lunes, 30 de agosto de 2010

Sanex Natur Protect en el banco de pruebas


Hola chicas!

Como muchas de vosotras ya sabréis, Sanex ha lanzado unos nuevos desodorantes: Sanex Natur Protect.


¿Qué tienen estos desodorantes que no tengan otros? O, mejor dicho: ¿qué NO tienen?

- No tienen aluminio.
- No tienen alcohol.
- No tienen parabenos.

¿Qué principio activo contiene para que sea eficaz? Mineral de Alumbre, un mineral de origen volcánico que se encuentra en la naturaleza en forma de cristales.

El alumbre ha sido utilizado durante siglos para evitar los malos olores corporales. No impide la transpiración.



Durante todo este mes he estado usando estas dos versiones del Sanex Natur Protect para pieles normales.

Ambos tienen un aroma agradable y cumplen con su función: evitar el mal olor.
Si he de destacar alguna diferencia entre ellos es que el de formato roll-on me gusta más personalmente y me da la sensación de que me dura más el efecto que con el spray. Esto ya me ha pasado con otros desodorantes que he comprado en ambos formatos, yéndome mejor el de roll-on.


Ahora mismo tengo en mente acabar los desodorantes varios que tengo por casa y quedarme con éste. ¿Por qué? Porque me parece una buena opción:

Lo 1º, porque a mí me funciona bien (cosa que no siempre me pasa).
Lo segundo porque es más natural que los que yo usaba y además el olor me gusta.
Lo tercero porque no tiene un precio excesivo (si no recuerdo mal, no llegaba a los 2 €).

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro desodorante "definitivo"? ¿Qué os parece esta opción?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!

14 comentarios:

  1. Hola!!yo ahora estoy usando el de garnier mineral, y también lo tengo en los dos formatos, y me quedo con el roll-on, es verdad que aguanta más.
    La verdad que este de sanex también me apetece probarlo, ya que dicen que los desodorantes que contienen aluminio no son recomendables, así que habiendo leído tu opinión cuando se me acabe el mío igual me animo, aunque el de garnier también va muy bien, no sé, esto de los desodorantes da un poco de miedo porque nunca sabes si vas a acertar.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probe practicamente cuando salio hace unos meses y decir que no me gustao para nada. Compre la versión rosa y no me sirvio, el olor si que es bueno pero como que me hacia sudar mucho más, no he probado la versión en spray sino la de roll-on quizás fue por eso =/

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. El roll on me dura muchísimo mas, y tenía que haber gastado primero el de spray y quedarme después con el mejor, pero bueno. También creo que me paso a este desodorante, me funciona y es mas natural, que mas se le puede pedir :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este desodorante, pero hasta que o acabe los dos que tengo rodando por casa, nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado!!! sigo fiel a mi nivea de por vida

    bsss

    ResponderEliminar
  6. mi desodorante favorito, y el único que compro desde hace muchos años es el de sanex, la verdad es que me va muy bien, y he utilizado tanto el roll-on como el sprai pero me quedon con el roll-on, me gusta más que el sprai y me es más cómodo para ir de viaje, porque es pequeño.
    Eso si cada vez suelo comprarme uno diferente...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo también los estoy probando, llevo todo el mes con ellos y sin duda me quedo con el roll-on. Yo usé Sanex en Stick durante un montón de tiempo, el olor original, hasta que noté que me dejaba manchas blancas en la ropa y comencé a usar un spray que no me debaja manchas, pero estoy tan contenta con este que me voy a cambiar definitivamente, huele genial y no me ha abandonado ni en situaciones extremas como subir por una montaña en Marruecos con 45 grados de temperatura. No regula la transpiración y sudas igual, pero a mi me molesta muchísimo más oler mal o que el desodorante me irrite la piel o me deje manchas en la ropa que el hecho de sudar en sí, con la de toxinas que se eliminan! Estoy de acuerdo contigo en todo. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy usando ahora el desodorante de garnier mineral y estoy encantada :) aunque suelo cambiar a menudo porque con el tiempo me da la sensación que mi piel se acostumbra y creo que huelo mal :/ un poco raro

    ResponderEliminar
  9. a mi me tocaron en trnd y estoy contenta con ellos, vamos, en mi por lo menos son eficaces.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna marca en concreto... me compro el que en ese momento me apetezca :)

    ResponderEliminar
  11. yo recomiendo sin duda el mineral de alumbre natural, es una piedra que se humedece bajo el grifo y te la aplicas como si fuera el roll on... mas natural imposible y es lo unico que a mi me reulta para evitar el mal olor lleve el tejido que lleve...
    hace mas de tres años que la uso y no la cambiaria por nada del mundo.
    se puede comprar facilmente en tiendas naturales y herboristerias, tiene larga duracion y cuesta unos 7 euros.
    ademas con lo mal que se habla de los desodorantes quimicos y su efecto cancerigeno en las glandulas mamarias mas vale que las mujeres nos pongamos las pilas buscando alternativas naturales.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo estoy usando el mineral de The body shop, me va muy bien! ^^ El precio si que es un poquito más caro, y si a eso le sumamos que no tengo esa tienda en mi ciudad... Creo que me pasaré al de Garnier!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Pues al final lo probé oye, y me va de perlas el Sanex, al menos por ahora. Ya os contaré más adelante! Y lo del alumbre me alegra que lo hayan quitado, he leído cosas bastante malas sobre él. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizaba el Sanex DermoSensitive en roll-on y me cambié al NaturProtect por ser más natural. Pero en pleno mes de junio, he de decir que no me va muy bien. Al final del día me parece que huelo a sudor, cosa que no me ha pasado con el que usaba antes. Así que volveré al DermoSensitive.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...