jueves, 23 de septiembre de 2010

Contorno de ojos Bella Aurora - una pequeña joya

Hola chicas!

Llevo algo más de un mes utilizando mi nuevo contorno de ojos. Es el "Splendor" de Bella Aurora, una marca de las de "toda la vida".

Os adelanto que es una pequeña joya. Ahora os cuento con detalle...


Este contorno de ojos está indicado para pieles maduras (cosa a la que, como veis, no he hecho mucho caso ya que yo no tengo la piel madura aún, jeje).

Realmente lo que buscaba era un contorno de ojos que "de verdad" redujese las pequeñas líneas de expresión y redujese "de verdad" las bolsas.

Así que mi pensamiento fue: "si puede con las pieles maduras, con la mía hará maravillas".



Os cuento un poquito sobre sus principios activos porque son realmente interesantes y así de paso aprendemos un poco sobre los efectos que tienen cada uno de ellos:

- Centella asiática: cicatrizante natural, alto poder regenerador y antiarrugas.
- Extracto de Ginko Biloba: mejora la circulación sanguínea, antiinflamatorio, favorece la secreción sebácea en pieles secas o deshidratadas y además es captador de radicales libres.
- Extracto de Ginseng: tonifica la dermis y es antiarrugas.
- Extracto de arándano: mejora la micro-circulación y es antiinflamatorio.
- Extracto de Levadura de cerveza: rica en proteínas, enzimas, oligoelementos y vitaminas del grupo B que regulan el metabolismo celular.

Además:

- Péptidos vegetales de Soja: reactivan el metabolismo de la piel gracias a su poder revitalizante. Aporta aminoácidos y péptidos a la piel.
- Phytovityl: protege la piel contra los radicales libres y la polución. Reduce un 59% el número de surcos en el microrrelieve cutáneo. Disminuye en un 12% la profundidad media de las arrugas.
- Alfa Bisabolol: procedente de la manzanilla, es calmante de la piel y evita la inflamación. Descongestionante.
- Eyeseryl: drenante. Reduce las bolsas en 15 días. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. Descongestiona y aclara las ojeras. Ha ganado un premio en USA: Premio a la innovación.
- Avena: hidrata la piel de forma casi inmediata y la protege de agresiones externas.

Y además:

- Microesferas: partículas de 1 a 5 micras capaces de reflejar la luz y disimular las finas líneas y arrugas de la piel.

El contorno de ojos se debe aplicar mañana y noche con un suave masaje circular (empezamos en el lacrimal y, por el párpado superior vamos hacia la parte externa del ojo, volviendo por la zona de la ojera hacia el lacrimal de nuevo). También podemos dar ligeros toquecitos en la zona de la ojera para activar la circulación y favorecer la absorción de la crema.

Su textura es normal-densa y se absorbe muy, muy rápido así que hay que realizar el masaje sin entretenerse demasiado. No le noto olor a nada. Supongo que con la cantidad equivalente a una lenteja tampoco da como para oler mucho, jeje.

Lo que yo he notado es que la piel se tensa rápidamente nada más aplicarlo. Las líneas de expresión se disimulan en el momento. En este aspecto me ha encantado la cremita.

Las bolsas disminuyen notablemente. Sobretodo lo noto cuando lo aplico por las noches y me levanto con los ojos como nuevos. Alguna noche he dejado de usarlo y por la mañana volvía a tener algo de bolsas así que creo que el uso de la crema marca la diferencia. Aquí también le doy muy buena nota.

En el tema hidratación noto que se me queda un pelín corto este contorno de ojos. Es una sensación, supongo que por lo tensa que queda la piel. seguramente con todos los ingredientes que lleva esta crema tendré la piel más que hidratada pero bueno, la sensación ahí está.

Si tuviera que puntuar este contorno de ojos de 0 a 10, teniendo en cuenta los que he probado hasta el momento, yo le daría un 9.

Espero que os haya resultado interesante el post, sobretodo el tema de los principios activos y sus funciones y que, si os animáis a probar el Splendor de Bella Aurora, me contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Un besazo!

26 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion,yo estoy usando el deliplus y no me hace nada,probare con este...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, me viene al pelo se me esta acabando el de Clarins me apetecia cambiar!

    ResponderEliminar
  3. Parece bueno))
    Pero ya no cambio el mio par nada del mundo... Estoy contenta como me quita las ojeras y la zona de los ojos veo mas clara... gracias a Oriflame. Tengo rewiew de mi crema en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com por si os interesa a comparar.
    Y os pido poner los precios, porfa) para saber lo que cuesta cada marca, vale?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo se llama el producto que dices que no lo cambiarías por nada? Gracias.

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña, es muy completa y lo de presentar los agentes activos me ha parecido muy útil para seguir aprendiendo qué es lo que nos ponemos en la cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fijate que tengo muchas ganas de probar algo bella aurora porque siempre encuentro por ahí la crema anti manchas y como no tengo... pues no la compro, claro. Este contorno si me vendrá bien. Ahora tengo uno nuevo que os enseñaré que me está gustando mucho, es también para las bolsas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo es que en el tema contorno de ojos tengo que buscar uno que me hidrate mucho mucho, porque es una zona (sobre todo en el párpado-lagrimal) que se me suele pelar y quedar horrible si te maquillas. Ahora mismo por las noches acabo de comenzar a usar un aceite "especial" de mi amiga Sabta que es una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me ha gustado mucho este post, ya que ahora mismo estoy buscando un contorno, y aunque no tengo la piel madura, por lo que has puesto tiene unas caracteristicas muy buenas, asique es posible que lo pruebe, porque me has convencido!!

    besos!!!!!!!!!!!! ;P

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabia que tambien tenian contorno..Yo uso el jabon para las manchas y bueno no me va mal la verdad.Si alguna vez veo el contorno lo comprare para probarlo.

    Gracias por toda la informacion.
    Besicosss

    ResponderEliminar
  9. Hola, q buena review! Yo también estoy buscando un contorno de ojos, más q nada para prevenir, pero no sabía q este era tan bueno, gracias por la info!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido usar esta marca, pero no la encuentro en ningún sitio. Mi madre usaba una creama de esta marca cuando era joven y ahora con 64 años, tiene una piel increíble, sin arrugas y super suave, sin imperfecciones y las dependientas de perfumerías siempre le preguntan que qué crema usa, y sólo la usó cuando era joven, ahora no usa nada. Ojalá el día de mañana pudiera tenerla como ella! por eso necesito encontrar una tienda donde la tengan!!
    Gracias por el review tan detallado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la línea de bella aurora la encontrarás en el corte inglés. un saludin

      Eliminar
  11. Vaya , no he visto esa crema nunca, pero si he visto otros productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  12. De esta marca tengo en mente comprar la crema para las manchas que hablan genial, y ya de paso me pillaré el contorno cuando acabe el de Nivea, que buena pinta! :). Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!

    El precio ronda los 27 € y lo venden en perfumerías y grandes almacenes.

    La crema antimanchas la llevo usando un par de semanas. En breve os haré review sobre ella. La que estoy probando es la BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Otra excelente opción de crema antimanchas es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el tonico, leche, y el bio 10 de bellaurora y estoy encantada así que probare el contorno que recomiendas!! Besicos!

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE BELLA AURORA ES GENIAL, LOS CLASICOS SIEMPRE SON CLASICOS, Y MEJORAN CON LAS AÑOS, COMO EL BUEN VINO, UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una entrada súper interesante, me encanta la recopilación de los ingredientes y sus efectos.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto y tiene muy buena pinta.Dices que en perfumerías lo venden no? lo buscaré entonces.
    Un post muy interesante, te sigo ;)
    Si te quieres pasar por mi Blog estare encantada: http:/mattandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues lo tendré en cuenta, llevo tiempo queriendo probar la crema antimanchas de esta marca

    ResponderEliminar
  20. Hola!! una preguntilla..¿Hace algo con las ojeras? porque...mi piel no es madura, no tengo arrugas y el contorno de ojos q uso (babaria alovea vera) me desinflama la zona y me la hidrata, pero mi cruz son unas ojeras modo panda que tengo grabadas a fuego en la cara! de momento...las tapo, pero me gustaría encontrar un contorno que las reduzca.
    gracias, un bespppp

    ResponderEliminar
  21. ena yo esta marca no la conozco! Cuanto vale y donde se compra?

    ResponderEliminar
  22. El precio ronda los 26 € y lo puedes encontrar en El Corte Inglés y algunas perfumerías e incluso supermercados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo me lo he comprado hoy, porque he oido hablar muy bien de esta marca. Lo he comprado en el Corte Inglés y me ha costado 18 euros. Ya os diré si me ha funcionado. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. hola silvia, que tal el contorno ??? funciona o es como otro mas ???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...