q le tengo unas ganas!!!jejeje mi mail es paulacky@hotmail.com.
    Mi regalo a una amiga para que empezara seria una base de maquillaje apropiada para su tipo de piel y color!! con una buena basi y pokito mas seguro la gusta el cambio y se engancha a esto del maquillaje como nosotras!! ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Ya soy seguidora y me apunto. Yo recomendaría una buena base de maquillaje, porque creo que es fundamental para unificar la piel. Gracias.
    Teresita
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto!!

    He puesto un enlace al premio en el lateral de mi blog (http://pepper-pink.blogspot.com/)

    Mi e-mail: pepper_pink.blogspot09@yahoo.es

    Yo a una amiga que quiera empezar en el mundo del maquillaje, le regalaría una paleta de 120 colores. Saca de muchos apuros, da para muchísimos looks...creo que sería todo un acierto!!

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!
    Puedes ver el anuncio en la barra lateral

    http://sanchocoaddicted.blogspot.com/

    Sandra P.L sandra_p_l85@hotmail.com

    Yo a una amiga para iniciarse le regalaría, unos polvos de sol, un buen rimmel y un gloss que no sea nada pegajoso!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. yo regalaria sin duda la paletita de correctores de Sephora, sin duda un básico (almenos desde mi punto de vista)

    http://lalittel-makeup.blogspot.com
    (anuncio el sorteo a la derecha de mi blog)


    la_littel_black@hotmail.com


    besitosss

    ResponderEliminar
  36. Genial! Me apunto ^^
    Mi e-mail es: hidefae(arroba)hotmail(punto)com. Lo que yo le regalaría a una amiga que empezase a maquillarse sería, probablemente, hmmm, un eyeliner? Estoy indecisa, un eyeliner y una máscara de pestañas, o algunos pinceles básicos (aunque no son cosméticos) para que se hiciese con los pinceles desde un principio.
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo le regalaría un rimmel y un gloss suavecito.
    mi email:
    magrat80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo. Ya lo he publicado en mi blog.
    Mi email es samanthacosmetics@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. sin duda regalaria el colorete de borjous! redondito y monisimo, me lo llevo a todas partes!

    a_fresneda_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!me apunto al sorteo!!! pues yo le regalaria una base de maquillaje para empezar en el mundo de los cosmeticos jejeje

    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! Yo le regalaría a una amiga que esta empezando a maquillarse un eyeliner, una mascara de pestañas i un gloss.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien me apunto!
    Lolita Blue:
    Blog: http://munequitasdeporcelana.blogspot.com
    Mail: munequitadeporcelana85@live.com
    Yo regalaria la mascara Colossal de Maybelline, me encanta!
    Besos!
    Te anuncio en columna permanente ;)

    ResponderEliminar
  45. Tengo el Shadow Insurance de Too Faced y me encanta, el rimmel de HR no lo he probado...

    Y regalaría el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. No es barato, pero dura muchíiiisimo, y sobre todo cubre genial sin parecer pastoso. He probado otros como el Touch Eclat de YSL (vale, no son lo mismo, pero parecido...) y prefiero mil veces el de HR!

    Un saludo!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo regalaría un rimel de clinique qué me encanta,y un gloss de color rosa.Suerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero participar!! mi email es iciaraliaga(@)gmail.com

    yo regalaría una paleta. Creo que es lo mejor, y si es como una que tengo de bobbi brown que incluye sombra y labial, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooo

    Yo regalaría una buena máscara de pestañas, pienso que con una simple máscara, cambia la cara.

    lunatica2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Fantástico sorteo!!!! Pues yo le regalaría una base de maquillaje... Yo ultilizo la marca Revlon desde hace un montón de tiempo asíq ue no me arriesgaría con otra...

    Gracias!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil

    ResponderEliminar
  50. El enlace es:http://cosasdericinhos.blogspot.com/2010/03/sorteo-beauty-and-city.html

    mi correo: ricinhos@hotmail.com

    Si tengo que iniciar a una amiga en el maquillaje lo haría con el primer cosmético que usé, la máscara Great Lash de Maybelline.

    Un beso y gracias por el detalle!

    ResponderEliminar
  51. hola, me apunto al sorteo, yo lo primero que le regalaria a una amiga que empieza en el mundo del maquillaje seria un brillo de labios.

    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. http://makeupte.blogspot.com/2010/03/sorteo-httpbeautyandthecityblogspotcom.html

    REseñada quedas....yo regalaria una mascara de pestañas y un corrector. Eso cambia la cara

    futumakeup@gmail.com

    felicidades por el sorteoo

    ResponderEliminar
  53. Holaa! pues yo le regalaría la paleta de 120 sombras así tendría de todos los colores :P

    pattypatodos89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! yo regalaria una base y un buen rimel!!mi email es maria160890@hotmail.com
    muxas gracias!

    ResponderEliminar
  55. pues yo le regalaria una sombra negra o marron, pueden dar muchisimo de si ^^

    mi mail: pintureando.mail@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Otro que me apuntoooo!!! jejeje
    Pues como no son muy caras creo que recurriría a Ebay y le regalaria la paleta de 120 sombras y la de 88 warm para que pueda practicar looks naturales y mas llamativos.
    Y ya si me apuras el set de brochas de sigma pero a falta de pasta buenas son las de Deliplus!! jeje
    Besotes y gracias x la oportunidad!!!!

    torrenta26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Soy Susana de The Beauty blog (www.beautyblog.es).
    Me encanta tu blog, y menudos regalazos!!

    A una amiga que se iniciara en el mundo del maquillaje le regalaría una base de maquillaje de Bobbi Brown, porque son de tantos tonos que es más fácil maquillarse y no dejar rayas ni diferencias en la piel.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Qué gran sorteo!!!
    Lo he anunciado en mi blog bienvenidasamimundo.blogspot.com.
    Yo recomendaria el corrector - iluminador Touch Éclat de YSL, una joya que enamora a todo el mundo!
    Un besazo!
    Mi e-mail es eeddbb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Holaaa

    Intentaré anunciar tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    A una amiga que empezase en el mundo del maquillaje, le regaalaría una prebase para sombras, me parece algo imprescindible :D

    Email: bminaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. aunque no veo publicado mi comentario. Se me olvidaba, yo regalaria un maquillaje mineral

    ResponderEliminar
  61. yo un blush ! porque siempre da un toque muy coqueto! :)

    mi email bellethielbelle (arroba) yahoo.es

    pd. que buenos regalos!!! me muero por probar una base de sombra, nunca he tenido una!!!

    ResponderEliminar
  62. ME apuntoo!!
    Gracias por sortear esos productos..
    al prebase de sombras ese ya le tenia yo ganas..jejej!
    enfieltrados@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    me apunto a tu soreo! que bien que haya empezado la primavera! a ver si empieza el calorcitoooo.

    El producto que la regalaría para empezar sería unapaleta de sombras con tonos suaves.

    Aqui tienes mi enlace en mi blog.
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/03/sorteo-beauty-and-city.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!

    Juliana de Vasconcelos
    jullyvb@hotmail.com

    Yo regalaría una máscara de pestañas!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  65. hola, me he echo seguidora.Asi podre estar al tanto de tu blog.A una amiga le regalalaria una buena base de maquillaje, creo que eso no falla.
    un saludo.
    nany.
    nanyky200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. mi mail es rufis21@hotmail.com, y regalaria lo que me regalaron mis hermanos por navidad, el touch eclat de ysl, genial!!!! corrector e iluminador, impresionante y un efecto espectacular
    muy chulo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  67. Vaya productos que sorteas¡¡jejeje Pues yo si tuviera que regalarle solo un producto, y ella no tuviera nada; un labial/gloss en un tono rosita, que le de buen aspecto a los labios (si pudiera también un rimmel jejeje)

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!

    Soy seguidora de tu blog.
    Mi mail es: cristyna_clg
    El anuncio de tu sorteo, esta en un anuncio permanente en mi blog, en el lado izquierdo.
    Y lo que le regalaria a una amiga que esta empezando en el mundo del maquillaje... creo que unas buenas sombras de ojos bien pigmentadas y bonitas, una paletita para ser mas exactos.

    ResponderEliminar
  70. Perdona, escribi mal el mail, es:
    cristyna.lg@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Yo le regalaría unos polvos o una base de maquillaje porque cuando te los pones pareces otra!

    athenea_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buenas!
    Yo regalaría un rímel transparente, para poder ir siempre arreglada pero natural ;)
    Mi mail es byloki@gmail.com
    Ya me he hecho seguidora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!

    Borré mi comentario antrior porque se me había olvidado dejarte el enlace de mi blog donde he publicado tu sorteo.

    Te decía que yo regalaría a una amiga que está empezando con el maquillaje uno de estos kit que tienen Benefit, Too Faced o Sephora, entre otros, que contienen varias sombras, un rimel pequeñito, un delineador de ojos, etc.

    Mi e-mail es: makeupnyna@gmail.com y el enlace de mi blog donde como ya he dejado constancia de tu sorteo en la columna derecha http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Hola:
    Yo regalaria unos polvos del sol,por ejemplo Terracota de Guerlain.
    Un saludo
    vitiram@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, yo le regalaría en primer lugar el sistema 3 pasos de clinique ( no debe olvidarse que hay que desmaquillarse ) y después algún colorete, sombra de ojos y una barra de labios.
    Gracias por el concurso.
    Un besito.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Holita!

    A una amiga que etá comenzando en el mundo del maquillaje le recomendaría como básico imprescindible un buen corrector.

    Un besote!
    Mi dirección de correo electronico es arancha_chozas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Holaaaa! Geniales los regalos! a ver si hay suerte! ;)
    Yo regalaría la base de maquillaje REVLON COLORSTAY! una opción super económica con los mejores resultados q he visto nunca!
    Este es mi email:

    beattriz3bmi@hotmail.com

    Un besín!

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el sorteo.
    Yo le regalaría un gloss de Bourjois,que es lo más básico y esencial para ir maquillada

    Un saludo
    Maria
    jesusina20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. yo eligiria un delineador negro,mi blog es http://ageyjusticia.blogspot.com/
    mi email vmarcosgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! muchas gracias por organizar este sorteo. La Shadow Insurance es una pasada y he oído maravillas de esta máscara de pestañas, menudo regalazo!

    Me apunto, te anuncio en mi blog (en la columna de la derecha) y el regalo que yo le haría a una amiga que empieza en esto es una buena base de maquillaje adecuada para ella.

    mi mail es notsoaddictedtobeauty@gmail.com

    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  81. Vaya regalazos!!!

    Pues pensaría algo básico que sienta bien a cualquiera sea del tono de piel que sea. Así que le regalaría una máscara y un khol ambos en negro. Es algo que te aviva la mirada y te cambia la cara!
    Y si fuera muy muy amiga, también incluiría el kit de brochas de viaje de Sigma porque así ya tendría lo básico para empezar.

    A ver si hay suerte!! jejeje
    Bisous!

    (oh.rodarte@gmail.com)

    ResponderEliminar
  82. He puesto tu concurso en mi página como una entrada. Empecé ayer con el blog y no tengo mucha idea aún.
    Yo a una amiga le regalaría mi máscara de pestañas favorita. La effet faux cils de YSL...no puedo vivir sin ella.
    Mi email es: licidiaz@hotmail.com y mi blog es:
    aliciaenelpaisdelospotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Yo le recomendaría a mi amiga el eye liner de deliplus!Más que nada porque a mi me va de maravilla, y es muy muy barato! no me iría mal un poco de maquillaje de más calidad.
    aida@tinet.cat

    ResponderEliminar
  84. Hola, yo me apunto y a mi amiga le regalaría cualquier producto de la marca HR son geniales de lo mejorcito que he probado , uso hasta el su perfume Wanted! por eso me emociona este sorteo!

    mi mail es: Abigail.lopez.torres@gmail.com
    soy de Málaga
    y mis Blog son:

    http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

    http://solitaxlacalle.blogspot.com/

    pongo tu sorteo en el primero pincha aquí:
    http://labatallaanticrisis.blogspot.com/


    ESTÁ EN LA PARTE DERECHA!

    besos! si necesitas algo más dimelo!
    ah te sigo!

    ResponderEliminar
  85. Yo le regalaria un brillo de labios con color de bourjois para que no se vea demasiado cambiada de primeras
    angeles.casas@gmail.com

    Soy seguidora

    ResponderEliminar
  86. mi email es:mela2121@hotmail.com
    y a una amiga le regalaria el maquillaje studio fix fluid de mac

    un saludo

    ResponderEliminar
  87. buenas, si una amiga empezase a maquillarse, lo que le regalaria un eyeliner en rotulador, porque la punta es mas dura, pero sin hacer daño, y tambien le regalaria una sombra de shiseido de las nuevas, porque aunque parece que son oscuras, quedan claritas aparte de que dan un poquito de brillo, ademas, hay muchos colores en donde elegir.

    mi correo es alzbeta.88@gmail.com

    yo tengo que decir que he probado la mascara de pestañas lash queen de helena rubinstein y es una pasada!!!!!!!
    y que te vaya mu bien con el blog

    ResponderEliminar
  88. Hola me apunto también!!!

    Yo le regaría un buen rimel y un gloss son escenciales hasta para comprar el pan jeje

    Besos! mi mail es nathytap(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ahhhh!!!Precisamente esos dos productos están en mi lista de próximas compras!!!Las quiero.
    Ni que decir tiene que ahora subo en enlace a mi blog en la columna permanete de la derecha y es http://diariodeunade30.blogspot.com
    Y por supuesto ya soy seguidora de tu blog. Mi email es diariodeunatreintanera@hotmail.es

    Y la respuesta a tu consulta es...
    Le regalaría cuatro imprescindibles: rimel, colorete, corrector y gloss.
    Las bases, si se es joven casi ni hace falta...
    Tambien la invitaria a conocer la pagina web de Elf que es una maravilla!!!Ideal para comenzar en este mundo tan fascinante como es el maquillaje

    ResponderEliminar
  90. Hola, antes de nada felicidades por el blog. Yo le recomendaría a una amiga una base, un colorete y un gloss... lo siento mucho, pero creo que las tres cosas son imprescindibles... no puedo quedarme solo con una cosa. Mi e-mail es kattt_es@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Le regalaría la brocha 190 de Mac, sin duda!!
    kinnnie @ hotmail . com
    XX

    ResponderEliminar
  92. quizá me anime a participar ;P
    aun así, yo regalaría una buena máscara de pestañas
    por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, es importante!
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos! :)

    ResponderEliminar
  93. hola!!pues yo le regalaria a mi amiga unos buenos pinceles y alguna sombra basica que puede llevar cualquier dia
    http://nocturnela.blogspot.com/2010/03/una-de-sorteosgiveaways.html aqui es donde postee sobre tu concurso y mi email es nocturnella(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!! pues yo le regalaria una paleta con varios correctores tipo la de Essence o Sephora.

    xseax@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa :)

    Me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora y lo he anunciado en mi blog (puedes verlo en el lado izquierdo)

    mi correo makeupinrose(arroba)yahoo(punto)es

    El primer cosmetico que le regalaria a una amiga que quisiera empezar en esto del maquillaje seria la mascara de pestaña lashmanía de essence, un colorete, base y corrector.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  96. que 2 cositas mas chulas,yo me apunto!!!!!!
    yo le regalaria un buen corrector,una mascara de pestañas y un colorete,que es lo basico para ir mona siempre.
    bsitos

    ResponderEliminar
  97. Yo regalaria una base de maquillaje de MAC...eso es una cosa que todas debemos tener...

    ya publique en forma permanete en mi blog tu sorteo...besos

    kastryzak@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. ¡¡Peazo sorteo!! muchas gracias por darnos la oportunidad :D
    Casualmente tengo ese dilema con una amiga que está empezando, y definitivamente le regalaría una prebase para párpados...cuando una no se ha iniciado en este mundillo no alcanza a entender cuantíiiiiisimo puede hacer este producto por nosotras!! Puede que, además, añadiera al lote una brocha difuminadora.
    Lo anuncio en mi blog, pásate cuando quieras :D

    http://adictaalshopping.blogspot.com

    Mi email: adictaalshopping@gmail.com

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  99. Siiii, por fin la primavera! y encima con alegrias como estas...jeje. Gracias por el sorteo reina.
    Te dejo mi e-mail: freneke@hotmail.com
    Yo a una chica que esta empezando le regalaria un pincel para difuminar sombras, fue mi primer descubrimiento importante jeje.
    Por cierto, lo anuncie en la columna lateral de mi blog :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!! Yo le regalaría un rizador y una máscara para sus pestañas. Seguro que se ve estupendamente.

    sweet.audrey10@gmail.com

    No tengo blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. sii primavera! espero que llegue el buen tiempo para quedarse!! :) gracias por el sorteo!! ya he publicado un link en la columna de la derecha de mi blog! (http://theblackr0se.blogspot.com/) te dejo mi email también (nenikaaa@hotmail.com) y yo lo que regalaría es alguna de las sombras de ojos preciosísimas que tiene MAC, seguro que se engancharía al maquillaje!

    besaaazos!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el sorteo SON CHULISIMOS LOS REGALOS y por supuesto tu blog que leo a diario , estoy superenganchada jejej regalaria un brillo de labios y si me tocase regalaria la mascara de pestañas que es genial

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO
    mi mail emturrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. yo también me apunto!! ^^

    Mi email es: chicledefresa7@hotmail.com y he anunciado tu sorteo en el blog: http://chicledefresastyle.blogspot.com/

    Y yo pienso que el mejor regalo para una principiante es la paleta de 120, ahi tienes casi todos los colores que necesitas :)

    Suerte a tod@s!! ^^

    ResponderEliminar
  104. Hola! pues yo regalaría un lapiz guide on 24/7 de urban decay, que son mis favoritos.

    Mi email es mantelitomake-up@hotmail.com

    He anunciado tu concurso en mi blog, estas invitadísima a pasarte si quieres comprobarlo

    ResponderEliminar
  105. hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
    me gustaría mucho tener algo tuyo.
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maritristan@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Gracias por el concurso, genial!!! No he probado ninguna de las dos cosas pero estaría encantada de hacerlo ;)

    Yo le regalaría un gloss natural, o bien transparente o por ejemplo el natural de nyx, que no tiene shimmer y es idéntico al color de los labios, pero más bonitos ;)

    firemoon_trinity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Si es la primera vez que usa maquillaje nada mejor que un brillo de labios y algo de rimmel (por el ejemplo el que sorteas en el concurso!)

    Espero que haya suerte.

    elgjca@telepolis.com

    ResponderEliminar
  108. Aiii que sorteo mas bueno! me apunto y te publicito

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/sorteo-de-primavera-en-beauty-and-city.html

    Mi email: hechicera56[arroba]hotmail.com

    y yo a una amiga q acaba de comenzar le regalaria un buena mascara de pestañas para ponerlas bien bonitas y destacar la mirada

    ResponderEliminar
  109. yo tambien me apunto!! a ver si hay suerte...a una amiga que este empezando con el maquillaje le regalaria una buena base de maquillaje o una mascara de pestañas. Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  110. A una amiga le regalaría un colorete en crema, pues da un aspecto muy jugoso y natural a la piel aunque no vayas maquillada y también te sirve de labial.
    Gracias por el sorteo guapa!!

    br310569@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. naira_ramos@hotmail.com

    yo regalaria un buen colorete de nars en polvo. probablemente el orgasm que es precioso

    ResponderEliminar
  112. Hola, yo regalaria un gloss de algun color clarito, para primavera esta genial ;)
    Victoria bielka2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, me apuntooooo
    A una amiga que estuviera empezando sin duda le regalaría un rimmel, creo que es fundamental, ya que aviva los ojos y le da un aspecto de buena cara increible.
    margaritalibra2@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Me apunto a tu sorteo estos dos productos deben de ser maravillosos.

    el regalo para una amiga seria una paleta de 120 sombras o un kit konad.

    veronicamuyguapa@hotmail.com

    He publicado tu sorteo en mi blog.
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. me encantria apuntarme al sorteo ...lo primero que regalaria seria una base de maquillaje ..para tapar esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos... mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias
    me acabo de hacer seguidora...

    ResponderEliminar
  116. me ha apunto al concurso!!! yo regalaría la paleta de neutros, para maquillarse a diario y para empezar a hacerse ahumados, a mi me encanta!!!!

    mi email: tuligarita86@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola! Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo. ¡Me encantan los premios que has escogido!

    Sobre el regalo, a mis primas que están empezando en esto del maquillaje ya les ha caido el set 'Ulta-mate' de Stila. ¡Es genial! Se puede encontrar muy barato en internet. Tiene una hidratante iluminadora (más fácil de usar que una base), un colorete en crema, máscara de pestañas, 3 sombras muy naturales y otra en azul claro (para cuando le hayan pillado el truco) y un gloss rosa que sabe a chicle. ¡Les ha encantado!

    Mi email es svlara(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  119. Hola!!! muchisimas gracias por el sorteo!
    Lo que yo le regalaría a una amiga que empezase a maquillarse sería una estuche llenito de cositas, como un rimmel, unas sonbras de ojos de colores alegres, pintalabios y polvos para la carita!
    Si le regalo nada mas una cosa, como que quedaria un poco mal, mejor todas esas cositas! :-)
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Un besazo!!! :-)

    Mi nombre es Juani
    mi email:
    juani12martinez@hotmail.com

    No tengo blog :-(
    lo siento!

    ResponderEliminar
  120. Hola! A mi amiga le regalaria para que se fuera metiendo en el mundo del maquillaje una fantastica base de maquillaje, suave, pero solo para que se vaya acostumbrando a verse maquillada y ver como le faborece el maquillaje

    Maria C.A
    maruji2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola,buenos dias!! Me encanta tu blog y todo lo que haces es todo maravilloso!
    A mi amiga lo que le podria regalara para que se pusiera dentro del mundo de maquillaje seria unos buenos pintalabios!
    Estoy segura que no se resiste de los colores tan vivos y maravillosos que hay hoy en dia en el mercado!

    Veronica G.M
    vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. La casa por la ventana... qué pedazo de sorteo, mi niña!!! Muchas gracias!!!
    Vamos a ver, yo creo que le regalaría un colorete muy natural en tono rosa-melocotón, de esos que te pones y te hace el efecto de buena cara inmediatamente. Y quizás en textura en crema, porque le podría dar más utilidades y es como más rápido y sencillo de aplicar.
    Besos!!!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  123. jumm...es una pregunta difícil, estoy entre dos cosméticos:
    El primero, un blush de acabo natural, me parece q es un cosmético de lo más favorecedor, cuántas no nos vemos mucho más guapas después de unas horas al sol, las mejillas agarran un color tan saludable, se ve la cara como más feliz.

    El segundo, una máscara de pestaña transparente, realza la mirada, sin quedar artificial, es uno de mis cosméticos preferidos, pero tengo q admitir q la primera vez q lo usé me sentía muy muñeca y decidí empezar por la transparente y me sentía mucho más cómoda y luego para más adelante fui subiendo de intensidad.

    Pero si me tengo q quedar con uno de ellos, sería el blush.

    María Y.D
    nyah_soul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa!!!

    Me apunto al sorteo, ya lo tienes anunciado en la barra fija de mi blog.

    Mi e-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Yo le regalaría un colorete muy natural para que se vaya familiarizando con el cosmético y el efecto buena cara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!!
    Pues yo le regalaria un gloss. Es algo muy facil de utilizar y muy favorecedor, además da luz al rostro. Hay muchos colores pero me decantaría por un gloss transparente o de tonos rosados.

    Elisabet L.
    sherezade_za@hotmail.com

    Te publicito en mi Blog!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola, me apunto!!! mi mail es nefermat@gmail.com y voy a poner tu sorteo en la barra fija de la derecha de mi blog...
    Yo lo que le regalaria a una amiga que acaba de empezar unas brochas basicas, para que no tenga que maquillarse con esas espumitas que dan en las sombras.
    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  128. yo también me apunto!! :D
    mi dire es soyyo_375@hotmail.com

    yo si tuviera que regalar algo regalaría una buena base de maquillaje y por supuesto del tono exacto de la piel de la persona : )
    Yo ahora uso la studio fix fluid de MAC y es estupenda jijiji
    y a partir de ahí, a ir enseñandose con las sombras, delineados, máscara, labios, blush...

    un beso! y el sorteo estupendísimo está sisi.

    ResponderEliminar
  129. me apunto.
    Yo le regalaria primero una buena mascara de pestañas, que viste mucho y es muy facil de utilizar.

    mi email, está en mi perfil, ojalá tengas que utilizarlo.

    ResponderEliminar
  130. Yo le regalaría una prebase para sombras, ya que es un producto super importante y que casi nadie conoce.

    yasmi_bp@hotmail.com

    Aquí te dejo el enlace a mi blog, ahora mismo lo publico! http://cocoblognut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. Yo le regalaria un lapiz de ojos y una mascara de pestañas, esos dos elementos hacen una mirada impresionante y son muy facil de utilizar!!

    Las3martas
    spikeheel.addiction@gmail.com
    http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    XOXO
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  132. es genial, me apunto!!!

    Pienso que los productos quesorteas son INDISPENSABLES.

    Yo a una amiga qe se inicie en este mundo le regalaría una manta de pinceles de sigma, el maquillaje no es nada sin unas buenas herramientas.

    larara51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Tengo muchas ganas de probar la Shadow Insurance y la Lash Queen es...
    Me parecen dos básicos increibles.
    Por supuesto yo recomendaría a una amiga una buena base de maquillaje, por supuesto oil-free (odio los brillos yo padezco de eso).
    Mi correo es:
    mirobertoguapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Yo regalaria la Mascara de ojos de Dior.

    dm242@ono.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La coruña
    Yo recomendaria un buen brillo de labios y un rimell.
    ¡Enhorabuena por tu blog, es genial!.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  136. tia que pedazo de sorteooo!! me apunto por supuesto!

    lilaygris@gmail.com

    y ya te estoy anunciando en mi blog! :)

    muakkkk

    ResponderEliminar
  137. ¡Que alegrias nos da la primavera! ¡Quiero concursar! Ya te he anunciado en mi blog guapa.

    Correo:makare_hatshesut@hotmail.com

    Yo regalaria un buen multiple de NARS, un todoterreno del maquillaje.

    ¡¡Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  138. Espero me pueda anotar,Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  139. Holaaaa
    Me apunto
    Patricia patruchy@gmail.com
    Y yo regalaría, que de hecho se lo he regalado hace muy poquito a una amiga que no lo había probado, el iluminador de YSL,TOUCH ÈCLAT DE YVES SAINT LAURENT, si , lo se que es caro pero de verdad que , al menos para mi, merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  140. Hola, menudo regalo, me apunto!! mi email es : la_pegajosa_92@hotmail.com yo regalaria una mascara de pestañas, cambia mucho la cara, un beso

    ResponderEliminar
  141. Hola wapa, yo también me apunto, mi correo es: xdra_15@hotmail.com

    Yo le regalría una base de maquilaje de make up forever y un buen rimell que no deje pegotes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!!
    Yo regalaría un gloss color claro o colorete rosita, para dar un poco de color...
    Mi e-mail: cayetanacouture@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Yo también me apunto¡¡¡
    Almudena Arroyo: almudena.arroyo@gmail.com

    Cuando empiezas en el mundo del maquillaje supongo que lo que más te hace ilusión es aquello que no conoces, es decir, todos conocemos las bases de maquillaje, los gloss.. el rimel de infarto.. pero yo personalmente regalaría aquello que para mi se convirtió en mis pequeños "trucos" como una especie de gel que compre una vez en Mac que sirve para quitar los brillos, me deja la cara supersuave y desaparecen mis brillos ( a mis amigas ni muu, cada vez que me lo pongo me dicen que tengo la cara super chula y que qué base me puse... ja ja ja) por otro lado regalaría... la promocion de tres múltiples de Nars.. o dios mio¡¡ es de lo mejor que me ha pasadooo ademas en las fotos se nota una barbaridad¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  144. Gracias por el concurso!! Estoy suscrita a tu blog, pero no me acuerdo de la contraseña de google :S, espero que no importe...

    Mis amigas ya tienen cierta experiencia con el maquillaje, pero lo que seguro que les recomendaría y que no conocen es precisamente una base para sombras, el descubrimiento del año!!. Si acabaran de empezar les regalaría una máscara de pestañas y un colorete. Efecto buena cara al instante!.

    guachim(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. Hola!
    Pues yo a mi amiga le regalaria un buen corrector ya q t cambia por completo la cara, y si ademas es iluminador, mejor que mejor ya q da un aspecto de buena cara al instante y un aspecto radiante; de echo es el regalo q le ice a mi prima q no es muy dada a maquillarse y dice q no puede salir sin el;)
    Gracias por esta oportunidad y besos

    ResponderEliminar
  146. hola, diría que un brillo de labios...es lo mas facil de usar...

    vero77
    bazromero@gamil.com

    ResponderEliminar
  147. ola de nuevo!!!! soy la ke a puesto de correo alzbeta.88@gmail.com!!!! me ekiboke, es alzbeta.serrano@gmail.com, lo siento

    ResponderEliminar
  148. Hola!! qué buenos premios!!

    yo regalaría una buena base de maquillaje, con eso se empieza a lucir bien!!

    mi mail: montoliu.nuria@gmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  149. Holaaa! Me apunto=)
    Puees yo regalaria un buen corrector para disimular ojeras e iluminar la cara=)
    Mi mail anaspinelsol@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  150. Hola!!!

    Ya tienes otra seguidora mas!!

    Yo le regalaria a mi mejor amiga una buena base de maquillaje acorde a su tono de piel,asi como
    un colorete y un rimmel, imprescindible para una bonita mirada.

    Email: kirisitina@hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  151. Hola! yo me animo también.
    Yo regalaría a una amiga una prebase para sombras, para mí sin duda, se ha convertido en un básico sin el cual no puedo vivir.
    Mi blog para que veas el link: http://elrincondedanui.blogspot.com
    Mi email: rositapevi@gmail.com
    Gracias por el concurso! un beso.

    ResponderEliminar
  152. Uy yo me apunto!!
    Ya lo he anunciado:
    http://miviciosano.blogspot.com/2010/03/concursito-beauty-and-city.html

    Y a una amiga que esté empezando, supongo que maquillaje maquillaje no, ya que ella debiera elegir lo que más le guste. Supongo que le diría que se asesorara a la hora de elegir sobre todo una base de maquillaje para su tono y tipo de piel, y l colorido en general.
    Yo le regalaría, o bien un primer para sombras, o bien un set de brochas sencillo. Las dos cosas para mi son fundamentales, pero diré brochas, ya que una prebase es algo más accesible, ya la tienen muchas marcas y puede comprarla ella si la necesita. En cambio las brochas son básicas, y encontrarlas de calidad y con buen precio es más fácil comprándolas por internet, cosa con la que yo no tengo problema pero puede que alguien que esté empezando si.
    De hecho, el regalo de cumpleaños de una amiga que está empezando y cumplió años el sábado, son dos brochas tipo boli, que no son fáciles de encontrar por aquí y menos económicas

    ResponderEliminar
  153. Hola!! Pues a una amiga muy peque que tengo la regale unas cuantas cosillas y la vinieron muy bien una base de maquillaje, una sombra neutra, un colorete, un rimel y una barra de labios muy suave para unn look muy natural.

    Email: bianca.latina@hotmail.com

    besoooss!♥

    ResponderEliminar
  154. Hola wapisima!! Claro ke participo!

    Mi email: perlica84@gmail.com

    Yo le regalararía algun duo de sombras nude :D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  155. Oups se me ha olvidado pone mi email:
    soysincortes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  156. me apnto este es miblog y ya ta publicao!!!
    http://cheetahandpink.blogspot.com/
    yo regalariaaaa una mascara de pestañas porque creo k es esencial cambia cualkier makillaje!!!

    mi correo es : camnix9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. aiii casi me da un ataque cuando he visto los premios jaja los necesito!!

    yo le regalaría a mi amiga la paleta de 120 colores de coastal esence o la de neutros..vamos cualquiera de esas.

    x cierto soy una nueva seguidora!
    un besito

    ResponderEliminar
  158. jolin! olvide poner mi email
    vyrgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola,

    Yo regalaría un corrector maravilloso de MAC,

    ResponderEliminar
  160. Hola, yo le regalaria un estuche de sombras neutras y un brillo labial

    mi correo es sarahepc@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. s_anroque@yahoo.es

    Pues yo le recomendaría un buen antiojeras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  162. Hola! Qué blog tan bien hecho.... puedo participar? Hace mucho que veo lo del primer para los ojos y no encuentro esta marca en mi ciudad!

    A una amiga que se inicia... la acompañaría y echaría toda la tarde en encontrar una base que le fuera estupenda, y el rímmel Great Lash de Maybelline. Y con eso para empezar va que chuta!

    mi email es nicholaa78@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  163. Hola primero enhorabuena por el blog y gracias por el concurso.
    A una persona que empieza yo le recomendaría un buen rimmel (no diré marcas porque esto depende de la persona y del tipo de pestañas) y un bronceador, el Laguna de NARS. Con eso se cambia totalmente la cara.
    He puesto el enlace al sorteo en mi blog:
    http://notepierdasnadapornoirloabuscar.blogspot.com/

    Mi correo es soterranea@yahoo.es

    Besiños

    ResponderEliminar
  164. Me apunto, soy seguidora y he colocado un link fijo de tu sorteo en mi blog.
    http://itladyfashion.blogspot.com/

    A una amiga le regalaria un buen antiojeras, anti cernes de YSL y el multiple Oragsm de Nars.

    Mi mail stefania370@msn.com


    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  165. Me apunto, que tengo muchas ganas de probar esta prebase y se me está acabando mi Lash Queen :) tania.jur(arroba)gmail.com

    Estoy con Maatkare*, un múltiple de NARS: para empezar creo que es algo completito y bastante cómodo de usar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  166. Hola, me apunto, pues yo el regalo que haría sería una máscara de pestañas, . Mi nombre es Angeles
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. Hola!
    me parece perfecto el sorteo! son dos productos muy buenos!
    Bueno yo a una amiga q empezara en el mundo del maquillaje le regalaría las brochas y pinceles básicos. el xq? bueno yo siempre me he maquillado pero utilizaba las esponjitas para aplicar las sombras y una esponjita de las q viene con los polvos bronceadores y desde que me compre las brochitas y pinceles me maquillo muchisimo mejor y me queda el acabado mas perfecto.

    mi correo es ashley87@hotmail.es
    y mi blog es http://deltocadoralarmario.blogspot.com/

    y bueno no estoy muy puesta en esto asi q podrias enviarme la imagen para colgarla en mi blog o ya me explicas jeje muakkk

    ResponderEliminar
  168. Hola, me encantan los regalos!!
    Yo le regalaría un set de buenas brochas, con eso puedes hacer maravillas!!!
    Espero tener suerte!! :)

    daimonass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Creo que a una amiga que esté empezando a maquillarse le regalaría una base de maquillaje del tono de su piel, porque creo que elegirla uno o dos tonos más oscura es de los errores más extendidos que cometen las novatas. Y una prebase de ojos (yo también estoy enamorada de la TFSI), porque no sé cómo hacía para maquillarme antes de empezar a usarla!!!

    Muchas gracias por el sorteo, ambos productos me encantan, y mucha suerte para todas las participantes!!!

    so.chic.blog(a)gmail(.)com

    ResponderEliminar
  170. Hola, pues yo le regalaria a una amiga un Rimel bueno que alargue y curve las pestañas!
    mi email: zanagloria@hotmail.com
    te publico en mi blog:
    http://mygloworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  171. Hola, soy seguidora de tu blog pero nunca antes había comentado,la ocasión lo merece

    Suerte a todas

    dcm_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. soy seguidora gracias a el blog de "yo queria ser como Carry Bradshow" y he visto el sorteo asi k me apunto a ver si hay suerte, gmavvv@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola!!

    Yo si es muy joven regalaría un blush, te deja buena cara al instante. Pero si es algo más mayor regalaría un corrector y los polvos studio fix de MAC (no sé si podía decir marcas pero es que creo que son fantásticos.) Eso sí, los polvos y el corrector en el tono adecuado, odio esas caras bronceadas en plan falso.

    anaherreriasrey@gmail.com

    Besos y gracias por el sorteo. Son unos productos fantásticos.

    Ana, de Madrid.

    ResponderEliminar
  174. Wiiiii !!

    Bueno yo le regalaria a mi amiga un delineador negro y una mascara de pestañas ya que para mi esas dos cosas son basicas pra tener un look imprecionante y natural XD

    y mi correo es:

    sweetmoonchan@gmail.com

    aun que no sea la afortunada hey me encanta tu blog XD

    ResponderEliminar
  175. Yo Le regalaria unos polvos iluminadores.

    muyaya1987@hotmail.com

    el Sorteo lo publico en mi blog:
    http://kokorosweet.blogspot.com/

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  176. Hola!.Pues yo si es una chica adolescente, lo que le regalaría es un gloss en rosa clarito o un colorete suave para un efecto buena cara,aunque si es bastante joven tampoco hace mucha falta ese efecto,pero bueno ese colorcito en las mejillas "alegra".Y si es alguien más mayor pues un buen corrector o un iluminador.

    Teresa.
    nana_tr_@hotmail.com

    Besos y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  177. Le regalaría unos polvos minerales con algo de iluminador (y una kabuki...)

    heystaytunned@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Yo le regalaría lo mismo que me regalaron a mi: un colorete rosita para dar buena cara, un lapiz negro que sirve para multitud de cositas y un gloss, con eso tienes un maquillaje entero!!!!!!

    ResponderEliminar
  179. Primero quiero felicitarte por tu blog y por el concurso, es genial:)

    Mi email es: makestetica@gmail.com

    Mi dirección: http://makestetica.blogspot.com/
    ( Esta puesto permanentemente en la barra lateral)

    Y a una amiga que esta empezando en el mundo del maquillaje le regalaria un eyeliner para que practicara con el delineado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  180. Hola! Me encanta tu página! Yo le regalaría un blush, para dar aspecto sano a la cara.
    dafneluna(@)hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  181. Hola Wapi!! que pedazo de regalitos!! yo ya te he anunciado en mi blog, arriba, en la lista de páginas, para que se vea bien!! jijiji.

    Para una amiga que empieza a maquillarse ahora... mmmm que difícil!! acorándome de cuando yo empecé, que todo me parecía excesivo... quizas le regalaría el PAINTERLY de MAC, para igualar el tono del párpado, tapar imperfecciones, ojeras... para mi, esencial en el neceser, por las mañanas, te pones la hidratante, te lo aplicas, un poco de rimel, y consigues tener buena cara y super natural!!
    Lo considero un multiusos.

    mi mail: belargudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Ay que ilusion me hace este sorteo!!
    Yo el producto que regalaria a una amiga que se incia seria un corrector iluminador,por que me parece un producto basico y que saca de muchos apuros!

    Ya deje el sorteo en mi blog:

    http://mimonete.blogspot.com/

    Mi mail es patrycr86@gmail.com

    UN beso

    ResponderEliminar
  183. A una amiga le regalaria un pintalabios...o una base de maquillaje de max factor, mac o chanel!!
    Te he anunciado en mi blog: http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2010/03/sorteo-beauty-and-city.html

    mi mail es: you_was_here@hotmail.com

    A ver si hay suerte!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  184. Qué buenos regalos!!
    Le regalaría un buen corrector, para mí es imprescindible, y sólo con él ya te cambia la cara :)
    Mi email rabranu@gmail.com
    Anuncio el concurso en mi blog:
    http://www.chapaypinturahastalasepultura.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  185. Qué dos regalazos!!!!

    Yo regalaría un corrector (qué haríamos sin ellos...jeje) y el "orgasm" de NARS...adoro ese colorete!!!!

    mi mail: potossita@gmail.com

    (^_^)

    suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  186. yo regalaria el iluminador de ojos de chanel
    a ver si hay suerte y me toca!jejeje
    mamen.arq@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  187. Ay vaya que si me apunto! con las ganas que tengo de probar el rimel HR!

    mi mail... gmanubens@yahoo.es
    Te lo anuncio en el lateral de mi blog vale?

    ah, y el regalo.. si se empieza a maquillar le regarlaría un primer, porque así aunque no tenga mucha maña con la base le quedará mucho mejor aplicada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  188. Me encanta este sorteo porque son dos productos que tengo ganas de probar,yo le regalaria a una amiga una prebase de ojos. Hace cosa de un año que la descubri y ya no puedo pasar sin ella, ha sido el mejor descubrimiento de potis para mi.

    Ya lo he publicado en mi blog http://fussiandme.blogspot.com/ y mi correo es fussiandme@gmail.com

    Ahora a esperar a ver quien es la elegida ;-)))

    ResponderEliminar
  189. Gracias por el concurso!

    Yo regalaría un colorete en tonos melocotón. Es un color muy natural, le da un montón de alegría al rostro.

    Mi mail: punkestela@gmail.com

    ciao!

    ResponderEliminar
  190. Yo regalaría un buen kit de brochas o si tiene que ser un cosmético...el orgasm de nars...además de quedar bien en casi todas las pieles, la haría sentir como una celebrity!

    Mi mail es: martasparkling@hotmail.es

    ResponderEliminar
  191. Yo le regalaria una base de maquillaje de max factor
    Paz H. de Zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Que super regalos!!

    Yo regalaria una prebase para ojos =).

    blank1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Que estupendo sorteo ;)

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog;)

    ResponderEliminar
  194. Me apunto al sorteo... Mi nombre es Inma H.M. y mi mail es imhermo@hotmail.com
    Yo creo que el mejor regalo apra iniciarse son unos polvos y de un color parecios al tono de piel, porque no llega a ser un maquillaje en líquido que igual cuesta más acostumbrarse a usarlo o unos coloretes o sombra de ajos que cambian demasiado a la persona

    ResponderEliminar
  195. oooh estoes una pasada sigo tu blog desde hace basttante y que sepas que me encanta y es unico
    tienes un fondo muy bonito blanco y lila me guts queda
    muy bien
    pilar7319@hotmail.com por cierto muxhas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  196. Le regalaría la máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein, porque deja las pestañas hermosas y el envase es soñado.
    Besos y gracias por la oportunidad.
    Gibc5(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Vaya regalazos!. Me apunto al sorteo.
    Me hago seguidora.
    Le regalaría a una amiga una buena base de maquillaje, mac o clinique.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  198. Crucemos los dedos!!

    yo le regalaría una buena sombra de ojos negras que pigmente!!

    silvieta.puig@gmail.com

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  199. Yo le regalaría el Luminous Silk Foundation de Armani. Es uno de los caprichos que me he dado últimamente y la verdad es que merece la pena, es un maquillaje fantástico.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...