sábado, 18 de septiembre de 2010

Extra Glow Cream de Eyeko

Hola chicas!

Eyeko no deja de sacar novedades. Ya nos tienen acostumbradas a sus coloridas lacas de uñas y sus máscaras de pestañas que te hacen ojos de muñequita manga.


Ahora le ha tocado el turno de renovarse a la crema iluminadora para rostro "Extra Glow Cream". Pero ojo, es una edición limitada. La versión anterior era muy parecida a ésta: es una crema 3 en 1 que ilumina, hidrata y sirve de contorno de ojos. La diferencia radica en que la nueva versión ilumina mucho más que la anterior.


Tiene un tono rosado muy sutil. Es muy suave y huele muy bien. Entre sus ingredientes encontramos antioxidantes y vitaminas A, E y C y aceite de Jojoba.


Abajo, en las manos: mano izquierda sin crema, mano derecha con crema.


Es un efecto muy discreto ya que no aporta color apenas y da un ligero brillo jugoso a la piel.

Yo no la uso por toda la cara pero sí en la zona alta del pómulo para crear ese efecto de piel radiante.

Su precio es de 8 libras y, como siempre, la podéis comprar en la web de Eyeko. Si incluís mi Ambassador Code E9955 os llegará un regalito extra con vuestro pedido.

¿Os habéis aficionado ya a los productos Eyeko? ¿Qué os parecen?

Nos leemos en los comentarios!

Saludos!

21 comentarios:

  1. ¿Es muy "pringosa"?
    Es que yo tengo la piel mixta, y me da miedo usarla, pero me llama mucho la atención!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esta crema pero no se si sabría usarla adecuadamente, por eso no la he comprado. De Eyeko tengo esmales de uñas, que me encantan todos! y los eyeliner que son super cremosos y pigmentan una barbaridad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la piel grasa, y necesito una crema matificant))
    Tiene buena pinta, me gusta, pero me da miedo dar mas brillo a mi cara..
    Cuanto viene en el tarro?
    Y que regalitos teneis con cada compra con codigos de embassador?
    Nadie lo cuenta, y me gustaria saberlo)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta eyeko, sobre todo sus esmaltes, yo tengo la crema antigua

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado de eyeko las cremas iluminadoras. En el proximo pedido ya la incluire.

    Por lo que parece es muy iluminadora no¿?? Queda bien bonita.

    Yo tambien tengo la piel mixta y no se como me quedara este tipo de iluminadores...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho el efecto que hace esa crema, se nota mucho la diferencia de una mano a otra :O que genial, además es muy discreto pero queda precioso :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    estoy con inma no se que hacer también tengo la piel mixta.
    la crema tiene una pinta estupenda
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  8. ¡ué bonita es! Yo tengo la versión antigua, y la uso sobre todo para el arco de Cupido, una gota sobre los labios ilumina toda la cara. Y también para la zona alta del pómulo y para las ojeras. Me encanta.

    De Eyeko tengo también tres lacas de uñas: Tea rose y Coral, preciosas, y Vintage, ue no me mata.

    Me apetece mucho probar su máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la normal desde hace muchíiiiiiiiiiisimo tiempo y la habré usado 3 veces, no me termina de convencer. Primero, por su textura, que es un poco pegote. Y segundo, porque creo que es demasiado rosada para mi piel con subtono amarillo :S

    ResponderEliminar
  10. por el precio que tiene yo tiraría por la iluminadora de deliplus que sale a menos de 2€. Al menos a mi me va de lujo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el acabado que deja es súper bonito pero no sé yo, con mi piel mixta. Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la otra y ahí me quedo, pero desde luego que cuando te iluminas el pómulo con productos en crema en los looks te quedan divinos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la normal, y no la uso mucho, pero a ver si me animo que es verdad que para iluminar el pómulo viene muy bien. Lo que mas me gusta de esta crema es k sirva tambien para el contorno. besos

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bonita esta crema! No he probado nada d eyeko y tengo ganas! Espero hacer pronto un pedido y seguro q me pido esta crema, me gusta mucho para la zona del pómulo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que esta crema tiene una pinta estupenda pero, ¿qué tal huele? Yo recuerdo haber probado en londres la otra versión de esta crema y olía fatal, no se si es que estaba pasada o qué pero no me la compré por eso.
    Muy buena review =)

    ResponderEliminar
  16. Inma, pringosa no es. Pero si tienes la piel mixta como yo, pues yo no la usaría por todo el rostro a no ser que mezcles un pelín con tu crema hidratante habitual o con tu base de maquillaje.

    Everybody make up, a mí también me encantan las lacas de uñas, tengo ya unas cuantas : )

    Olga, si quieres una recomendación de crema matificante para pieles grasas, te recomiendo la Normaderm de Vichy. Te deja la cara aterciopelada y sin brillos al instante. La crema de Eyeko yo la dejo para zonas puntuales de la cara, no la uso para todo el rostro. Los regalitos, por lo que me han comentado algunas chicas que han comprado con mi código, suele ser un gloss. La crema contiene 28 ml.

    Belle, esa aún no la he probado, la de Deliplus. Pero con el lote de iluminadores en crema que tengo ya creo que sería pecado comprarla también, jeje.

    yoilsajo, supongo que sí porque en las indicaciones dice que sirve como contorno de ojos. Aunque yo no la he usado con esa finalidad.

    Make-up by Maryland, la verdad es que no me había fijado en el olor. Acabo de ir a por ella para olerla y huele un poco extraño. No me resulta desagradable pero tampoco diría que huela a rosas. Como cojo tan poca cantidad para aplicarme, ni me había dado cuenta del olor : )

    Besines chicas!

    ResponderEliminar
  17. Ah, y perdonad que sólo conteste a las preguntas. A las demás os leo con la misma alegría aunque no os diga nada. Es que hay veces que no doy abasto : )

    Me encanta llegar y ver vuestros comentarios.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bote pero me da un poco de miedo por si se me ilumina mucho la cara lo que me quiero pedir es la mascara besitos muacksss

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la piel grasa y nose si me iria bien, pero ya he oido hablar mucho de estos productos de Eyeko y tngo ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, tengo desde hace tiempo la crema anterior a esta y no la he usado mucho porque no se como aplicarla, después de leeros ya tengo la cosa mas clara pero tengo una duda, os la aplicáis encima del maquillaje como cualquier iluminador o debajo? Gracias!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...