Álvaro Guerrero, propuesto por Esther Carrascal, se ha convertido en el ganador del concurso Mister Calypso “Piel Cuidada”. La marca especialista en el cuidado de la piel, Calypso Body Emotion, lanzó este original concurso en Facebook para buscar al hombre con mayor potencial de la red social.
El flamante Mister Calypso “Piel Cuidada” podrá disfrutar de un premio muy especial junto a quién siempre confío en sus posibilidades, Esther. Una Smartbox Wellness Deluxe para relajarse tras un intenso mes cosechando votos para su candidatura. El resto de los 4 finalistas, también disfrutarán de un merecido y relajante premio por parte de Calypso, una Smartbox Vitalidad para cada uno de ellos, junto a las chicas que los propusieron.
La acción, ideada por la agencia Contrapunto, estaba dirigida a las verdaderas especialistas en el cuidado del cuerpo y de la piel, las mujeres. Ellas tenían que proponer a su candidato y si éste aceptaba el reto participaban conjuntamente en el concurso.
La campaña ha servido para introducir la marca Calypso en el Social Media de una manera eficaz e interactuando directamente con sus consumidores, para presentar su imagen renovada. Calypso Body Emotion como una marca Premium en el mundo del cuidado corporal que ofrece productos naturales. Toda la información está disponible en www.calypsobodyemotion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario